como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...

Discus and support como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord... in XBoX Accessibility to solve the problem; tengo discord y estaba conectando mis cuentas a discord pero mi hermano inicio sesion en mi cel por locuando la puse se sincroniso y ahora estoy... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by diegomartinezyl, Oct 17, 2020 at 7:42 PM.

1. como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...

tengo discord y estaba conectando mis cuentas a discord pero mi hermano inicio sesion en mi cel por locuando la puse se sincroniso y ahora estoy tratando de cambiarla

[Translation-I have discord and I was connecting my accounts to discord but my brother logged into my cell, so when I put it in sync and now I'm trying to change it]

:)

diegomartinezyl, Oct 17, 2020 at 7:42 PM
  2. XBF Brad A Win User

como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord access from this account?]

Hello Diego,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have question on discord account. You will need to reach out to
    Discord support on how to unlink accounts. We do not have access to the Discord accounts unfortunately.

Thanks,

Brad
  3. itzamtzb Win User

Control parental

Hola buena tarde me pueden decir como quito el control parental de mi equipo a mi mama se le olvido

-[Translation - Hello good afternoon I can say as I remove the parental control of my team to my mom forgot]
  4. Luis antonioAngeles Win User

Corrupted 1000s of hours of saved game data for a stupid update

Como quito el contro parental compre xbox de segunda mano
  5. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  6. Edgarour Win User

Cambio de Gamertag gratuito fallido (Free gamertag change failed)

Si ya esta realizado como cambio efectivo, ya no podras hacerlo de esa forma, checa en tu cuenta el movimiento si se realizo y esta marcado, de no ser el caso si tendrias que ponerte en contacto con soporte de xbox en tu pais
Thema:

como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...

Loading...
  1. como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord... - Similar Threads - como quito acesso

2. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

in XBoX Accessibility
    como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar...
  3. Como instalar o Xbox

in XBoX Games and Apps
    Como instalar o Xbox: Eu tinha desinstalado o meu Xbox sem querer. Como faz para reinstalar? E qual é o site oficial do Xbox? 13f15fa4-1d74-4a89-946f-cce80b7b2206
  4. Como eu faço um torneio no Minecraft Java? [How do I make a tournament in Minecraft Java?]

in XBoX Games and Apps
    Como eu faço um torneio no Minecraft Java? [How do I make a tournament in Minecraft Java?]: Eu tava querendo fazer um torneio de Minecraft cheio de minigames ( spleef, parkour, hunger games, etc. ) tipo o Minecraft Championship, só que eu não tenho a mínima idéia de como fazer, alguém...
  5. como faço para corrigir o erro de atualização xbox 360: 4467-4497-1780-2446-c810-1004[how...

in XBoX on Consoles
    como faço para corrigir o erro de atualização xbox 360: 4467-4497-1780-2446-c810-1004[how...: preciso corrigir este erro de atualização : 4467-4497-1780-2446-c810-1004 como faço. me envie resposta por gentileza para o e-mail : [Mod Removed - Personal Information] obrigado wander...
  6. Como reclamo el nitro de 3 meses gratis desde la pagina web de xbox game pass...

in XBoX Games and Apps
    Como reclamo el nitro de 3 meses gratis desde la pagina web de xbox game pass...: Como tengo que hacer para reclamar el nitro de 3 meses gratis desde la pagina web de xbox game pass ultimate? ya me uní a game pass ultimate y por ahora no puedo abrir la app de pc, por eso quería...
  7. Ea Play migrando em Janeiro para GamePass Ultimae. Como fica as pessoas que tem a...

in XBoX on Consoles
    Ea Play migrando em Janeiro para GamePass Ultimae. Como fica as pessoas que tem a...: Boa tarde, hoje saiu a noticia que a Ea Play esta sendo migrada em janeiro/2021 junto com a assinatura do gamepass ultimae. Como ficará as pessoas que pagaram pelo serviço por 1 ano e não terão o...
  8. Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...

in XBoX on Consoles
    Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...: Buenas tardes mande mi xbox una semana a microsoft por que descompuso y todavia aplica la garantia. Por parte de Fedex me aparece que ya les llego a microsoft pero en el seguimiento de mi cuenta...
  9. Microsoft recusando meu cartão na assinatura do Xbox Game Pass, como...

in XBoX Sales and Promo
    Microsoft recusando meu cartão na assinatura do Xbox Game Pass, como...: Estou tentando assinar o Xbox Game Pass, mas toda vez que tento finalizar a assinatura aparece um erro dizendo para escolher outra forma de pagamento. Já tentei utilizar um cartão de crédito e o...
  10. como quito el control parental a un x box 360

in XBoX on Consoles
    como quito el control parental a un x box 360: tengo un x box 360 slim edicion star wars y no recuerdo el codigo parental bb5f9cf1-49fc-49ef-a565-18c49740a245