Canje de puntos Rewards

Discus and support Canje de puntos Rewards in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Al momento de querer realizar un canje de cualquier tipo me aparece el siguiente mensaje: "Hay un problema con tu cuenta o pedido. Contacta a Soporte... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Gareck, Sep 15, 2020 at 3:42 AM.

1. Gareck
    Gareck Guest

Canje de puntos Rewards

Al momento de querer realizar un canje de cualquier tipo me aparece el siguiente mensaje:

"Hay un problema con tu cuenta o pedido. Contacta a Soporte técnico al cliente de Microsoft Rewards para obtener asistencia.".

Independiente de si es en la consola o desde un navegador. Intente con este enlace

Nueva solicitud de soporte técnico
    pero tampoco puedo enviar la consulta. Saben de alguna solución?

:)

2. shin92i Win User

Canje de puntos Rewards

hi
    did you try to contact support via this link? https://support.xbox.com/
  3. Ricardo Muska Win User

1$ ultimate game pass

Creo es desde la app rewards. Activa la tarjeta perforada y etc

1k de puntos = 1 dolar
  4. Praybeth Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

Hola, por mi experiencia personal con Rewards, los mspoints de recompensa suelen tardar en aparecer hasta 96hrs, si consideras que ya ha excedido de este plazo de tiempo yo me pondría en contacto con el soporte de Xbox Rewards,

Tu tranquilo que los puntos siempre llegan :)
  5. PRODY69 Win User

status code error: 8C320008

Ayer 23 de Diciembre adquirì puntos con mi tarjeta de credito y hoy 24 de Diciembre que intentè comprar mas puntos, me sale ese error 8c320008. Sugerencias?
  6. Oscar calve Win User

maximo de puntos a canjear de microsoft rewards al dia.[maximum points to redeem for Microsoft rewards per day.]

Bueno por si ha alguien le saca de dudas esta es la contestación del servicio técnico que me han enviado por email. Lo explican muy bien.

Hola,

Se trata de PJ del soporte técnico de Microsoft Rewards.

Entiendo que desea saber si hay un límite en el canje de tarjetas de regalo electrónicas en Recompensas porque ha oído que canjear muchas tarjetas de regalo electrónico en su cuenta hace que su cuenta se suspenda. Sé lo importante que es usar tus puntos completamente.
    Déjame discutir esto contigo.

Tenga en cuenta que las personas que fueron suspendidas en Recompensas fueron las que abusaron de los términos de uso de nuestro Programa, en otras palabras, su cuenta no se suspenderá incluso si canjea muchas tarjetas de regalo electrónico en su cuenta. Para
    explicar más a fondo, no hay límite de un número en el canje de tarjetas de regalo electrónico, pero hay un límite en el uso de sus puntos cada año calendario. De acuerdo con nuestros Términos de uso de Microsoft Rewards, "Microsoft puede limitar la cantidad
    de puntos o Recompensas por persona, por hogar o durante un período determinado (por ejemplo, un día). Usted no puede canjear más de 550.000 puntos por año calendario en el programa. Si has alcanzado el límite de canje este año de 2020, debes esperar hasta
    el próximo año antes de poder volver a usar tus puntos para canjear las recompensas de tu elección.

Además, tenga en cuenta que Microsoft y Xbox Gift card tiene una expiración de 90 días después de que se canjeó. Las tarjetas regalo de Microsoft Rewards se consideran saldos promocionales que tienen vencimiento. La expiración aparece en el correo electrónico
    de confirmación del pedido. Para obtener más información, puede visitar este enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/help/10626/microsoft-account-why-some-money-expires
    , que establece:

Saldos promocionales

De vez en cuando, Microsoft puede ofrecer tarjetas de regalo promocionales que puede canjear en su cuenta Microsoft.

Las tarjetas de regalo y los códigos promocionales tienen una fecha de caducidad. Consulte los términos de la promoción para obtener más información.

Cuando nos compres con tu cuenta Microsoft, usaremos primero los saldos promocionales, a partir de la fecha de vencimiento más cercana.

Espero que encuentres útil lo que compartí. Si tiene más preguntas, por favor póngase en vernos.

[Translation-Well in case there's anyone getting you out of doubt, this is the service response I've been emailed. They explain it very well.

Hello

This is Microsoft Rewards support PJ.

I understand you want to know if there is a limit to redeeming electronic gift cards in Rewards because you have heard that redeeming many electronic gift cards in your account causes your account
    to be suspended. I know how important it is to use your points completely. Let me discuss this with you.

