Ayuda -[Translation - Help]

Discus and support Ayuda -[Translation - Help] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Yo quiero comprar la suscripcion de xbox live gold normal sin la oferta de 10$ pesos pero me sale siempre esa oferta ! Solo quiero comprar la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by ser panque, Dec 12, 2019.

1. ser panque
    ser panque Guest

Yo quiero comprar la suscripcion de xbox live gold normal sin la oferta de 10$ pesos pero me sale siempre esa oferta ! Solo quiero comprar la suscripcion normal ! No la oferta!

-[Translation - I want to buy the subscription of xbox live gold normal without the offer of $ 10 pesos but I always get that offer!
    I just want to buy the normal subscription!
    Not the offer!]

:)

ser panque, Dec 12, 2019
  2. Tacos de p0p0 Win User

No recibí el código[I did not receive the code]

Ayuda!!!

[Translation- Help!!!]
  3. CruelDrake42 Win User

Código de 90 pesos XBOX live

Ayuda no me a llegado el codigo de 90$ y a mis amigos ayuda

[Translation -

Help me not to come code for 90 $ and my friends help]
  4. Pedro RafaelFlores V Win User

my xbox live

Nesesito ayuda

[Edit - Translation] - I need help
  5. SanSanEc Win User

Regalo comprado por Xbox Store,[Translation-Gift purchased by Xbox Store,]

Gracias por la ayuda.

[Translation-Thanks for the help.]
  6. RadiatedData742 Win User

error

necesito ayuda con un problema

[Translation]

I need help with a problem
Thema:

Loading...
  1. Ayuda -[Translation - Help] - Similar Threads - Ayuda Translation Help

2. BUSCAR AYUDA[Translation-Seek help]

in XBoX on Consoles
    BUSCAR AYUDA[Translation-Seek help]: BUENAS TARDES:,ME SALE ERROR EN ACTUALIZACIÓN DE XBOX ONE.ESTABA UNA SEMANA EN CARREFOUR TUDELA IY ME LA DEVUELVO HOY.NECESITO INFORMACION PARA ENVIAR LE PARA ARREGLAR LE.HECHO TODOS LOS PASOS EN...
  3. Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]

in XBoX Sales and Promo
    Ayuda con tarjeta de regalo[Translation-Help with gift card]: Disculpe necesito ayuda con una tarjeta de regalo ya que me la regalaron y al momento de rascarla se borro el codigo y no la pide canjear me podrian ayudar? [Translation-Excuse me I need help...
  4. Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...

in XBoX on Consoles
    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...: El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo...
  5. AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...

in XBoX on Consoles
    AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...: Hola! Mi nombre es Gastón (Trosert en xbox), yo en el mes de noviembre compre xbox game pass ultimate, que estaba en oferta por un mes, el cual utilice y pague en el instante con mi tarjeta de...
  6. AYUDA [Mod Translation - HELP]

in XBoX on Consoles
    AYUDA [Mod Translation - HELP]: BUENOS DIAS SOY NUEVO QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SABER CON SALE EL DVD DE MI CONSOLA YA BAJE LA APLICACION DE BLUE RAY Y NADA [Mod Translation - GOOD MORNING I AM NEW WHO CAN HELP ME AND KNOW WITH...
  7. Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...

in XBoX on Consoles
    Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...: Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida...
  8. Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...: Intento jugar al How To Survive Storm Warning Edition y me dice que tengo que renovar mi subscripcion de mi cuenta gold y que el juego fue obtenido por games with gold y ya renové mi gold y aun...
  9. Ayuda [Translation - Help]

in XBoX Accessibility
    Ayuda [Translation - Help]: Hola como puedo desbloquear control parental para xbox 360 ------ [Mod Translation - Hello as I can unlock parental control for xbox 360] 5916e6ec-4f21-4bb9-8590-5e07fccadef2
  10. Ayuda [Translation - Help]

in XBoX on Consoles
    Ayuda [Translation - Help]: Hola, por qué mi Xbox 360 no se puede conectar a internet con cable, no lo reconoce. ------ [Mod Translation - Hello, why my Xbox 360 can't connect to wired internet, it doesn't recognize it.]...