Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]

Discus and support Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code] in XBoX Accessibility to solve the problem; Que necesito hacer para activar mi tarjeta, ya hable con el vendedor y dice q el código ya esta activado, q me comunique con el soporte de xbox, pero... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Iffyjupiter, Apr 26, 2020.

1. Iffyjupiter
    Iffyjupiter Guest

Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]

Que necesito hacer para activar mi tarjeta, ya hable con el vendedor y dice q el código ya esta activado, q me comunique con el soporte de xbox, pero no puedo. Gracias

[Translation-I need to do to activate my card, I already talk to the seller and say q the code is already activated, q contact me with the xbox support, but I can not. Thank you]

:)

Iffyjupiter, Apr 26, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hello Iffy,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issue with redeeming a code. We recommend going over the guide for

digital code solution
    . There is every scenario on the guide.

Thanks,

Brad
  3. BeastBadshah Win User

Game Pass !!!

Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

[Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  4. ronaldoxbox Win User

Xbox One error code: Xbox-0x80169CF9 8C419250-839D-4AFC-88AC-E8B2BFC56093 2015/01/20 - 10:28:52 UTC

O erro 80169cf9 ocorre quando você tenta resgatar um código do Xbox Live Gold

O código de erro e a mensagem a seguir são exibidos quando você tenta resgatar um token ou código pré-pago de assinatura Xbox Live Gold

[Translation-

The error 80169cf9 occurs
    when you try to redeem
    a code of Xbox
    Live Gold
    The error code and the following message
    is displayed when you try to
    redeem a token or
    prepaid code Xbox Live Gold
    subscription]
  5. MarcosXavier2 Win User

Erro 8C150009

CComprei um cartão Xbox live Gold é o código de acesso veio danificado e gostaria de saber como posso resgata_lo.

[Edit - Translation] - I bought an Xbox Live Gold card is the access code came damaged and I would like to know how I can rescue it.
  6. Njal the Blue Win User

Live Gold

É um cartão de Giftcard ou Xbox Live Gold card?

[Translation - Is it a giftcard or Xbox Live Gold card? ]
Thema:

Loading...
  1. Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code] - Similar Threads - Código encontrado tarjeta

2. Código (0x8027025a) [Code]

in XBoX on Consoles
    Código (0x8027025a) [Code]: Hola, muy buenas, el problema es el siguiente: yo estaba usando mi consola Xbox, cuando hubo un apagón en mi casa, bien, lo encendí después del apagón y todo iba bien, minutos después ocurrió otro...
  3. recuperar código xbox live gold[recover xbox live gold code]

in XBoX Sales and Promo
    recuperar código xbox live gold[recover xbox live gold code]: como recupero un código de xbox live gold, compre una de tres meses y al momento de ingresar el código marca como codigo no valido, que se puede hacer? [Translation - How do I recover an xbox...
  4. Canjear código[Redeem code]

in XBoX on Mobile
    Canjear código[Redeem code]: Hola, tengoo problemas al canjear un código de game pass me aparece Inténtalo de nuevo Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda. TqlQRlRYjECtLs1P.1.0.5.16...
  5. "Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]

in XBoX Sales and Promo
    "Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]: Hola a todos: Hoy recibí un mensaje de xbox live escrito en Inglés, el cual me regala un código para canjear una tarjeta de regalo de 5 euros supuestamente. Sin embargo, al reclamar el código me...
  6. Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

in XBoX Sales and Promo
    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra...
  7. Problemas para canjear códigos / Trouble redeeming codes

in XBoX Games and Apps
    Problemas para canjear códigos / Trouble redeeming codes: Hola comunidad buenas tardes. Adquirí mi Xbox hoy y venía con códigos de canje para 1 mes gratis de Xbox live pass y un juego. El problema es que al ingresar los códigos ninguno me funciona, y me...
  8. Problema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem]

in XBoX Sales and Promo
    Problema código juego pack Xbox one X -[Translation - Xbox one X pack game code problem]: Hola, hace un par de meses compré un pack nuevo en tienda de xbox one X con un juego incluido en promoción (fallen order deluxe), Pero hoy he intentado canjearlo y me dice que ya ha sido usado y...
  9. Xbox Live Gold não aparece código[Translation-Xbox Live Gold does not appear code]

in XBoX Sales and Promo
    Xbox Live Gold não aparece código[Translation-Xbox Live Gold does not appear code]: finalizei uma compra de 29,00, usar 1 mes o live gold, para poder usar em jogos online, diz no email que a compra foi realizada e aceita, mas não consigo utilizar nenhum benefício da compra, até...
  10. No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo canjear mi código de mi tarjeta prepago[Translation-I can't redeem my prepaid card...: Hola compré una tarjeta prepago pero al ingresar el código me dice que no es correcto me puedes ayudar ? [Translation-Hello I bought a prepaid card but when entering the code tells me that it is...