Please note that the persons who were suspended in Rewards were the ones who abused the terms of use of our Program, in other words, your account will not be suspended even if you redeem many
    electronic gift cards in your account. To further explain, there is no limit to a number on the redemption of electronic gift cards, but there is a limit on the use of your points each calendar year. In accordance with our Microsoft Rewards Terms of Use, "Microsoft
    may limit the number of points or Rewards per person, per household, or for a certain period (for example, one day). You cannot redeem more than 550,000 points per calendar year in the program. If you reached the redemption limit this year of 2020, you must
    wait until next year before you can reuse your points to redeem the rewards of your choice.

Also, note that Microsoft and Xbox Gift card have an expiration of 90 days after it was redeemed. Microsoft Rewards gift cards are considered promotional balances that expire. Expiration appears
    in the order confirmation email. For more information, you can visit this link: , which states:

Promotional balances

From time to time, Microsoft may offer promotional gift cards that you can redeem in your Microsoft account.

Gift cards and promotional codes have an expiration date. See the terms of the promotion for more information.

When you purchase from us with your Microsoft account, we'll use promotional balances first, starting at the nearest expiration date.

I hope you find what I shared useful. If you have further questions, please contact us.

Best regards]

Saludos,
Thema:

Canje de puntos Rewards

Loading...
  1. Canje de puntos Rewards - Similar Threads - Canje puntos Rewards

2. No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]

in XBoX on Consoles
    No medio puntos microsoft[Translation-No half points microsoft]: Gaste mas de 500 pesos en la tienda xbox y no medio puntos rewards estan muy mal no contestan el telefono hay muchas fallas de sistema que arregla uno mismo y a hora esto no dan puntos rewards yo...
  3. No da puntos rewards[Translation-Does not give rewards points]

in XBoX on Consoles
    No da puntos rewards[Translation-Does not give rewards points]: Compre mas de 500 pesos y no medio puntos rewards [Translation-Buy more than 500 pesos and not half rewards points] e1b008b4-3f0a-466f-bfbf-9f38883c39ec
  4. No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...

in XBoX Sales and Promo
    No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un...
  5. ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Por que no se entregan los puntos que gane de microsoft rewards xbox?[Translation-Why are...: Hoy 21/07/2020 Hubo una oferta para ganar puntos que al gastar 20 MXN (Peso mexicano) y recibir mínimo 10 puntos, ganaría 10,000 puntos. gaste 27 MXN en la tienda de avatares para poder canjear...
  6. Canje de otra region[Exchange from another region]

in XBoX Sales and Promo
    Canje de otra region[Exchange from another region]: Xbox Live me envio 5 euros y los iba a canjear pero como yo soy de México me puso error debe de canjearce desde esa region y ps no c q hacer y se vence en 90 díasen Méxicoson $100 pesos por hay y...
  7. FORTNITE PACCHETTO PUNTO DI ROTTURA [Translation-FORTNITE BREAKING POINT PACKAGE]

in XBoX on Consoles
    FORTNITE PACCHETTO PUNTO DI ROTTURA [Translation-FORTNITE BREAKING POINT PACKAGE]: ho comprato questo pacchetto da xbox mobile e andato bene vado sul mio account di fortnite con un ipad non mi ritrovo il pacchetto come devo fare [Translation-I bought this package from xbox...
  8. en el forza horizon 4 perdi el progreso y los puntos que tengo en muchos de los autos (I...

in XBoX on Windows
    en el forza horizon 4 perdi el progreso y los puntos que tengo en muchos de los autos (I...: perdi todo el progreso que tenia en muchos de los autos que tengo en el garage despues del ultimo parche de hoy, ayuda porfavor, (I lost all the progress I had in many of the cars that I have in...
  9. No están mis logros, mis puntos y mi crédito en mi cuenta Xbox live. [There are not my...

in XBoX on Consoles
    No están mis logros, mis puntos y mi crédito en mi cuenta Xbox live. [There are not my...: Qué tal Hace unos días cambiar mi contraseña y modificar mis datos de la cuenta. Borre mi perfil de mi xbox 360 y lo descargué nuevamente. Cambie mi gamertag. Al descargarlo doy la cuenta de...
  10. Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ...

in XBoX on Consoles
    Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ...: Hoy compre una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live gold y al canjearla en la pagina me dijo que todo estaba correcto y al intentar usarla en mi consola no funciona, como si jamas lo hubiera...