Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

Discus and support Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buena noche a todos, quisera saber si alguno de ustedes podria decirme como cancelar un cargo que mes a mes tengo a mi tarjeta de debito, esto haciendo... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by XBOXONE22A09G90, May 23, 2019.

1. Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

Buena noche a todos, quisera saber si alguno de ustedes podria decirme como cancelar un cargo que mes a mes tengo a mi tarjeta de debito, esto haciendo referencia a un cargo de Producto Microsoft por 139 pesos, ya lo revise en la cuenta en pedidos y asi
    para cancelarlo pero no me aparece la suscripcion ni yo tampoco he solicitado nada.

Translation: [Good night to all, I wanted to know if any of you could tell me how to cancel a charge that month to month I have my debit card, this referencing a Microsoft product charge for 139 pesos, and review it in the account on orders and so
    to cancel but I do not The subscription appears and I have not asked for anything either. ]

:)

XBOXONE22A09G90, May 23, 2019
  2. GreenJester8559 Win User

en microsoft services, te logueas con tu cuenta y te deberia aparecer, sino te aparece ninguna suscripcion activa, entonces es posible que te hayan robado la información de la tarjeta

[Translation - in microsoft services, you log in with your account and it should appear, if no active subscription appears, then it is possible that you have stolen the card information]
  3. Onyx Is Here Win User

4. EliteLicense212 Win User

busca microsoft services en google, pon tu cuenta y te deberia salir que una suscripcion tienes la renovacion auotmatica activa, desactivala

[Translation - search microsoft services in google, put your account and you should leave that a subscription you have the active automatic renewal, deactivates]
  5. Daniel_0815 Win User

Vaya a account.microsoft.com y luego a la página de suscripciones. Allí tiene la opción de cancelar todas las suscripciones relacionadas con su cuenta.

Translation: [Go to account.microsoft.com and then to the Subscriptions page. There you have the option to cancel all subscriptions related to your account. ]
  6. Josseph Camacho Win User

No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

es en serio?? yo no tengo ni uso tarjeta de credito o debito, de plano no hay nada más que pueda hacer?

[Translation - Are you serious? I have no use credit card or debit, flat there is nothing else I can do?]
Thema:

Loading...
  1. Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.] - Similar Threads - Cargo Tarjeta Debito

2. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  3. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  4. CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...

in XBoX Games and Apps
    CARGO EN TARJETA DE DEBITO concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX 0000000[DEBIT CARD...: Hola que tal al poner mi método de pago por primera vez se me hicieron 4 cargos de 20 pesos mexicanos aproximadamente 1 usd, cargo por el cual no se me notifico y no aparece en mi historial de...
  5. Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

in XBoX Sales and Promo
    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass: Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?...
  6. Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...

in XBoX Games and Apps
    Canjie unza tarjeta de 200 pesos y no me cargo el dinero en el xbox y la vuelvo a cangear y...: [Mod title translation-Redeem a 200 pesos card and I do not charge the money in the xbox and re-exchange it and I designed it is already canned] Que debo que hacer [Mod translation-What should i...
  7. Cargos adicionales a la tarjeta de crédito[Additional charges to the credit card]

in XBoX Sales and Promo
    Cargos adicionales a la tarjeta de crédito[Additional charges to the credit card]: A principios de este mes se efectuo mi facturación periodica para una de mis suscripciónes pero la tarjeta de credito con la que esta esta vinculada la cuenta caduco, la actualice y se efectuo el...
  8. Cargo de verificacion de tarjeta 2 veces[Card verification charge 2 times]

in XBoX on Windows
    Cargo de verificacion de tarjeta 2 veces[Card verification charge 2 times]: Hola el otro dia me hicieron un cargo de 728 pesos chilenos dos veces y aun no me devuelven el dinero, yo ocupo una tarjeta de credito prepago (mach) y necesito que me hagan la devolucion de eso...
  9. Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...

in XBoX on Windows
    Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...: Me suscribi a xbox game pass de pc por 39 pesos mas impuestos que es la promocion, el problema esta en que me verificaron la tarjeta uala cobrando 1 dolar (MSBILL.INFO WA) a parte y no me...
  10. Cargos en tarjeta de crédito (Credit card Charges)

in XBoX Sales and Promo
    Cargos en tarjeta de crédito (Credit card Charges): Por qué al actualizar los datos de mi tarjeta de crédito, Microsoft me genera un cargo de 0.96 dólares si no estoy comprando nada? Aparece el cobro en los movimientos de mi tarjeta de crédito...