Ayuda [Translation - Help]

Discus and support Ayuda [Translation - Help] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola como puedo desbloquear control parental para xbox 360 ------ [Mod Translation - Hello as I can unlock parental control for xbox 360]... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Samus1117, Sep 11, 2019.

1. Samus1117
    Samus1117 Guest

Hola como puedo desbloquear control parental para xbox 360

------

[Mod Translation - Hello as I can unlock parental control for xbox 360]

:)

Samus1117, Sep 11, 2019
  2. Tacos de p0p0 Win User

No recibí el código[I did not receive the code]

Ayuda!!!

[Translation- Help!!!]
  3. CruelDrake42 Win User

Código de 90 pesos XBOX live

Ayuda no me a llegado el codigo de 90$ y a mis amigos ayuda

[Translation -

Help me not to come code for 90 $ and my friends help]
  4. SanSanEc Win User

Regalo comprado por Xbox Store,[Translation-Gift purchased by Xbox Store,]

Gracias por la ayuda.

[Translation-Thanks for the help.]
  5. RadiatedData742 Win User

error

necesito ayuda con un problema

[Translation]

I need help with a problem
  6. witchblackmoon Win User

Gracias ya lo hice con varios

------

[Mod Translation - Thank you I already did it with several ]
Thema:

Loading...
  1. Ayuda [Translation - Help] - Similar Threads - Ayuda Translation Help

2. Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...: Intento jugar al How To Survive Storm Warning Edition y me dice que tengo que renovar mi subscripcion de mi cuenta gold y que el juego fue obtenido por games with gold y ya renové mi gold y aun...
  3. Ayuda [Translation - Help]

in XBoX on Consoles
    Ayuda [Translation - Help]: Hola, por qué mi Xbox 360 no se puede conectar a internet con cable, no lo reconoce. ------ [Mod Translation - Hello, why my Xbox 360 can't connect to wired internet, it doesn't recognize it.]...
  4. Ayuda meti mal una tarjeta en otra cuenta que no era [Translation-Help misplaced a card in...

in XBoX Games and Apps
    Ayuda meti mal una tarjeta en otra cuenta que no era [Translation-Help misplaced a card in...: Compre tarjeta la metí en otra cuenta por accidente y quiero el dinero en la otra cuenta El dinero esta en otra cuenta y no deja regalarme cosas a mi otra cuenta [Translation- I bought...
  5. Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account]

in XBoX Accessibility
    Ayuda con recuperar mi cuenta [Translation - Help with recovering my account]: Buen día o tarde o noche tengo un muy grave problema mi hermano menor compartió datos como el correo electrónico y la contraseña de Hotmail /Microsoft y quería recuperarla pero al momento de...
  6. necesito ayuda [Translation - I need help]

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda [Translation - I need help]: hola...bueno quisiera ayuda debido a que una de mis cuentas fue robada y cambiaron la contraseña y cuando recupera la cuenta a pocos minutos de recuperarla la volvieron a cambiar y todos los datos...
  7. NECESITO AYUDA [Translation- I Need Help]

in XBoX on Consoles
    NECESITO AYUDA [Translation- I Need Help]: Compré una tarjeta de regalo y en la misma tienda fue activada, pero cuando la intento canjear me dice que no a sido activada. ¿Qué puedo hacer? [Translation- I bought a gift card and it was...
  8. No puedo conectarme a xbox live... Ayuda[Translation-I can not connect to Xbox Live... Help]

in XBoX on Consoles
    No puedo conectarme a xbox live... Ayuda[Translation-I can not connect to Xbox Live... Help]: Buenas... Mi xbox one S no puede conectarse a xbox live Pero puedo usar conexión a la red puedo ver youtube, Spotify, Algunos juegos me detectan que tengo Internet como Minecraft GTA V Puedo...
  9. Ayuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*

in XBoX on Consoles
    Ayuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*: Hola por favor, ayúdeme se me olvida la contraseña de mi usuario y no puedo jugar ni nada como recuperar mi contraseña *Mod Translation* Hello please help me I forget the password of my user and...
  10. ayuda con xbox one [Translation - Help with Xbox One]

in XBoX on Consoles
    ayuda con xbox one [Translation - Help with Xbox One]: hola quisiera saber como contactar a alguien de microsoft para poder hablar en persona ya que el problema que tengo no ofrecen solución en ningún lado ni en paginas oficiales de microsoft y es...