Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if...

Discus and support Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if... in XBoX on Mobile to solve the problem; Ayudenme no puedo agregar amigos me dice que la tengo privada y no se como ponerla en publica por favor se los agradezco mucho [Translation-Help me I... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by Juan david Soliman, Mar 21, 2020.

1. Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if...

Ayudenme no puedo agregar amigos me dice que la tengo privada y no se como ponerla en publica por favor se los agradezco mucho

[Translation-Help me I can not add friends tells me that I have it private and I do not know how to put it in public please I thank you very much]

:)

Juan david Soliman, Mar 21, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if my account is private]

Hello Juan,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have a question on privacy settings. Here is a

guide for changing your privacy settings.
    You will need to allow ones like add friends.

Thanks,

Brad
  3. moy787 Win User

cambio de pais

oye jomarocas como ago para cambiar mi region de mi cuenta yo soy de mexico i cuando kiero comprar un juego me dise ke no esta disponible para mi ubicacion actual como ago para cambiarme a usa
  4. juan pablocarvajal a Win User

Solution for Error 0x80070005 and Games won't start on Game Pass PC.

Funciono para mi y dos amigos más, no sé si cuente cómo una solución para ti

[Translation-It worked for me and two other friends, I don't know if I tell you how a solution for you]
  5. Congo2509 Win User

No puedo agregar amigos

A mi no me deja agregar amigos me marca erros y que visite esta página lol
  6. SkLnT DaRk K1Ng Win User

Problema al comprar paquete Familiar

diculpen amigos porque al querer agregar a mi cuenta familiar la 4 gamertag me dice que la ultima cuenta no se puede iniciar sesion utilizando live id. vuelva a intertarlo y si el problema continua visita
    https://account.live.com
Thema:

Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if...

Loading...
  1. Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if... - Similar Threads - Como hago para

2. No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil"....
  3. ¿Como puedo volver al minecraft legacy edition en pleno 2020? / How can I go back to the...

in XBoX Games and Apps
    ¿Como puedo volver al minecraft legacy edition en pleno 2020? / How can I go back to the...: Español: Muy buenas, Hace 2 años me compré el juego de Minecraft Bedrock digitalmente en la tienda de Microsoft Xbox, y hoy mismo intenté ir al insider para poder regresar a la versión de...
  4. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,...
  5. Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...: Saludos He comprado un juego en la microsoft store, como puedo compartirlo con mi hermano? -[Translation - Greetings I bought a game from the microsoft store, how can I share it with my...
  6. cambiar lector dvd xbox 360 slim como le hago [Translation - change xbox 360 slim dvd...

in XBoX on Consoles
    cambiar lector dvd xbox 360 slim como le hago [Translation - change xbox 360 slim dvd...: buenas tardes necesito cambiar el lector de mi xbox 360 slim por otro nuevo que necesito hacer [Translation - good afternoon I need to change the reader of my xbox 360 slim for another new one...
  7. ¿Qué hago? No me permite grabar 10 minutos de juego como lo hace normalmente [Edit -...

in XBoX on Consoles
    ¿Qué hago? No me permite grabar 10 minutos de juego como lo hace normalmente [Edit -...: Al momento yo, de grabar solo me deja grabar 2 minutos de juego y los mismo pasa con grabar lo que paso hace solo 2 minutos, y mi almacenamiento libre es de 85GB aproximadamente, no sé a que se...
  8. Si Ecuador no está en regiones de xbox como hago compras desde Ecuador? [If Ecuador is not...

in XBoX Accessibility
    Si Ecuador no está en regiones de xbox como hago compras desde Ecuador? [If Ecuador is not...: Hace poco me mude a Ecuador pero no aparece en regiones entonces como hago compras con una tarjeta de banco bolivariano? Translation: [I recently moved to Ecuador but does not appear in regions...
  9. Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...

in XBoX on Consoles
    Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...: No importa que juego se siempre manda el mensaje de que #no es autorisada la compra# Por favor ayuda Los juegos que quiero son injustice y darksider 2 ----- [Mod Translation - It does not...
  10. compre Resident 7 para Xbox One, Como hago para instalarlo en mi Pc

in XBoX Games and Apps
    compre Resident 7 para Xbox One, Como hago para instalarlo en mi Pc: compre Resident 7 para Xbox One, Como hago para instalarlo en mi Pc f5adec6d-ecd0-483e-8fb9-3275df7fa2d5