Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account]

Discus and support Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buen día o tarde o noche tengo un muy grave problema mi hermano menor compartió datos como el correo electrónico y la contraseña de Hotmail /Microsoft... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by FruitfulCake149, May 28, 2019.

1. Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account]

Buen día o tarde o noche tengo un muy grave problema mi hermano menor compartió datos como el correo electrónico y la contraseña de Hotmail /Microsoft y quería recuperarla pero al momento de ingresar a la cuenta me dice que el correo no existe más sin
    embargo en la cuenta nueva que cree me sale cuando se conecta la cuenta alguien que haya pasado por algo similar o alguien que me pueda ayudar por favor?

[Translation - Good day or evening or night I have a very serious problem my younger brother shared data such as email and password Hotmail/Microsoft and wanted to recover but at the time of entering the account tells me that the mail does not exist
    more however in the new account You think I get when you connect the account someone who has gone through something similar or someone who can help me please?]

:)

FruitfulCake149, May 28, 2019
  2. Diego Granados Win User

Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

-[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]
  3. XBF Ruben D Win User

Hello Cake!

Thank you for posting on Xbox Forums! I understand when an account is compromised it can be frustrating but I will be happy to assist you today. As one of our Ambassador's mentioned, it is against the service agreement to share personal info with anyone
    else. Have you tried to recover your account through the ACSR form on the
    Microsoft website
    ? If not I would suggest trying that, if you are still unable to recover your account, you will need to

Contact Support
    for further assistance.

Try this:

• Log into Support.Xbox.com
    • Scroll down, Click on Contact Us
    • Step 1: Click on Ask a Question
    • Step 2 : Select your Product
    • Step 3 : Select your Issue
      • Select – Call me back

Hope this helps and thank you again for posting on Xbox Forums!
  4. M3tal Daz3 Win User

Sharing personal and account data is against the service rules. If you think your account was hacked report this at xbox support.
  5. Edgarour Win User

This is a big problem, you lost the account because they eliminated it
  6. luissolid Win User

Hola! Solo para estar seguros, cuándo quieres abrir la cuenta dice que no existe la cuenta?

Has intentado entrar al correo para ver si la cuenta eata vigentes y activas?
Thema:

Loading...
  1. Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account] - Similar Threads - Ayuda con recuperar

2. Ayuda con la gold [Edit - Transaltion] - Help with the gold

in XBoX Games and Apps
    Ayuda con la gold [Edit - Transaltion] - Help with the gold: Si tengo una suscripción gold de 3 meses activa y compro otro mes de gold, se suma el gold o solo se cuenta el nuevo gold? [Edit - Translation] - If I have an active 3-month gold subscription and...
  3. Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...

in XBoX on Windows
    Tengo muchos problemas con el Minecraft windows 10 edition, necesito ayuda porfavor :( (I...: Tengo un problema, la otra vez instale el Minecraft Windows 10 edition, todo iba normal, pero después de un tiempo me di cuenta que no podía jugar con amigos de Xbox o Android , osea que no me...
  4. Ayuda con mi Xbox One s [Help with my Xbox One s]

in XBoX Games and Apps
    Ayuda con mi Xbox One s [Help with my Xbox One s]: Amigos espero me puedan ayudar, hace unas horas que compre el OneS y no puedo instalar Netflix ni YouTube, me marca un error (Instalación Detenida) creí que era con todo pero ya descargue Fornite...
  5. Ayuda con mí servicios de xbox :'([Help me with xbox services: '(]

in XBoX Accessibility
    Ayuda con mí servicios de xbox :'([Help me with xbox services: '(]: Hace tiempo pago loa servicio de xbox pero hoy que quise jugar no me deja por falta de pago pero en la consola me sale que debe de pagar hoy mientras que la app de xbox me sale pagar haste dentro...
  6. ayuda con xbox one [Translation - Help with Xbox One]

in XBoX on Consoles
    ayuda con xbox one [Translation - Help with Xbox One]: hola quisiera saber como contactar a alguien de microsoft para poder hablar en persona ya que el problema que tengo no ofrecen solución en ningún lado ni en paginas oficiales de microsoft y es...
  7. Windows 10 / Problema con Forza Horizon 4 al inciar se (ayuda por favor)...

in XBoX on Windows
    Windows 10 / Problema con Forza Horizon 4 al inciar se (ayuda por favor)...: Hola, me descargue el Forza Horizon 4 Demo pero cuando lo incio se ejecuta correcta mente y cuando me pide q le de a una tecla para entrar se queda cargando en: CARGANDO..ESPERE y nunca inicia el...
  8. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

in XBoX on Windows
    "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...: Adquirí Minecraft para windows 10, y no puedo jugar en mundos de otros amigos y ellos no pueden jugar en los míos. esto es desesperante, he intentado varias opciones pero nada (hamachi y el...
  9. ayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba )

in XBoX Accessibility
    ayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba ): Ayuda comunidad resulta q recien instale el nauta hogar en mi casa q es el internet ADSL aqui en cuba y por el telefeno o el ordenador inicio sesion y entro a la tienda y todo bien pero en la xbox...
  10. Ayuda con error de sistema E101

in XBoX on Consoles
    Ayuda con error de sistema E101: 1.Tengo un problema para acceder a mi consola, la prendo y no manda señal de video a mi tv hasta después de mucho rato y todo se ve negro cuando por fin la tv detecta la entrada, estoy en el...