Cambiar el control parental

Discus and support Cambiar el control parental in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola quisiera saber porque no puedo cambiar el control parental,cada vez que pongo el correo y contraseña del nuevo control parental me aparece que no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SillySlinky20, Aug 6, 2014.

1. Cambiar el control parental

Hola quisiera saber porque no puedo cambiar el control parental,cada vez que pongo el correo y contraseña del nuevo control parental me aparece que no puedo que no esta disponible quisiera que alguien me ayude.Lo que me aparece es lo siguiente: El registro
    de xbox live no esta disponible en este momento.Vuelve a intentarlo mas tarde.Y ya lleva mas de un dia asi de la manera mas atenta quisiera que alguien me ayude ya quiero jugar gracias.

[Translation-

Hello would like to know
    why can't I
    change the parental
    controls, whenever I
    put the mail
    and the new
    parental control password it
    appears to me that
    I can not
    not available would
    someone help me.What
    get me is
    the following:
    the registration of
    xbox live is
    not available at
    this time.Try
    it later again.And
    it already has
    over one day
    so the way
    more attentive want
    someone to help me
    already want to play
    thank you.]

:)

SillySlinky20, Aug 6, 2014
  2. Ayuda al Jugar Halo 4!!!

Si el problema es en tu cuenta, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde la consola, si la cuenta es de menor de edad, la cuenta tiene que tener asociada a una cuenta de un adulto mayor para poder hacer cambios en los controles parentales.

FX WAR 117 MX, Aug 6, 2014
  3. LOPUSvagal
    LOPUSvagal Guest
    control parental codigo [Translation : Parental control Code]

quien tiene el codigo mas nuevo de el control parental de xbox 360 el de configuracion del sistema

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation - Who has the newest code of parental Control Xbox 360 System Configuration]

LOPUSvagal, Aug 6, 2014
  4. zJO91z Win User

cambiar de idioma en crysis 2

ve en el option menu en el juego y busca si esta la opcion de cambiar el idioma....O tambien puedes cambiar el idioma de la consola en configuraciones y aver si te sale el juego en espanol
  5. BrutalEnvelope1 Win User

Como cancelar el control parental?

como quito el control parental
  6. BATMAN ls Win User

falla en el bazar de juegos [failure in the bazaar of games]

Saludos

Al parecer por el codigo que tienes el error va a ser que esta activado el control parental, desde tu control activa el meni de interfaz, entra a cuenta y desactiva el control parental. quiza con eso ya se resuelve tu problema, si aun sigue me avisas

Translation:

Best regards
    Apparently by the code that the error you have is going to be that this enabled the parental control from your control active interface meni, enters account and disable parental control.
    Perhaps with that already solve your problem, if it still let me know
  7. DavidRodriguez Balde Win User

no puedo comprar [I can't purchase]

y como podria quitar el control parental?

[Translation - And how could I remove parental control?]
  8. chino loko 1998 Win User

olvidé mi contraseña de control paretal y necesito reetear mi xbox 360 ¿me podrían decir los comando en el control?

como ago para desbloquiar el control parental
Thema:

Cambiar el control parental

Loading...
  1. Cambiar el control parental - Similar Threads - Cambiar control parental

2. Cambiar correo de mi cuenta de Xbox

in XBoX on Consoles
    Cambiar correo de mi cuenta de Xbox: Como puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de xbox por otro correo electrónico me serviria de mucha ayuda saber, gracias 4f62e264-3503-486a-9255-c2342a17b8b8
  3. Cambiar a imagen de perfil personalizada [Mod Translatoin - Switch to custom profile image]

in XBoX on Consoles
    Cambiar a imagen de perfil personalizada [Mod Translatoin - Switch to custom profile image]: hola ! Tengo una pregunta,esque yo quiero poner una imagen personalizada de perfil de mi xbox. si se como hacer eso y todo pero hay un problema,al intentar poner una me pide que tenga cuenta...
  4. No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...

in XBoX Games and Apps
    No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...: Title Translation: I can't change my Microsoft account settings (I don't see item to type this question) Estimados: intentando jugar con mi hijo al Minecraft de a dos.. en la xbox se conecta...
  5. COMPRE UNA TARJETA DE REGALO EN MOBO Y NO ME LA QUIEREN CAMBIAR [Translate] BUY A GIFT...

in XBoX Sales and Promo
    COMPRE UNA TARJETA DE REGALO EN MOBO Y NO ME LA QUIEREN CAMBIAR [Translate] BUY A GIFT...: HOLA COMPRE UNA TARJETA EN MOBO Y NO ME LA QUIEREN CAMBIAR YA QUE EN LA LEYENDA ME DICE No se encontró el código. Intenta volver a escribirlo. Si no funciona, ponte en contacto con el comerciante...
  6. No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]

in XBoX on Windows
    No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]: Hola. Ayer descargue Dishonored 2 por medio de la Xbox App de PC gracias al Game Pass. El problema es cuando inicio el juego este esta totalmente en ingles y no hay opcion alguna para cambiar el...
  7. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...: Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de video está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la...
  8. Cambiar gamertag (Change gamertag)

in XBoX Accessibility
    Cambiar gamertag (Change gamertag): Hola, me gustaría cambiar mi gamertag, aunque tiene un costo, pero me gustaría usar una tarjeta de regalo, solo que no sé que tarjeta de regalo es, ¿Alguien me podría decir que tarjeta de regalo...
  9. Cambiar correo electrónico de Xbox? [Edit - Translation] - Change Xbox email?

in XBoX Accessibility
    Cambiar correo electrónico de Xbox? [Edit - Translation] - Change Xbox email?: Tengo un correo antiguo en mi perfil de xbox, quisiera poner el que uso actualmente pero no eh podido, solamente sale cambiar alias pero esa opcion es crear un nuevo correo que no me interesa, hay...
  10. Mi serve aiuto nel cambiare i privacy settings di Xbox. [Translate] I need help in...

in XBoX Accessibility
    Mi serve aiuto nel cambiare i privacy settings di Xbox. [Translate] I need help in...: Ho recentemente creato un account Xbox per giocare online su PC, ma non posso cambiare i privacy settings per far giocare i miei amici con me. Il problema è che ho cambiato recentemente il numero...