Aplicaciones [Edit - Translation] - Applications

Discus and support Aplicaciones [Edit - Translation] - Applications in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenos dias tengo un problema pongo a descargar aplicaciones y me dice descarga parada que puedo hacer me pasa con todas?? [Edit - Translation] - Good... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by vicentemiralles1, Mar 5, 2019.

1. Aplicaciones [Edit - Translation] - Applications

Buenos dias tengo un problema pongo a descargar aplicaciones y me dice descarga parada que puedo hacer me pasa con todas??

[Edit - Translation] - Good morning I have a problem I put to download applications and tells me download stop what can I do with all of them?

:)

vicentemiralles1, Mar 5, 2019
  2. Alpha Soulneed Win User

Hola de nuevo! Aquí te dejo un link donde se detalla como se hace una actualización manual (sin conexión) . Espero te sirva. Saludos!

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/console/system-updates-solution

[Translation - Hello again! Here I leave a link where it is detailed how to do a manual update (without connection). I hope it helps you. Regards!https://support.xbox.com/en-MX/xbox-one/console/system-updates-solution]
  3. vicentemiralles1 Win User

No sigo con el mismo problema microsoft dijo que lo arreglarian pero aun sigo esperando

---------

[Mod Translation - I do not have the same problem, Microsoft said they would fix it but I'm still waiting]
  4. Alpha Soulneed Win User

Hola! Ya intentaste hacer un hard reset a tu consola??

Translation:

Hello! Have you already tried hard resetting your console?
  5. vicentemiralles1 Win User

He hecho todo eso y el problema persiste

-----------

[Mod Translation - I've done all that and the problem persists]
  6. Pain130798 Win User

Que te dice? Memoria llena? Tienes que buscar el error que te saca

----------

[Mod Translation - What does he say? Memory full? You have to look for the error that takes you out]
Thema:

Loading...
  1. Aplicaciones [Edit - Translation] - Applications - Similar Threads - Aplicaciones Edit Translation

2. Aplicacion Xbox Android [Mod Translation - Xbox Android application]

in XBoX Games and Apps
    Aplicacion Xbox Android [Mod Translation - Xbox Android application]: Andaba bien y de pronto dejo de funcionar, me pide usuario y contraseña y vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación. Gracias saludos [Mod Translation - It was going well and suddenly...
  3. No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

in XBoX Games and Apps
    No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...: Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener...
  4. Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...

in XBoX Accessibility
    Problema al iniciar sesión en la aplicacion de Juegos/Xbox | Windows 8[Problem logging in...: Buenas noches! Cuando abro la aplicación de Xbox y quiero iniciar sesión pero nunca termina el proceso hasta llegar a encontrarme con un cartel de error en donde aparece el que el siguiente:...
  5. Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...

in XBoX on Windows
    Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...: Ayer me apareció en xbox como que estaba jugando al Star Wars Battlefront 2 pero no tengo ese juego ni instalado ni siquiera descargando, me gustaria poder ver desde donde se abrio esa aplicacion...
  6. No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store...

in XBoX Games and Apps
    No se actualizan las aplicaciones de Microsoft store [Translation-Microsoft store...: Buenos días. He estado intentando instalar algún juego y se me quedaba en cola todo el rato. Por lo que me puse a indagar y me di cuenta que es porque no tengo actualizado el xbox beta. Fui a...
  7. Aplicaciones detenidas -[Translation - Applications stopped]

in XBoX Games and Apps
    Aplicaciones detenidas -[Translation - Applications stopped]: Cada vez que intento instalar una aplicación me sale el mensaje de "aplicacion detenida" eso me pasa con todas las aplicaciones, ya reinicie la consola, ya la reinicie de fabrica, ya reinicie mi...
  8. no consigo instqalar aplicaciones en xbox [Translation-I can't get instqalar apps on Xbox]

in XBoX Games and Apps
    no consigo instqalar aplicaciones en xbox [Translation-I can't get instqalar apps on Xbox]: llevo un mes desde que se calleron los server sin poder instalar aplicaciones en xbox e probado hasta resetearla y el servicio tecnico despues de 4 horas me dicen que seran los servers y estan...
  9. Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...

in XBoX Games and Apps
    Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...: ¿A alguien más no le permite descargar aplicaciones en el XBOX? cuando quiero descargar una aplicación en el xbox one, me marca instalación detenida, me pasa esto con cualquier aplicación que no...
  10. Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications]

in XBoX Games and Apps
    Instalación detenida en juegos y aplicaciones[Installation stopped in games and applications]: Me voy a mis juegos y aplicaciones E instalo youtube, netflix y otras aplicaciones, pero en cuanto las pongo a instalar me aparece “instalacion detenida”, lo pongo a instalar de nuevo y otravez me...