adaptaciones de historias de videojuegos [Translate] adaptations of video game stories

Discus and support adaptaciones de historias de videojuegos [Translate] adaptations of video game stories in XBoX on Consoles to solve the problem; actualmente muchas historias que iniciaron como videojuegos han logrado llegar a varios tipos de adaptaciones ya sean comics, películas, series, etc.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DanMen334, Aug 10, 2019.

1. DanMen334
    DanMen334 Guest

adaptaciones de historias de videojuegos [Translate] adaptations of video game stories

actualmente muchas historias que iniciaron como videojuegos han logrado llegar a varios tipos de adaptaciones ya sean comics, películas, series, etc. ejemplos serian gears, halo, bayonetta, dmc, a ti que historias de videojuegos te gustaria que fueran adaptadas
    a cualquier otro formato, a mi me gustaría ver una serie basada en crackdown ¿y a ti?

[Translate by Mod]

currently many stories that started as video games have managed to reach various types of adaptations whether comics, movies, series, etc. examples would be gears, halo, bayonetta, dmc, to you that video game stories you would like to be adapted to any other
    format, I'd like to see a crackdown-based series and you?

:)

DanMen334, Aug 10, 2019
  2. Aventhyz Win User

I would like to see a tv show of Gears of War
  3. Ricardo Cintra Win User

I Lovely see in Series or Movies some Adaptation from the Game asked by Obscure, about some youngs students with have some Supernatural insues in the High School
  4. Chyrola Cuello Win User

A mi me gustaría de Future Tactics :D.
  5. MAHRCELINE Win User

Con la pelicula de Gears y serie de Halo creo que no puedo pedir mas.

:3
  6. Fos Win User

A mí me gustaría ver una adaptación de Shadow of Mordor. Seria algo similar a las películas de Lord of the Rings.

[Translate]

I'd like to see an adaptation of Shadow of Mordor. It would be similar to the Lord of the Rings films.
Thema:

Loading...
  1. adaptaciones de historias de videojuegos [Translate] adaptations of video game stories - Similar Threads - adaptaciones historias videojuegos

2. Xbox Live Stories / Historias de Live

in XBoX Games and Apps
    Xbox Live Stories / Historias de Live: ¿Qué videojuego te hizo amar los videojuegos en linea? / What video game made you love online video games? Muchos de nosotros jugábamos antes de ese juego y en esos momentos solo los vimos como...
  3. Videojuegos [Translation - Video games]

in XBoX Games and Apps
    Videojuegos [Translation - Video games]: Para jugar a ciertos videojuegos alguna teclas como F1, F2... y el Tab o el Ctrl no funcionan con la función que deberían desempeñar en ciertos videojuegos, que puedo hacer para que funcionen?...
  4. Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble

in XBoX Sales and Promo
    Información sobre reembolso de un videojuego descargado que me lo cobraron al doble: Vengo a expresar una mala experiencia a la hora de comprar un videojuego digital en la plataforma de Xbox One, hoy por la noche entre a la plataforma de aplicaciones, videojuegos y [Translation:...