Ayuda con ninja gaiden black xbox one

Discus and support Ayuda con ninja gaiden black xbox one in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola Soy de Colombia y necesito ayuda, veran estuve buscando en la tienda de microsoft y la tienda de mi xbox one, pero no encontre el titulo de... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by xSergio99, Dec 23, 2017.

1. xSergio99
    xSergio99 Guest

Hola

Soy de Colombia y necesito ayuda, veran estuve buscando en la tienda de microsoft y la tienda de mi xbox one, pero no encontre el titulo de "Ninja gaiden black" que es retrocompatible, quisiera saber si alguien sabe por que es y si tiene solucion

Gracias

:)

xSergio99, Dec 23, 2017
  2. Falkon(2)
    Falkon(2) Guest
    Falkon(2), Dec 23, 2017
  3. J.R.G.
    J.R.G. Guest
    What is the hardest game(s) that you've beaten?

This is the one of the few games that made me want to throw my controller though the T.V.! Lol. Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Black, and Ninja Gaiden two are AWESOME games!

Peace, J.R.

J.R.G., Dec 23, 2017
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

If you are able to write your question in English, chances are you'll receive more answers because more people can read that.

CrazY1985, Dec 24, 2017
  5. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest
    Hello Ayuda con ninja gaiden black xbox one :)

Please next time write your question in English so more people could help you Ayuda con ninja gaiden black xbox one ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Nov 2, 2018
  6. CrazY1985 Win User

If you are able to write your question in English, chances are you'll receive more answers because more people can read that.
  7. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  8. J.R.G. Win User

What is the hardest game(s) that you've beaten?

(1) Ninja Gaiden for the Original Xbox (not Ninja Gaiden Black) --> This game will grind you into dust
    This is the one of the few games that made me want to throw my controller though the T.V.! Lol. Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Black, and Ninja Gaiden two are AWESOME games!

Peace, J.R.
  9. Falkon(2) Win User

ayuda con ninja gaiden 3

10. OG Pooh Win User

ayuda con ninja gaiden 3

Try searing the meat first. That'll seal in the juices, so it won't dry out as much in the oven.
Thema:

Loading...
  1. Ayuda con ninja gaiden black xbox one - Similar Threads - Ayuda con ninja

2. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  3. ayuda con la app instaler de xboxinstaller

in XBoX on Windows
    ayuda con la app instaler de xboxinstaller: buenas necesito ayuda para la app no me deja instalarla me dice que tengo que estar conectado y tengo sesión abierta c721ca87-b25f-4fd8-aa5c-bc110da15781
  4. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  5. Ayuda con el las apps de xbox para pc

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  6. Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...

in XBoX on Windows
    Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...: Hola, me han regalado un mando de Xbox One edición Sport Blue Edition. Mi amigo lo compró durante un viaje, el último día antes de ir al aeropuerto ( Si no ya lo habría cambiado en la propia...
  7. Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...: Intento jugar al How To Survive Storm Warning Edition y me dice que tengo que renovar mi subscripcion de mi cuenta gold y que el juego fue obtenido por games with gold y ya renové mi gold y aun...
  8. Ayuda con la gold [Edit - Transaltion] - Help with the gold

in XBoX Games and Apps
    Ayuda con la gold [Edit - Transaltion] - Help with the gold: Si tengo una suscripción gold de 3 meses activa y compro otro mes de gold, se suma el gold o solo se cuenta el nuevo gold? [Edit - Translation] - If I have an active 3-month gold subscription and...
  9. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...
  10. Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account]

in XBoX Accessibility
    Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account]: Buen día o tarde o noche tengo un muy grave problema mi hermano menor compartió datos como el correo electrónico y la contraseña de Hotmail /Microsoft y quería recuperarla pero al momento de...