Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...

Discus and support Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El día de hoy, al momento de intentar comprar un producto en Fortnite y poner mi tarjeta de débito como método de pago, se realizó un cargo de 20 pesos... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by RickingTamo, Feb 15, 2019.

1. RickingTamo
    RickingTamo Guest

Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX...

El día de hoy, al momento de intentar comprar un producto en Fortnite y poner mi tarjeta de débito como método de pago, se realizó un cargo de 20 pesos por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEXICO, entonces no llegó correo ni confirmación de este pago,
    así que me gustaría saber ¿De qué es el cobro? ¿Por qué no hay información acerca de éste? ¿Se puede pedir reembolso?

[Translation - Today, at the time of trying to buy a product in Fortnite and put my debit card as a method of payment, was made a charge of 20 pesos for MICROSOFT verified MEXICO City, then did not get mail or confirmation of this payment , so I would
    like to know what is the charge? Why is there no information about this one? Can I ask for a refund?]

:)

RickingTamo, Feb 15, 2019
  2. XBF Steven R Win User

Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX [Translation - 20 MXN fee to my Dénito card by MICROSOFT verified City of MEX]

Hey there RickingTamo!

Sorry to hear that you're experiencing this difficulty.

I would say that if you got an unfamiliar charge, that you should check your
    order history
    to verify that that's the only one.

If you are interested in anrefund, try going to this page and fill out a request at
    Request an Xbox digital
    product or subscription refund
    .
    After submitting the request, you’ll be sent an email on whether or not it was approved or denied.

This followupemail you will receive is the only means to get in contact with the refund
    department directly and will be the only means of you disputing the verdict as well.

If and when you get a chance, give it a shot and let us know how that helped.

Much Thanks!
  3. Smwutches Win User

Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX [Translation - 20 MXN fee to my Dénito card by MICROSOFT verified City of MEX]

Es un cargo de verificación que se reembolsará a sí mismo. Los sistemas usan eso como una forma de verificar la tarjeta antes de usarla. Si solo recibió el cargo de verificación, pero la compra real no se realizó, deberá ponerse en contacto con el servicio
    de asistencia y hablar con la facturación para obtener información sobre el motivo. http://support.xbox.com/contact-us

[Translation - It is a verification charge that will reimburse itself. systems use that as a way to verify the card before using it. If you only received the verification fee, but the actual purchase was not made, you should contact the assistance service
    and talk to the billing for information on the reason.
    Http://support.xbox.com/contact-us
    ]
  4. FelipeContreras Zamo Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  5. ED kRevali Win User

Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

Hola, tu tarjeta es Visa o Mastercard?

Yo di de alta en una ocasión una tarjeta Mastercard y me pasó lo mismo, vi dos veces el cargo, pero llegando mi fecha de corte apareció un abono. No sé si sea exclusivo de Mastercard.
  6. BATMAN ls Win User

No sirve mi bazar de juegos por el codigo de estado 8c230002

Saludos

Cambiaste la forma de pago a la que tenias antes ?? suena similar de que quza quitaste tu tarjeta y tengas un cargo pendiente, te comento por que me sucedio algo similar, de no ser asi llama al numero de soporte, y comentales tu caso . quiza te puedan
    ayudar de inmediato
Thema:

Loading...
  1. Cargo de 20 MXN a mi tarjeta de dénito por concepto de MICROSOFT VERIF CIUDAD DE MEX... - Similar Threads - Cargo MXN tarjeta

2. Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...

in XBoX on Windows
    Cargo extra en la tarjeta MSBILL.INFO WA ayuda! [Translate] Extra charge on WA MSBILL.INFO...: Me suscribi a xbox game pass de pc por 39 pesos mas impuestos que es la promocion, el problema esta en que me verificaron la tarjeta uala cobrando 1 dolar (MSBILL.INFO WA) a parte y no me...
  3. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  4. Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

in XBoX Sales and Promo
    Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]: Buena noche a todos, quisera saber si alguno de ustedes podria decirme como cancelar un cargo que mes a mes tengo a mi tarjeta de debito, esto haciendo referencia a un cargo de Producto Microsoft...
  5. Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem

in XBoX Sales and Promo
    Problema de sobre cargo de cuenta ya pagada [Translate] Overpaid account charge problem: Tengo un problema que es que ya le meti una tarjeta de credito de $200 y me la cobro sin decirme si queria hacer la compra de mi gold le doy para comprar me la compra y me tira error de corregir...
  6. Cargos en tarjeta de crédito (Credit card Charges)

in XBoX Sales and Promo
    Cargos en tarjeta de crédito (Credit card Charges): Por qué al actualizar los datos de mi tarjeta de crédito, Microsoft me genera un cargo de 0.96 dólares si no estoy comprando nada? Aparece el cobro en los movimientos de mi tarjeta de crédito...
  7. Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification)

in XBoX on Windows
    Cargo para verificación de tarjeta de crédito (Charge for credit card verification): Buenas, me gustaría saber por qué aun no se me ha reembolsado el dinero de los cargos (3) que se me hizo para verificar mi tarjeta de crédito. Translation: Good morning, I would like to know why...
  8. Que es el cargo Office xboxwndws cr c? [What is Office Xboxwndws CR c?]

in XBoX on Windows
    Que es el cargo Office xboxwndws cr c? [What is Office Xboxwndws CR c?]: Hola, tratando de activar mi tarjeta en el xbox y fracasar al no ser aceptada, ingrese desde mi computadora llene los datos y me la acepto, al minuto me llego un cargo con el nombre del concepto...
  9. Cargos indebidos a mi TC (Improper charges to my TC)

in XBoX on Windows
    Cargos indebidos a mi TC (Improper charges to my TC): buenas tardes, me están realizando cargos que no reconozco en mi TC, donde puedo ver eso? Necesito el tel de un contacto por favor. Gracias [TRANSLATE] Good afternoon, I am doing charges that I...
  10. Cargo por OFFICE XBOXWNDWS

in XBoX Sales and Promo
    Cargo por OFFICE XBOXWNDWS: Buenas, el 11 de agosto a las 11 de la noche intente hacer una compra en mi Xbox 360 en la tienda Xbox de un juego llamado NFS Carbono que costaba MX299.00, el problema es que la compra fue...