Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...

Discus and support Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda... in XBoX on Windows to solve the problem; [Mod translation-Some games don't start. "Cannot open this App Visit Windows Store for more information...."] Saludos, Juego mediante el Game pass... Discussion in 'XBoX on Windows' started by OrlandoCollantes, Feb 12, 2020 at 7:32 AM.

1. Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...

[Mod translation-Some games don't start. "Cannot open this App Visit Windows Store for more information...."]

Saludos,

Juego mediante el Game pass PC. Tal como indico en el asunto, cuando intento iniciar un juego como Gears of War 4 y ahora último Final Fantasy XV el juego se cierra y sale una ventana indicando que visite la tienda de windows. Intenté iniciar el juego en
    la aplicacción del game pass, en el icono del menú de windows y en windows store con el mismo resultado. tengo que comentar que en el Final Fantasy la primera vez que inicie el juego pude entrar a la pantalla inicial y entrar al entrenamiento inicial del personaje
    pero al poner empezar la historia. se salio y desde ahí, no entra ni al titulo.

[Mod translation-Best regards

Game using the Game pass PC. As I point out in the matter, when I try to start a game like Gears of War 4 and now final Fantasy XV the game closes and a window comes out indicating that I visit the windows store. I tried to start the game in the
    game pass application, on the windows menu icon and in windows store with the same result. I have to comment that in final fantasy the first time I started the game I was able to enter the initial screen and enter the initial training of the character but
    when I start the story. it came out and from there, it doesn't even enter the title.]

Alugunos juegos no se inician  .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda... [​IMG]
    leí
    algunos foros y comentaban que la falta de actualización podría ocasionar el error, y revisé las actualizaciones del equipo y aparentemente estan al día incluso en el sistema lo dice su equipo esta al día.

[Mod translation- I read some forums and commented that the lack of update could cause the error, and I checked the computer updates and apparently they are up to date even on the system says their computer is up to date.]

Alugunos juegos no se inician  .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda... [​IMG]

mi SO es

Sin embargo, al revisar mi cuenta de Microsoft en dispositivos me sale que el equipo no está al día. no se si sea relevante pero aún así adjunto la imagen.

[Mod trans-However, when I check my Microsoft account on devices, I get that the computer is out of date. I don't know if it's relevant but I still attach the image.]

Hay juegos que si he podido iniciar y jugar como el ACA Metal Slug, Halo Master Chief Collection etc.

Esta es mi primera vez preguntando en foros, lamento si no esta bien posteado.

Gracias de antemano, saludos.

[Mod translation-There are games that if I have been able to start and play like the ACA Metal Slug, Halo Master Chief Collection etc.

This is my first time asking in forums, I'm sorry if it's not well posted.

Thank you in advance, greetings.]

:)

OrlandoCollantes, Feb 12, 2020 at 7:32 AM
  2. XBF Diego M Win User

Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda Windows para obtener más información...."

Hi OrlandoCollantes

Thank you for posting on the Xbox forums. I'd be happy to help.

I would recommend normal Microsoft Store troubleshooting on Windows 10. Try to Reset the Store Cache

Right Click on the Start Button, then

Click on Run.

Enter WSReset.exe and

Click on OK or hit your Enter Key

Restart your computer.

Also, please try to re-register the Store.

Right Click on Start, then

Click on Command Prompt (admin)

Run the following command in the Command Prompt window. You can copy and paste this command, hit the Enter Key.

powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.xml

Restart your computer.
  3. Juan Madia Win User

Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]

Lo lamento, creo que no se entendio la pregunta.

En la tienda de Argentina me cobran los juegos en dolares?

Si es asi, los dolares que me cobran son el valor del juego en la tienda estadounidense?

La unica tienda donde compro es la Argentina, pero me preocupa que me cobren mas de lo que pienso, ya que el peso argentino se devalua mucho.
  4. Dageto Kraft Win User

Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

Qué se puede compartir

Comparte tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cualquier usuario que inicie sesión en tu consola.

Comparte juegos y contenido descargable adquirido en Microsoft Store con cualquier otro usuario que inicie sesión en tu consola. Incluso puedes compartir juegos descargados como parte de una suscripción.

