Aplicacion Xbox Android [Mod Translation - Xbox Android application]

Discus and support Aplicacion Xbox Android [Mod Translation - Xbox Android application] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Andaba bien y de pronto dejo de funcionar, me pide usuario y contraseña y vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación. Gracias saludos [Mod... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Maxi De Maio, Feb 14, 2020.

1. Maxi De Maio
    Maxi De Maio Guest

Andaba bien y de pronto dejo de funcionar, me pide usuario y contraseña y vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación.

Gracias saludos

[Mod Translation - It was going well and suddenly stopped working, it asks me for a username and password and returns to the home screen of the application.

Thanks greetings]

:)

Maxi De Maio, Feb 14, 2020
  2. XBF Eladio M Win User

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums, Maxi. We understand that you are currently experiencing difficulties with logging into the Xbox app on your phone.

Are you experiencing difficulties with logging into any other Xbox website or device? Have you had a chance to re-install the app on your device?

If you haven't already, I would recommend
    changing your password
    and attempting to sign into the app once more and se if this works for you.

Give this a try and let us know your results!
  3. VigilantGlobe86 Win User

Can't Redeem Battlefield 1 code that came with Xbox one s

install xbox phone application (android) and redeem from there.
  4. RashPunk Win User

can't buy games from xbox 360

Through the site on the PC, through the application on Android, through xbox one it does not work
  5. SergeyC1 Win User

LG V30 and Samsung S10 unable to comnect to xbox app and minecraft sign in

This is not an in-game issue as both my devices are unable to get past the log in credentials of the XBOX android application.
  6. Natyzerty240 Win User

Jouer à Fortnite sans xbox live gold [Play Fortnite without Xbox Live Gold]

Bonjour j'aimerai comme toute la communauté xbox jouer Fortnite sans abonnement en ligne comme toute les autres plate-forme (ps4,switch,PC,android,IOS).

[Mod Translation: Hello I like the entire Xbox community to play Fortnite without online subscription like any other platform (PS4, switch, PC, Android, IOS).]
Thema:

Loading...
  1. Aplicacion Xbox Android [Mod Translation - Xbox Android application] - Similar Threads - Aplicacion Android Mod

2. No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

in XBoX Games and Apps
    No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...: Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener...
  3. Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...

in XBoX Accessibility
    Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...: Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente:...
  4. Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...

in XBoX on Windows
    Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...: Ayer me apareció en xbox como que estaba jugando al Star Wars Battlefront 2 pero no tengo ese juego ni instalado ni siquiera descargando, me gustaria poder ver desde donde se abrio esa aplicacion...
  5. No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store...

in XBoX Games and Apps
    No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store...: Buenos días. He estado intentando instalar algún juego y se me quedaba en cola todo el rato. Por lo que me puse a indagar y me di cuenta que es porque no tengo actualizado el xbox beta. Fui a...
  6. Aplicaciones detenidas -[Translation - Applications stopped]

in XBoX Games and Apps
    Aplicaciones detenidas -[Translation - Applications stopped]: Cada vez que intento instalar una aplicación me sale el mensaje de "aplicacion detenida" eso me pasa con todas las aplicaciones, ya reinicie la consola, ya la reinicie de fabrica, ya reinicie mi...
  7. no consigo instqalar aplicaciones en xbox [Translation-I can't get instqalar apps on Xbox]

in XBoX Games and Apps
    no consigo instqalar aplicaciones en xbox [Translation-I can't get instqalar apps on Xbox]: llevo un mes desde que se calleron los server sin poder instalar aplicaciones en xbox e probado hasta resetearla y el servicio tecnico despues de 4 horas me dicen que seran los servers y estan...
  8. Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...

in XBoX Games and Apps
    Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...: ¿A alguien más no le permite descargar aplicaciones en el XBOX? cuando quiero descargar una aplicación en el xbox one, me marca instalación detenida, me pasa esto con cualquier aplicación que no...
  9. Aplicaciones [Edit - Translation] - Applications

in XBoX Games and Apps
    Aplicaciones [Edit - Translation] - Applications: Buenos dias tengo un problema pongo a descargar aplicaciones y me dice descarga parada que puedo hacer me pasa con todas?? [Edit - Translation] - Good morning I have a problem I put to download...
  10. Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications]

in XBoX Games and Apps
    Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications]: Me voy a mis juegos y aplicaciones E instalo youtube, netflix y otras aplicaciones, pero en cuanto las pongo a instalar me aparece “instalacion detenida”, lo pongo a instalar de nuevo y otravez me...