Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...

Discus and support Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de video está utilizando... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by PedroMuñozO, Sep 12, 2019.

1. PedroMuñozO
    PedroMuñozO Guest

Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...

Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de video está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la predeterminada para videojuegos?

[Mod Translation - I recently installed
    "Mutant Year Zero: Road to Eden"
    but it closes before starting. How can I configure which video card you are using to run because you do not use the default for video games?]

:)

PedroMuñozO, Sep 12, 2019
  2. NathanielLarson Win User

IDIOMA HITMAN ABSOLUTION

Yo en realidad no propio juego, pero que la mayoría de los juegos tienen la opción de cambiar el idioma de acuerdo con su configuración.

Translation:

I do not actually own game, but most games have the option to change the language according to its configuration.
  3. luissolid Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Hola bienvenido a los foros!

Puedes cambiar la configuración de tu cuenta aqui:

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu propia cuenta

1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona tu gamertag.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad para un menor
    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona el gamertag de la cuenta de tu hijo.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    7. Pide a tu hijo que inicie y luego cierre sesión en su cuenta para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
    Administrar la configuración desde la Consola Xbox One
    También puedes cambiar la configuración de la consola.

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Privacidad y seguridad en línea, selecciona Privacidad de Xbox Live.
    4. Elige un valor predeterminado o personaliza la configuración seleccionando Ver detalles y personalizar.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de una cuenta de un menor
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Cuenta, selecciona Configuración de la familia > Administrar miembros de la familia.
    4. Selecciona el menor cuya configuración quieres actualizar.
    5. Selecciona Privacidad y seguridad en línea , a continuación, elige la configuración predeterminada o personalízala seleccionando Ver detalles y personalizar.
  4. darsof2001 Win User

Eliminar Tarjeta de credito

quiero cambiar la tarjeta de credito por otra

[Translation: I want to change the credit card on the other]
  5. pa1blo Win User

Un problema [Translation - A problem]

si te refieres a cambiar entre red de cable, red inalamabrica y la ip de esos dos tipos desde configuración --> red

si te refieres al canal de la wifi, desde la web de configuración de tu router

----------------------------

[Translation -

If you're referring to switching between cable network, Inalamabrica network and the IP of those two types from configuration--> network

If you mean the WiFi channel, from the web of configuring your router]
  6. XxCarlosxX K45 Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

He tratado de cambiar varias veces esa configuración, desde la consola y desde la página de xbox, pero para todo me pide la contraseña de la cuenta de mis padres. Incluso trate de quitarme de la familia desde la configuración de familia en el xbox, pero
    cuando escribo la contraseña me dice que no es válida (la contraseña no se a cambiado), entonces no se como hacerle para que ya no pida la contraseña D:
Thema:

Loading...
  1. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -... - Similar Threads - Cambiar configuración tarjeta

2. No puedo cambiar el idioma de mi xbox

in XBoX Accessibility
    No puedo cambiar el idioma de mi xbox: Hola, tengo una xbox one S comprada en China (porque vivo aqui xD) pero después de la configuración inicial que entiendo que esta en chino...no me deja cambiar ni la región ni el idioma, la región...
  3. Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...

in XBoX on Windows
    Quiero cambiar direccion de correo vinculada por error a juego minecraft[Translation-I want...: Hola. Ante todo gracias por la ayuda. Sobre juego Minecraft versión Windows 10 instalado en el PC de mi hijo. Situacion: - Le hago una cuenta a mi hijo en Minecraft (Mojang) con su dirección de...
  4. No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2[I can't change the language in Dishonored 2]

in XBoX on Windows
    No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2[I can't change the language in Dishonored 2]: ayer temine de descargar el dishonored 2 pero ahora resulta que solo lo puedo jugar en ingles vi en la opciones del juego pero no hay manera de ponerlo en español y se supone que el juego tiene...
  5. No puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar de cuenta Microsoft en Minecraft PS4[Translation-I can't switch Microsoft...: yo anteriormente había vinculado una cuenta de Microsoft al Minecraft PS4 y luego la desvincule para vincular otra cuenta,pero al poner el código con la otra cuenta me puso "parece que está cuenta...
  6. Cambiar correo de mi cuenta de Xbox

in XBoX on Consoles
    Cambiar correo de mi cuenta de Xbox: Como puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de xbox por otro correo electrónico me serviria de mucha ayuda saber, gracias 4f62e264-3503-486a-9255-c2342a17b8b8
  7. Cambiar a imagen de perfil personalizada [Mod Translatoin - Switch to custom profile image]

in XBoX on Consoles
    Cambiar a imagen de perfil personalizada [Mod Translatoin - Switch to custom profile image]: hola ! Tengo una pregunta,esque yo quiero poner una imagen personalizada de perfil de mi xbox. si se como hacer eso y todo pero hay un problema,al intentar poner una me pide que tenga cuenta...
  8. No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...

in XBoX Games and Apps
    No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...: Title Translation: I can't change my Microsoft account settings (I don't see item to type this question) Estimados: intentando jugar con mi hijo al Minecraft de a dos.. en la xbox se conecta...
  9. COMPRE UNA TARJETA DE REGALO EN MOBO Y NO ME LA QUIEREN CAMBIAR [Translate] BUY A GIFT...

in XBoX Sales and Promo
    COMPRE UNA TARJETA DE REGALO EN MOBO Y NO ME LA QUIEREN CAMBIAR [Translate] BUY A GIFT...: HOLA COMPRE UNA TARJETA EN MOBO Y NO ME LA QUIEREN CAMBIAR YA QUE EN LA LEYENDA ME DICE No se encontró el código. Intenta volver a escribirlo. Si no funciona, ponte en contacto con el comerciante...
  10. No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]

in XBoX on Windows
    No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]: Hola. Ayer descargue Dishonored 2 por medio de la Xbox App de PC gracias al Game Pass. El problema es cuando inicio el juego este esta totalmente en ingles y no hay opcion alguna para cambiar el...