Qué no se puede compartir

Los elementos específicos de la cuenta no se pueden compartir. Estos son algunos ejemplos:

• Contenido del juego comprado dentro del juego con monedas de juego como Popurrís de aspectos de Minecraft o REQ Packs de Halo.
    • Monedas de juego, como Minecraft Coins
    Algunas bonificaciones por pedido anticipado y contenidos de ediciones limitadas entran en estas categorías, por lo que no podrás compartir esos elementos ya que solo se pueden canjear una vez desde la cuenta
    de la persona que compró el juego.
  5. Itilianm0nst0r Win User

Usar cuenta de juegos Xbox live en Android? [Translation - Use Xbox live game account on Android?]

Cualquier juego se recuperará cuando usted se inscriba en la medida de la aplicación de vidrio inteligente lo mismo una vez que se firme en él utilizando su cuenta que se actualizará

[Translation - Any game will recover when you enroll in the measure of the smart glass application the same once you sign on it using your account to be updated ]
  6. CQQT Win User

App xbox

puede descargar la aplicación desde el sitio web de Xbox o la tienda microsoft

_____

[Translation -you can download the application from the Xbox website or the Microsoft store]
Thema:

Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda...

Loading...
  1. Alugunos juegos no se inician .. "No se puede abrir esta aplicación Visita la Tienda... - Similar Threads - Alugunos juegos inician

2. PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION

in XBoX Games and Apps
    PORQUE NOS ROBAN EN EL JUEGO THE DIVISION: compañeros gamer por que la gente que compramos nuestro juego de oro en the division 2 nos bienen haora con el cuento de que tenemos que pagarles una expancion mas cuando nosotros hemos pagado una...
  3. No lee el juego mi Xbox [Mod Translation - My Xbox does not read the game]

in XBoX Accessibility
    No lee el juego mi Xbox [Mod Translation - My Xbox does not read the game]: No lee los juegos mi xbox [Mod Translation - My Xbox does not read the games] 9aae035f-f736-4763-86b8-80e1925c2a2e
  4. Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.]

in XBoX Games and Apps
    Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.]: Buen dia. Quisiera saber porque para mi región Colombia no puedo instalar la mayoría de los juegos disponibles en retrocompatibilidad. Me gustaría poder jugar la trilogia de Crysis, Ninja Gaiden...
  5. One s-all digital juegos [Edit - Translation] - One s-all digital games

in XBoX Games and Apps
    One s-all digital juegos [Edit - Translation] - One s-all digital games: Hola, comentaros que cada vez es mas comun que los juegos se queden congelados y no puedas avanzar. En un principio pensaba que era con juegos del game pass, pero no es así, hoy me lo ha vuelto a...
  6. Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues

in XBoX Games and Apps
    Problemas con atualización de juegos [Edit - Translation] - Game update issues: Hola a todos. Tengo un problema, cuando quiero actualizar un juego (puede ser cualquiera, en este caso fortnite), este no avanza y se queda pegado en 0,0%, por lo cual reinicio la consola, el...
  7. Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...

in XBoX on Windows
    Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...: Buenas, Hace unos días que tengo un problema con mi mando de XBOX ONE para Windows 10. Yo utilizo la conexión inalámbrica del mando (el adaptador USB inalámbrico) y la batería de XBOX (la llevo...
  8. Se me tilda el juego

in XBoX Games and Apps
    Se me tilda el juego: Hola. Quería hacerles una consulta para saber si tienen alguna solución para este problema que me sucede. Cuando prendo la Xbox One e intento abrir un juego o aplicación, me aparece "Por alguna...
  9. DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...

in XBoX on Consoles
    DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...: TODO EL MUNDO SABE QUE FIFA 20, Y TODAS LA DEMÁS VERSIONES, SON UN FRAUDE YA QUE SOLO SE ENCARGA DE AYUDAR A JUGADORES QUE GASTAN DINERO EN EL JUEGO...PERO DONDE QUEDAN LOS DERECHOS DE LAS...
  10. Problemas con actualizaciones de un juego

in XBoX Games and Apps
    Problemas con actualizaciones de un juego: Cuando estoy instalando la actualización no avanza y de hecho se queda solo com eso, actualizando, alguien sabe como solucionarlo? Ya lo reinicie y apague y nada funciona...