Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings)

Discus and support Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings) in XBoX Accessibility to solve the problem; Como debo cambiar la configuración del enrutador Translation: How should I change the router settings 69e96313-572d-41e3-9acb-3c31cd735bc0 Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Hector MauricioUseche, Aug 8, 2019.

1. Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings)

Como debo cambiar la configuración del enrutador

Translation:

How should I change the router settings

:)

Hector MauricioUseche, Aug 8, 2019
  2. XBF Javier R Win User

Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings)

Hello Hector,

We thank you for bringing this inquiry to our forums community, and understand that this concerns how to change router settings.

Could you describe the issue occurring that has lead to wanting to change router settings? Does this have to do with connection performance on an Xbox One console?

We can only provide the best solution possible by knowing everything that is occurring.

Clarify this information for us and we'll be right here ready to respond.

Best wishes!
  3. XBF Leo G Win User

Como cambiar la configuracion del enrutador [How to change router settings]

Hello!

Thank you for posting on the Xbox forums. We will be locking this thread due to it being revived by a new post. If there are any questions, discussions or issues that anyone would like to bring to our attention, please create a new thread. We will be more
    than happy to answer any questions or provide solutions for any issues. Thank you again and happy gaming!
  4. M3tal Daz3 Win User

Como cambiar la configuracion del enrutador [How to change router settings]

5. Lov10sBeauty Win User

Problema con error 0x802705a [Translate] Problem with error 0x802705a

antes de borrar la memoria cache haz el cambio de configuración energética de la Xbox One , es decir el modo de apagado. (luego puedes seleccionar el que desees).
  6. SatanicoDrCadillac Win User

no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]

Prueba la conexión a Xbox Live

Si no puedes conectarte a Xbox Live, el primer paso que debes realizar es ejecutar la prueba de conexión de red en la consola Xbox One para averiguar cuál es la causa del problema:

1. Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Selecciona Configuración.
    3. Selecciona Toda la configuración.
    4. Selecciona Red.
    5. Selecciona Configuración de red. Todas las interrupciones conocidas aparecerán en el centro de la pantalla.
    6. En la parte derecha de la pantalla Configuración de red, selecciona Probar conexión de red.
    Si la prueba de conexión se realiza correctamente, la consola se conectará a Xbox Live.

Puedes ver como hacer la configuracion de red aquí
Thema:

Loading...
  1. Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings) - Similar Threads - Como cambio configuración

2. como entro em contato com a microsoft [Mod Translation - How do I contact Microsoft]

in XBoX Accessibility
    como entro em contato com a microsoft [Mod Translation - How do I contact Microsoft]: minha conta esta boqueada por erro de senha e acabei vendedo meu xbox presciso cancelar minha assinatura da xbox live good [Mod Translation - my account is locked due to password error and I...
  3. como excluir os arquivos dos games desinstalados na pasta windowsapp

in XBoX on Windows
    como excluir os arquivos dos games desinstalados na pasta windowsapp: Estava com o age of empire instalado e funcionando normalmente com mais de 20 horas jogadas, de uma hora para outra o game não inicializava, clicando no jogo ele era redirecionado para outro app,...
  4. como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]

in XBoX Games and Apps
    como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]: lo que pasa es que mi hermano regreso antes que yo i me compro una tarjeta de prepago para comprar contenido de 50 usd mi pregunta es como la voy a canjear en mexico segun no puedo o si ? es que...
  5. Como desactivo la seguridad inalambrica? (How to disable wireless security?)

in XBoX Accessibility
    Como desactivo la seguridad inalambrica? (How to disable wireless security?): Como desactivo la seguridad inalambrica? Translation: How to disable wireless security? 2bd6147e-0c85-4a9e-93d4-9334a3b666bf
  6. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  7. como entro directo a mi nube [Translation-how i enter directly to my cloud]

in XBoX Accessibility
    como entro directo a mi nube [Translation-how i enter directly to my cloud]: Desde qué lugar puedo entrar directamente a mi nube [Translation-Where can I go directly to my cloud?] fad50519-48aa-42ee-b13f-6d84b161a5f3
  8. Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...

in XBoX Accessibility
    Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...: He tratando de vincular mi cuenta de facebook a mi xbox pero no me deja me aparece este mensaje :( [Translation - I have tried to link my Facebook account to my Xbox but it does not let me see...
  9. Como cambio mi región de Colombia a Ecuador? [Translation-How do I change my region from...

in XBoX Accessibility
    Como cambio mi región de Colombia a Ecuador? [Translation-How do I change my region from...: Hace poco me mude a Ecuador y e querido comprar cosas desde la tienda de Microsoft, e intentado cambiar de región pero no me aparece Ecuador, alguien sabe cambiar de Colombia a Ecuador?...
  10. Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one

in XBoX on Consoles
    Como cambio el outfit de mi avatar en Xbox one: Acabo de colocar 2 códigos de skins para mi avatar de xbox one pero no los encuentro en ningún lado ayuda :( [Translation] I just put 2 skins codes for my Xbox One avatar but I find them nowhere...