Como checar mi region (How to check my region)

Discus and support Como checar mi region (How to check my region) in XBoX on Consoles to solve the problem; Kiero comprar pavos Translation: I want to buy v-bucks 05d6a30a-0304-4750-b75c-ae1dbd0f84d0 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Rodri ncNuñez, Oct 19, 2019.

1. Como checar mi region (How to check my region)

Kiero comprar pavos

Translation:

I want to buy v-bucks

:)

Rodri ncNuñez, Oct 19, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

Your store purchasing region depends from your account region
  3. XBF Javier R Win User

Hello Rodri,

We thank you for bringing this inquiry to our forums community, and understand that this concerns how to check your region so that you may purchase currency for Fortnite.

The same steps that you would take to change your region, will also show what your region currently is, and for this you can attempt to follow our
    change your country or region in Microsoft Store support article.

Are you experiencing an error messages upon attempting to purchase the currency for the game?

Try this out, and or clarify the question above and we'll await your response.

Best wishes!
  4. moy787 Win User

cambio de pais

oye jomarocas como ago para cambiar mi region de mi cuenta yo soy de mexico i cuando kiero comprar un juego me dise ke no esta disponible para mi ubicacion actual como ago para cambiarme a usa
  5. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

sabes como poner denuevo en mi region original sin tener que esperar tanto? ya que le cambie a Australia y soy de estados unidos y

[Translation-you know how to put back in my original region without having to wait that long? because I switch to Australia and I'm from the United States and ]
  6. dupy34 Win User

no puedo comprar [I can't buy]

estoy en mi region y hasta reinicie mi consola

[Translation-I'm in my region and I'm even rebooting my console]
Thema:

Loading...
  1. Como checar mi region (How to check my region) - Similar Threads - Como checar region

2. Juego de Minecraft... Como acceder en mi PC[Translation-Minecraft game ... How to access on...

in XBoX Games and Apps
    Juego de Minecraft... Como acceder en mi PC[Translation-Minecraft game ... How to access on...: Disculpen, muy buenas tardes. Yo compre hace unos días el juego de Minecraft en Play Store, ya tengo la app en mi celular, pero ahora quiero un poco mas de comodidad y quiero poder acceder al...
  3. como trocar email da minha conta Xbox[Translation-how to change email from my Xbox account]

in XBoX Accessibility
    como trocar email da minha conta Xbox[Translation-how to change email from my Xbox account]: Gostaria q alguém me ajudasse a como trocar de email a minha conta microsft [Translation-I would like someone to help me how to change my microsoft account email]...
  4. ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...

in XBoX Accessibility
    ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...: He estado investigando y no sé si eso se puede hacer, ya que tengo duda que si una persona añade su cuenta en mi xbox, mi consola se queda registrada en los dispositivos al iniciar la cuenta en...
  5. Criar perfil xbox 360 no Xbox one, tem como?[Translation-Create xbox 360 profile on Xbox...

in XBoX on Consoles
    Criar perfil xbox 360 no Xbox one, tem como?[Translation-Create xbox 360 profile on Xbox...: Nunca joguei no Xbox 360, só tive o Xbox one, estou tentando jogar um jogo do 360 mas o jogo não salva, pede para baixar o perfil do 360 (que nunca tive), minha dúvida dá para criar um perfil do...
  6. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...
  7. Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo pasar los juegos de Xbox 360 con retro compativilidad a mi PC [How I can spend...: tengo una Xbox 360 y tiene muchos juegos y varios de esos juegos en teoria deviesen ser retrocompatibles , si tuviera una Xbox ONE los podria pasar a esa consola pero yo solo tengo un PC, como...
  8. como vincular cuenta a epic games -[Translation - how to link account to epic games]

in XBoX Accessibility
    como vincular cuenta a epic games -[Translation - how to link account to epic games]: no puedo vincular mi cuenta de xbox con epic games, que puedo hacer? -[Translation - I can't link my xbox account with epic games, what can I do?] 4cd9cfd6-162f-4532-a83d-6621e23d232d
  9. como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...

in XBoX on Consoles
    como pedir un reembolso que no me lo quieren dar[Translation-how to ask for a refund that...: hace unos días mi hijo de 6 años hizo una compra x el xbox ,llame a soporte técnico para un reembolso xq fue accidental y me dijeron que no xq ya yo había recibido un reembolso q según las...
  10. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...