Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...

Discus and support Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����... in XBoX on Consoles to solve the problem; Ayuda plis [Translation - Help Please] d92dcf67-bc1a-4f67-bc9f-0e30503bebc3 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kikelino pro, May 14, 2019.

1. Kikelino pro
    Kikelino pro Guest

Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...

Ayuda plis

[Translation - Help Please]

:)

Kikelino pro, May 14, 2019
  2. luissolid Win User

Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ���� [Translation - As I send messages, when I want to not let me send... how did you do? Help]

Hola! Una duda estas enviando mensajes desde tu consola o la app de Xbox?
  3. XBF Ruben D Win User

Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ���� [Translation - As I send messages, when I want to not let me send... how did you do? Help]

Hello Kikelino!

Thank you for posting on Xbox Forums! As the Ambassador has suggested, I would try to

Power Cycle
    the Xbox console. If you are still encountering issues, then I would check your reputation by following the link in the support article for

Can't Send Messages
    . If you have any further questions please feel free to reply back letting us know. Thank you again for posting on Xbox Forums!
  4. {Parity} Win User

Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.
  5. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  6. XX SNIP3R 666 Win User

castleminer

oigan quiero descargar el castleminer como le hago???

[Translation: Hey I want to download the castleminer as I do?]
Thema:

Loading...
  1. Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����... - Similar Threads - Como mando mensajes

2. Como resgato meu xbox live Gold que veio com o console xbox? -[Translation - How do I...

in XBoX on Consoles
    Como resgato meu xbox live Gold que veio com o console xbox? -[Translation - How do I...: Meu código Xbox Live Gold não foi resgatado e tá dizendo que foi, não tem nada no histórico, e quanto ao game pass que veio tbm com uma chave de acesso diz que já foi resgatado, mas nunca utilizei...
  3. Jogos que não estão compartilhando mesmo com a conta como principal[Translation-Games that...

in XBoX Games and Apps
    Jogos que não estão compartilhando mesmo com a conta como principal[Translation-Games that...: nem todos os meus jogos estão sendo compartilhados mesmo minha conta como principal no meu xone. isso dps de resetar o xone para configuração de fabrica [Translation-Not all my games are being...
  4. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  5. Mi consola esta como loca[My console is crazy]

in XBoX on Consoles
    Mi consola esta como loca[My console is crazy]: no se que le pasa a mi consola, tan solo entro a un juego y le desconecta de xbox live, hasta a veces me saca de mi cuenta y nadie mas la tiene, cuando entro a un grupo se me va el internet como...
  6. APLICATIVO XBOX ESTA ABRINDO E FECHANDO SOZIM COMO RESOLVE [Translation-XBOX APPLICATION IS...

in XBoX on Windows
    APLICATIVO XBOX ESTA ABRINDO E FECHANDO SOZIM COMO RESOLVE [Translation-XBOX APPLICATION IS...: APLICATIVO XBOX ESTA ABRINDO E FECHANDO SOZINHO NO COMPUTADOR COMO RESOLVE ? [Translation- Is XBOX APPLICATION OPENING AND CLOSING ALONE ON COMPUTER HOW DOES IT RESOLVE?]...
  7. Como soluciono el problema 0x803f800e? [Translation - How do I solve the problem 0x803f800e?]

in XBoX Games and Apps
    Como soluciono el problema 0x803f800e? [Translation - How do I solve the problem 0x803f800e?]: Como soluciono el problema? [Translation - How do I solve the problem?] 96148d3a-ebf3-465e-a94f-94d0cf74ff97
  8. Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...

in XBoX on Windows
    Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...: Hola, llevo un tiempo experimentando dificultades al jugar con el mando xbox 360 wireless con Windows 10, no he cambiado configuración alguna y ahora el joystick derecho actúa como si fuera el...
  9. ¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...

in XBoX on Windows
    ¿Porque mando de xbox 360 me esta funcionando como mouse y raton? [Translation - Why is the ...: tengo un problema, eh buscado por todos lados y nose si tiene solución, no encontre nada al respecto. Mi problema es que cuando conecto el mando de Xbox 360 a la pc el joystick derecho funciona...
  10. Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ...

in XBoX on Consoles
    Autentica salvajada los tiempos en reparación de los accesorios como el mando [Edit real ...: 28 días para que llegue el mando a su reparación, otros tanto para que lo miren y otros tanto para que llegue el nuevo. Una y no más, no me parece serio este tipo de garantías. [Translation] 28...