Canjear código[Redeem code]

Discus and support Canjear código[Redeem code] in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola, tengoo problemas al canjear un código de game pass me aparece Inténtalo de nuevo Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by leonkennedy5, May 21, 2020.

1. leonkennedy5
    leonkennedy5 Guest

Hola, tengoo problemas al canjear un código de game pass me aparece Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

TqlQRlRYjECtLs1P.1.0.5.16
    2020/05/20 - 23:07:18 UTC

Ya me comunique con soporte pero mi problema persiste,ya he canjeado códigos antes tanto de game pass como juegos y nunca tuve este problema.

[Translation - Hello, I have problems when redeeming a game pass code appears to me Try again

There has been a problem on our end. Waiting a bit can help.

TqlQRlRYjECtLs1P.1.0.5.16

2020/05/20 - 23:07:18 UTC

I already contacted support but my problem persists, I have already redeemed codes before both game pass and games and I never had this problem.]

:)

leonkennedy5, May 21, 2020
  2. leonkennedy5 Win User

Solo te falla al quererlo canjear en la consola o ya as intentado en la app de xbox en el celular
    Hola, intenté con ambas pero el mensaje de error es el mismo.
  3. leonkennedy5 Win User

Can u translate
    I can't redeem, I get an error, try both the app and the xbox

There has been a problem on our end. Waiting a bit can help.
  4. VALE DURANS4AUE Win User

Solo te falla al quererlo canjear en la consola o ya as intentado en la app de xbox en el celular

[Translation - It only fails when you want to redeem it on the console or already tried in the xbox app on the cell phone]
  5. HassanB Win User

Tengo un problema con mi xbox live card / I have a problem with my xbox live card

Hi,

What happens when you try to redeem the code on your Xbox 360 console?

Translation:

Hola,

¿Qué sucede cuando se intenta canjear el código en la consola Xbox 360?
  6. OK Fowl Win User

No puedo canjear mis 14 días de gold

Revisa esta guía para este código canjear problema que estás viendo https://support.xbox.com/en-US/Billing/Prepaid-Codes/Prepaid-Code-Errors#4cd9f44b85614844abf0fe8f172a5036
Thema:

Loading...
  1. Canjear código[Redeem code] - Similar Threads - Canjear código Redeem

2. Problemas para canjear códigos / Trouble redeeming codes

in XBoX Games and Apps
    Problemas para canjear códigos / Trouble redeeming codes: Hola comunidad buenas tardes. Adquirí mi Xbox hoy y venía con códigos de canje para 1 mes gratis de Xbox live pass y un juego. El problema es que al ingresar los códigos ninguno me funciona, y me...
  3. No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...: Hola compré una tarjeta prepago pero al ingresar el código me dice que no es correcto me puedes ayudar ? [Translation-Hello I bought a prepaid card but when entering the code tells me that it is...
  4. Canjear Código [Mod translation-Redeem Code]

in XBoX Games and Apps
    Canjear Código [Mod translation-Redeem Code]: Porque no puedo canjear un código para Gold? Me sale que el pago no fue procesado, que hago? [Mod translation-Why can't I redeem a code for Gold? I get that the payment was not processed, what do...
  5. No.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code

in XBoX Games and Apps
    No.puedo canjear un código [Translate] I can't redeem a code: Introduzco mi código de gold, pero dice que hubo un error y lo mejor es esperar [Translate by Mod] I enter my gold code, but it says there was an error and it's best to wait...
  6. Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?

in XBoX Games and Apps
    Que hacer si no puedo canjear los códigos de gears of wars1,2,3 judgment?: Alguno me puede decir que hacer si mi xbox me dice que cambie la región y el idioma al canjear un código? [Title Translation - What to do if I cannot redeem the codes of Gears of Wars1, 2, 3...
  7. No puedo canjear mi código [I can not redeem my code]

in XBoX Games and Apps
    No puedo canjear mi código [I can not redeem my code]: Muy buenas. Escribo aquí para informarle que no puedo canjear un código de un juego que su compañía me ragalo por comprar gears of war 4. El código es de un juego GEARS OF WAR 3 NO puedo...
  8. error al canjear un código [Translation: Failed to redeem a code]

in XBoX Sales and Promo
    error al canjear un código [Translation: Failed to redeem a code]: Hola, buenas tardes. Les escribo debido a que mi hermano me regaló vía xbox un juego y al intentar canjear dicho código me salta el siguiente error: Póngase en contacto con el vendedor para...
  9. No puedo canjear un código :( [Translation - I can't redeem a code]

in XBoX Games and Apps
    No puedo canjear un código :( [Translation - I can't redeem a code]: Resulta que un amigo me compro como regalo un paquete DLC para un juego y resulta que no lo puedo canjear por que es de otra región ¿Como lo puedo canjear si se puede saber? ! AYUDA POR FAVOR ¡...
  10. No puedo canjear códigos [Translation: I can not redeem codes]

in XBoX Games and Apps
    No puedo canjear códigos [Translation: I can not redeem codes]: He intentado canjear codigos tanto por web como por la consola y me da error, en concreto sale: Xbos-0x80122724 310612bb-e4fd-4ce4-828e-d292000a9a5d 2014/08/01 - 14:50:27 UTC ¿Es por los...