cambio de correo de una xbox360 [Translate] changing mail from an xbox360

Discus and support cambio de correo de una xbox360 [Translate] changing mail from an xbox360 in XBoX on Consoles to solve the problem; Llevo casi un año tratando de cambiar el correo asociado a una cuenta de xboxlive en una consola 360, pero siempre que lo intento me manda codigo de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Totoro chiby, Sep 11, 2019.

1. Totoro chiby
    Totoro chiby Guest

Llevo casi un año tratando de cambiar el correo asociado a una cuenta de xboxlive en una consola 360, pero siempre que lo intento me manda codigo de error o a esas interminables paginas de validacion de correo electronico que estoy harto de realizar.

El soporte tecnico en si no sirve de nada ya que en un año no han logrado dar solucion al problema y sigo sin poder realizar el cambio que necesito.

Alguien me puede ayudar o tiene una solucion facil para este problema?

[Translate by Mod]

I've been trying to change the mail associated with an xboxlive account on a 360 console for almost a year, but whenever I try, it sends me error code or those endless email validation pages that I'm sick of performing.

Technical support itself is useless since in a year they have not managed to solve the problem and I still can't make the change I need.

Can someone help me or have an easy solution to this problem?

:)

Totoro chiby, Sep 11, 2019
  2. XBF Felixx P Win User

3. Ricardo Cintra Win User

What error code does he show you?
  4. Diego Granados Win User

Robo de cuenta de Xbox live [Edit - Translation] - Xbox live account theft

No puedo recuperar nada con eso, cambiaron el correo de mi cuenta de xbox live

-[Translation - I can not recover anything with that, they changed the mail from my Xbox Live account]
  5. DanMen334 Win User

Microsoft account blocked

con que tengas una cuenta de correo basta utiliza los datos de tu correo
  6. f3l1x jar3d 98 Win User

Free membership with new account not working?

no todos lo tienen a mi no me funciono creo que por que ese correo era existente y los de la empresa solo lo regalan a una sola cunta de correo electronico

Translation:

not everyone has I do not I worked I think that that mail was existing and the company give it only to a single email useracount
Thema:

Loading...
  1. cambio de correo de una xbox360 [Translate] changing mail from an xbox360 - Similar Threads - cambio correo una

2. Me hackearon la cuenta microsoft e hicieron cambios no deseados en mi perfil xbox

in XBoX Accessibility
    Me hackearon la cuenta microsoft e hicieron cambios no deseados en mi perfil xbox: [Title Translation-I hacked my microsoft account and made unwanted changes to my xbox profile] Encontré su IP en la fuente de actividades después de haber recuperado mi cuenta. esta es su [mod...
  3. cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion

in XBoX on Consoles
    cambio de gamertag y dificutades para iniciar sesion: hola. he cambiado mi gamertag y ahora no puedo iniciar sesion en mis juegos xbox 360 que tengo instalados en una consola xbox one que puedo hacer? 7b4ad600-3337-4d24-a698-e966e13f28fd
  4. Cambio de Gamertag [Gamertag change]

in XBoX on Consoles
    Cambio de Gamertag [Gamertag change]: Hola Buenas tardes. Solo quieria saber si me podian devolver mi gamertag anterior ya que lo tuve que cambiar por un error que tenia pero luego descubri que no era problema del gamertag y cuando...
  5. Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo de cuenta xbox[Translation-Xbox account mail change]: Hola, recientemente me han hackeado mi cuenta en un servidor Ruso, la verdad tengo mucho miedo de que sigan usandola y queria cambiar el correo electronico ligado a mi cuenta, pero al intentar...
  6. Cambio de correo [Mod Translation - Email change]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo [Mod Translation - Email change]: Hola,quiero saber como puedo cambiar el correo electrónico que tengo actualmente en mi cuenta de xbox por otro y si al quitarlo ya no podré usarlo. O puedo crear otra cuenta y ponerla como...
  7. Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag

in XBoX on Consoles
    Cambio de cuenta de correo asociada al gamertag: Buenos días, tengo un amigo con un problema. Cuando compró la Xbox 360 hace años, no disponía de correo electrónico propio y puso el de un amigo suyo. Ahora necesita cambiarlo para usar su cuenta...
  8. Cambio de correo de cuenta Microsoft[Translation-Changing Microsoft account mail]

in XBoX Accessibility
    Cambio de correo de cuenta Microsoft[Translation-Changing Microsoft account mail]: Hola, cuando le compramos el xbox one a mi hijo le hicimos una cuenta de Microsoft con un correo más "formal" de Gmail, le acabmos de comprar su celular y le hicimos una cuenta más "informal";...
  9. cambio correo vinculado a perfil de xbox[Change mail linked to Xbox profile]

in XBoX Accessibility
    cambio correo vinculado a perfil de xbox[Change mail linked to Xbox profile]: hola, tengo el problema de que quiero cambiar el correo que esta vinculado a mi perfil de xbox, el problema es que cuando lo intento me marca error y me da un código (80154021), y es muy necesario...
  10. Cambio de Correo a Gamertag

in XBoX Accessibility
    Cambio de Correo a Gamertag: 1. Espero y alguien me pueda ayudar con mi problema, Tengo un Perfil asociado a un Correo que no es mio pero tengo El acceso el, lo que quiero hacer es Cambiar la Dirección de correo Del perfil y...