Cambiar gamertag (Change gamertag)

Discus and support Cambiar gamertag (Change gamertag) in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, me gustaría cambiar mi gamertag, aunque tiene un costo, pero me gustaría usar una tarjeta de regalo, solo que no sé que tarjeta de regalo es,... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AlonsoMendoza_11, Sep 10, 2019.

1. Cambiar gamertag (Change gamertag)

Hola, me gustaría cambiar mi gamertag, aunque tiene un costo, pero me gustaría usar una tarjeta de regalo, solo que no sé que tarjeta de regalo es, ¿Alguien me podría decir que tarjeta de regalo es? Si la de la Windows Store o la de Xbox, gracias de antemano.

Translation:

Hello, I would like to change my gamertag, although it has a cost, but I would like to use a gift card, I just don't know what gift card it is, could someone tell me what gift card it is?
    If the one from the Windows Store or the Xbox, thanks in advance.

:)

AlonsoMendoza_11, Sep 10, 2019
  2. {Parity} Win User

There is no way to really know what gift card you have. There a a number of cards offered on the store.
  3. AngelObullets Win User

Translated for other users: Change gamertag

Hello, I would like to change my gamertag, although it has a cost, but I would like to use a gift card, only I do not know what the gift card is, would someone tell me what the gift card is? If the Windows Store or Xbox, thank you in advance.

Hi there AlonsoMendoz

Gift cards can be purchased in some retailers that are codes under a scratch area, and you can then add the code to your gamertag and use it to pay for things like games as well as name change.

Translated for op

Hola AlonsoMendoz

Las tarjetas de regalo se pueden comprar en algunos minoristas que son códigos bajo un área de rascar, y luego puede agregar el código a su gamertag y usarlo para pagar cosas como juegos, así como el cambio de nombre.
  4. Gaymtheir Win User

Cambio de Gamertag [Gamertag change]

La única forma de cambiar tu gamertag es siguiendo estas instrucciones - https://support.microsoft.com/en-us/help/4028117/xbox-change-your-gamertag

[Transaltion-The only way to change your gamertag is by following these

https://support.microsoft.com/en-us/help/4028117/xbox-change-your-gamertag]
  5. TheGorro Win User

cambiar gamertag

Como puedo cambiar mi gametag que no tengo Xbox
  6. Roger-343 Win User

cambiar gamertag

si ya se pero el problema es que ya lo habia cambiado antes
Thema:

Loading...
  1. Cambiar gamertag (Change gamertag) - Similar Threads - Cambiar gamertag Change

2. CAMBIAR NOMBRE AGE 2 DEFINITIVE EDITION [RENAME AGE 2 DEFINITIVE EDITION]

in XBoX Games and Apps
    CAMBIAR NOMBRE AGE 2 DEFINITIVE EDITION [RENAME AGE 2 DEFINITIVE EDITION]: Hola, he descargado el juego Age of Empires II Definitive Edition de la Microsoft Store; al iniciarlo por primera vez ne ha pedido crear una cuenta y, por error, he dejado el nombre de usuario que...
  3. Cambiar de juego físico (disco) a digital -[Translation - Change from physical (disk) to...

in XBoX Games and Apps
    Cambiar de juego físico (disco) a digital -[Translation - Change from physical (disk) to...: Hola tengo una consulta, Actualmente utilizo mi consola XboxOne con una parte de juegos físicos y el resto digital en mi disco duro, ante esto, si compro nuevamente los juegos físicos y los...
  4. No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cambiar un código de Xbox live Gold[Translation - I can't change an Xbox live Gold...: Vivo en México, y compré por Amazon un código Gold para mi cuenta de xbox live, sin embargo al captura el código me indica que esta bloqueado ¿que hago? [Translation - I live in Mexico, and I...
  5. No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

in XBoX on Mobile
    No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -...
  6. No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.: Hola, desde hace varias semanas no puedo poner una imagen personalizada en mi perfil, lo cual me parece muy extraño ya que anteriormente no tuve ningún problema en hacerlo, espero me pueden...
  7. Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...

in XBoX on Consoles
    Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ?...: Cambiar el gamertag a otra cuenta de correo ? Xbox360 Cambiar cuenta de correo del gamertag ? Xbox360 [Translation - Change the gamertag to another email account? Xbox 360Change gamertag email...
  8. Cambiar mi gamertag por uno que esta inactivo

in XBoX on Consoles
    Cambiar mi gamertag por uno que esta inactivo: Hola, miren lo que pasa es que yo llevo ya varios años con xbox y durante ese tiempo eh cambiado mucho mi gt, pero siempre uso "Hardy" . hardy3teats, XxHardyInfestxX ETC pero ahora quiero tener el...
  9. Cambiar mi gamertag por uno que esta inactivo

in XBoX on Consoles
    Cambiar mi gamertag por uno que esta inactivo: Hola, miren lo que pasa es que yo llevo ya varios años con xbox y durante ese tiempo eh cambiado mucho mi gt, pero siempre uso "Hardy" . hardy3teats, XxHardyInfestxX ETC pero ahora quiero tener el...
  10. cambiar gamertag

in XBoX on Consoles
    cambiar gamertag: hola. el problema es que quisiera cambiar de gamertag pero ya lo habia cambiado antes. como hago para cambiarlo nuevamente pero sin xbox 360 o one, ya que no tengo???...