Codigo [Translation- Code]

Discus and support Codigo [Translation- Code] in XBoX Accessibility to solve the problem; Mi consola esta esta bloqueada Con parental y no tengo un codigo Para jugar [Translation- My console is locked With parental and I do not have... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Eric AlanRivera Vazquez, Feb 16, 2019.

1. Codigo [Translation- Code]

Mi consola esta esta bloqueada

Con parental y no tengo un codigo

Para jugar

[Translation-

My console is locked

With parental and I do not have a code

To play]

:)

Eric AlanRivera Vazquez, Feb 16, 2019
  2. Luis Gutiérrez Fuen Win User

Familia

De cuantos digitos es el codigo?

[Translation: How many digits is the code?]
  3. Cloud Gear 13 Win User

Xbox One S Update issue

Cual es el codigo del error?

[Translation - What is the error code?]
  4. BrawnyCanine731 Win User

Familia

El codigo es de 4 digitos. Pero no me deja hacer nada hasta que ponga el codigo correcto

[Translation: The code is 4 digits. But do not let me do anything until I
    make the code correct]
  5. -WARMED- Win User

Error 0x80190005 en Consola XBOX one [Translation-0x80190005 Error in Xbox One console ]

No aparece ese codigo de error

[Translate - This error code does not appear]
  6. buga1313 Win User

FIFA 16 EAaccess promo code

olá gostaria de resgatar meu codigo promocional do eaaccess

[Translation-

Hi I would like to redeem
    my promotional code
    eaaccess]
Thema:

Codigo [Translation- Code]

Loading...
  1. Codigo [Translation- Code] - Similar Threads - Codigo Translation Code

2. Codigo de Minecraft Windows 10 não recebido[Translation-Minecraft Windows 10 Code Not Received]

in XBoX Games and Apps
    Codigo de Minecraft Windows 10 não recebido[Translation-Minecraft Windows 10 Code Not Received]: Eu não ganhei uma chave para resgatar o Minecraft Windows 10 Edition, e eu comprei o Minecraft Java em 2015 se eu não me engano, como eu pego a minha chave ? [Translation-I didn't get a key to...
  3. Resgatar codigo[Translation-Redeem code]

in XBoX Games and Apps
    Resgatar codigo[Translation-Redeem code]: Boa noite. Desejaria muito a ajuda dos amigos. Acontece que estou tentando localizar dois jogos que tenhomuito interesse. Acabo o procurando através daminha conta microsoft, e assinatura do XBOX...
  4. no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code]

in XBoX Accessibility
    no puedo cambiar un codigo[Translation-I can't change a code]: BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DONDE ME PUEDO COMNICAR YA Q EL VIERNES POR LA NOCHE COMPRE UNA TARJETA DE XBOX EN UN OXXO Y A LA HORA DE INTRODUCIR EL CODIGO ME DICE QUE YA FUE USADO, YA...
  5. CODIGO DE ERROR: 0xB0500B6 0x00000000 0x00000201 [Mod Translated - ERROR CODE: 0xB0500B6...

in XBoX on Consoles
    CODIGO DE ERROR: 0xB0500B6 0x00000000 0x00000201 [Mod Translated - ERROR CODE: 0xB0500B6...: Eh intentado bind+eject+XBOXbuttom+RESET+DeleteAll. Configuro el idioma hasta ahi bien al pasar a NETWORK me dice que la consola ya esta conectada a internet sin yo seleccionar una red ni una...
  6. Minecraft Codigo -[Translation - Minecraft Code]

in XBoX Games and Apps
    Minecraft Codigo -[Translation - Minecraft Code]: Hola, tenia un codigo de minecraft para poder usar, lo utilice y resulta que no me dieron el juego y ahora dice que ya utilice el codigo. -[Translation - Hello, I had a minecraft code to use, I...
  7. Codigo de erro -[Translation - Error Code]

in XBoX on Consoles
    Codigo de erro -[Translation - Error Code]: O meu Xbox360 está com o codigo de erro 4174-4476-1781-0300-C800-0036 e não consigo resolver, alguém sabe alguma solução sobre? Não encontrei nada no suporte -[Translation - My Xbox360 is with...
  8. Codigo de estado [Translate] Status Code

in XBoX Games and Apps
    Codigo de estado [Translate] Status Code: Que sigifica 42FB 0000 0080 0300 8007 2751 [Translate by Mod] What sigifica 42FB 0000 0080 0300 8007 2751 eb0874ae-0b21-4d62-863d-980bbfb9bc4d
  9. Recuperar codigo [Translation - Recover code]

in XBoX Games and Apps
    Recuperar codigo [Translation - Recover code]: Hola buenas tardes como recupero un codigo que ya caduco -------- [Mod Translation - Hello good afternoon as I recover a code that has already expired ] df199c13-e2ef-40f5-a678-6d9db431986b
  10. mi codigo me deja canjear [Translation - my code let me redeem]

in XBoX on Consoles
    mi codigo me deja canjear [Translation - my code let me redeem]: hola hoy en la tarde fui a compra un gold de 12 meses queria cangearlo no me dejaba y veia que me sale esto Este código aún no está activo. Para activarlo nesecito ayuda de soporte tenico...