Código Postal de Correcto de Quito Ecuador. [Postal Code of Correct of Quito Ecuador.]

Discus and support Código Postal de Correcto de Quito Ecuador. [Postal Code of Correct of Quito Ecuador.] in XBoX Accessibility to solve the problem; Cuál es la manera correcta de introducir el código postal ya que llevo varios días intentando comprar un juego para Xbox pero al momento de pagar sale... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by nelsonMeza, Apr 15, 2019.

1. nelsonMeza
    nelsonMeza Guest

Código Postal de Correcto de Quito Ecuador. [Postal Code of Correct of Quito Ecuador.]

Cuál es la manera correcta de introducir el código postal ya que llevo varios días intentando comprar un juego para Xbox pero al momento de pagar sale el error
    Formato de código postal incorrecto.

Ya revise e intente con el código que se presenta en otros foros pero aun asi no puedo realizar la compra.

Translation:

[What is the right way to enter the ZIP code because I have several days trying to buy a game for Xbox but at the time of payment comes out the wrong zip code Format.

Already Review and try the code that is presented in other forums but still can not make the purchase.]

:)

nelsonMeza, Apr 15, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

3. Luis antonioAngeles Win User

Corrupted 1000s of hours of saved game data for a stupid update

Como quito el contro parental compre xbox de segunda mano
  4. Sir Scorpio69 Win User

Preview Program Billing issue

tengo este problema soy de Ecuador, no existe tienda de ecuador y con mi tarjeta Visa Internacional toda la vida eh podido comprar en tienda de Estados Unidos pero desde la ultima Actualización cuando quiero comprar me sale el mensaje de error Risk Rejected
    Cross Region

[translation]

I have this problem I am from Ecuador, there is no shop Ecuador and Visa International card my whole life eh able to buy US store since the last update but when I buy I get the error message Rejected Cross Risk Region
  5. AzureElephant40 Win User

Haven't Received Alan Wake Codes with Quantum Break Pre-Order

Buenas noche, reclame el código de Alan Wake por la compra de Quantum Break por chat. Verificaron que los datos son correctos y enviaron a este foro.
  6. DARKRAYMANXD Win User

Problema con Xbox Live en mi region.

por que rayos maldito nesecitas estar en una region osea alguien de Ecuador digamos que tiene un xbox one pero le no esta disponible para tu region y arruinarle la diversion osea no hagan eso por favor

[Translation-

by Ray damn
    need be in
    one region bone
    someone in Ecuador
    say having an
    xbox one but
    you is not
    available for your
    region and ruin
    her fun bone
    not do that please]
Thema:

Loading...
  1. Código Postal de Correcto de Quito Ecuador. [Postal Code of Correct of Quito Ecuador.] - Similar Threads - Código Postal Correcto

2. Código de acceso bloqueado [Mod Translation-Access Code Locked]

in XBoX Accessibility
    Código de acceso bloqueado [Mod Translation-Access Code Locked]: Hola. Compre una xbox360 de segunda mano y el vendedor no recuerda la clave de 4 dígitos para desbloquear el código de acceso y no puedo entrar a xboxlive. Probé tutoriales de varios comandos pero...
  3. Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...

in XBoX Accessibility
    Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...: Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3 presenta un problema, ya que al momento de...
  4. Código de Erro 0x80072EE7[Translation-Error Code 0x80072EE7]

in XBoX Games and Apps
    Código de Erro 0x80072EE7[Translation-Error Code 0x80072EE7]: O jogo não está rodando, pede para que eu atualize na loja, mas não consigo, aparece cod. erro 0x80072EE7 , preciso de ajuda urgente, pois vai cair meu escudo e serei detonado. [Translation-The...
  5. problema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]

in XBoX Accessibility
    problema al cobrar un código de juego [problem charging a game code]: Al intentar cobrar el código me arroja el siguiente mensaje "lea las instrucciones que vienen con su código. talvez usted debe canjearlo en una pagina web diferente". I trying to used a redeem...
  6. Código de erro: 83859DD2[Translation-Error code: 83859DD2]

in XBoX Accessibility
    Código de erro: 83859DD2[Translation-Error code: 83859DD2]: Eu já coloquei a senha e o email da minha conta e não consigo entrar no meu perfil do xbox 360. Já esperei para tentar novamente, já reiniciei, já fiz de tudo, mas nada deu certo. O que eu faço?...
  7. ¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix...

in XBoX Games and Apps
    ¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix...: Hola, Esta semana compre el Game Pass de PC, Sin embargo al intalar el juego de "Subnautica" me aparece dicho error: 0x803F8001, no me pasa solo con este juego. Quisiera saber si se puede hacer...
  8. Código de erro [Error code]

in XBoX on Consoles
    Código de erro [Error code]: Não estou conseguindo agrupar jogos e apps onde eu boto em criar novo grupo, quando eu escolho o que eu quero, clico em adicionar e então começa a carregar, e depois de 10 segundos aparece o...
  9. Erro ao colocar o código da Xbox Live (Error entering Xbox Live code)

in XBoX on Consoles
    Erro ao colocar o código da Xbox Live (Error entering Xbox Live code): Alguém sabe como resolver o erro ao colocar o código da Xbox live.... Comprei a Live de 3 meses e coloco o código aparece la normal pra resgatar , e quando vou resgatar da erro no serviço da Xbox...
  10. My Xbox 360 does not detect my zipcode HELP! // Mi Xbox 360 no detecta mi código postal ...

in XBoX on Consoles
    My Xbox 360 does not detect my zipcode HELP! // Mi Xbox 360 no detecta mi código postal ...: Hello, I am from Argentina, I have a problem when adding a credit card to my account xbox, I filled all fields correctly, and put "Ready", I get an error that says my zipcode does not match my...