¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?

Discus and support ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft? in XBoX Accessibility to solve the problem; El problema que he tenido basicamente es que no puedo recuperar mi cuenta de microsoft, es la cuenta que me hice hace ya bastantes años y no me acuerdo... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Andrés Soter, Feb 14, 2019.

1. ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?

El problema que he tenido basicamente es que no puedo recuperar mi cuenta de microsoft, es la cuenta que me hice hace ya bastantes años y no me acuerdo de las contraseñas que usé anteriormente ni de la pregunta de seguridad. En esa cuenta tengo cargos recientes
    pagos en xbox así como contratado xbox live Gold. Esos datos y mi nombre de usuario es lo único que puedo aportar. He intentado reestablecer la contraseña mil veces pero el autoasistente me niega cada formulario que envio y cuando intento ponerme en contacto
    con alguien me salta el contestador automatizado que lo único que hace es mandarme una y otra vez al mismo sitio.

Agradeceria poder hablar con alguien y resolver el problema. Gracias

The problem that I have had is basically that I can not recover my microsoft account, it is the account that I did for many years and I do not remember the passwords I used before or the security question.
    In that account I have recent charges payments in xbox as well as hired xbox live Gold. These data and my username is the only thing I can contribute. I will try to re-establish the password a thousand times, but the self-employed person denies me every form
    and the attempt to get in touch with someone jumps me the answering machine. I would appreciate being able to talk to someone and solve the problem. Thank you

:)

Andrés Soter, Feb 14, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Hello Andres,

Sorry for the issue with recovering your account. You can try the account recovery troubleshooter. Problem with
    getting call with support is you will need the email and be able to get access to it. If they are unable to verify they cant give you any information so I would use that as a last resort. If you have the console that you used to play on, hook that up there
    is a console id you will need off it.

Thanks,

Brad
  3. Villarino Win User

Hola! Lo siento por el problema, solo se me ocurre que pruebes aqui

Soporte técnico de ventas y asistencia al cliente de Microsoft Store: 900 906 025

o aqui al pinchar en el enlace en el chat. https://support.microsoft.com/es-es/contactus/?ws=mscom#tab0

Espero consigas solucionarlo, cuentanos como te ha ido, mucha suerte!
  4. ClosingWeevil68 Win User

La bandeja de mi xbox 360 s se abre sola

amm es una consola xbox 360 S (la que viene con kinet) y alparecer no tiene nada en el boton de abrir bandeja, y como me pongo en contacto por chat? porfavor
  5. Snakefoxu Win User

xBox live account deleted

Hay algunas pequeñas investigaciones, y pensé que descubrí que se puede jugar a los juegos originales xBox con xBox uno, así que compré algunos juegos originales xBox. Me fui a casa, entré a uno de ellos en mi consola y funcionó bien. Cuando entré en un
    juego de xBox original (Halo) entró en un virus o algo tipo y poco ólo mi cuenta real xBox. No puedo iniciar sesión en él en mi xBox o en mi MacBook, y no tengo idea de cómo recuperarlo?

La cuenta en la que estoy publicando esta pregunta no es la cuenta que se se ha eliminó
    https://beta.support.xbox.com/contact-us

lo mejor es que te pongas en contacto por teléfono con el soporte que resolverán el problema: https://beta.support.xbox.com/contact-us
  6. Cam Soper Win User

XBox Party Chat invitation notification not working on Xbox One or Phone App

Me he puesto en contacto con éxito con personas del equipo de Xbox. Dicen que lo están investigando, pero no saben cuándo se arreglará. Dijeron que la información que proporcioné debería ayudar.

No trabajo para Xbox (trabajo para una parte diferente de Microsoft) así que no quiero hablar por ellos, pero espero que nuestro problema se solucione pronto!

(Descargo de responsabilidad: no represento a Microsoft aquí. Esta es sólo mi opinión.)
Thema:

Loading...
  1. ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft? - Similar Threads - ¿Cómo pongo contacto

2. Cómo le hago para instalar izzi go[Translation-How I do to install izzi go]

in XBoX Games and Apps
    Cómo le hago para instalar izzi go[Translation-How I do to install izzi go]: ¿Como instalar izzi go en Xbox one? [Translation-How to install izzi go on Xbox one?] a7fff43b-c4e1-47ee-b542-779c401f555c
  3. Cómo se invitar a un amigo a formar parte de microsoft rewards?[Translation-How to invite a...

in XBoX on Consoles
    Cómo se invitar a un amigo a formar parte de microsoft rewards?[Translation-How to invite a...: Recuerdo que había una recompensa de 1000 puntos para la persona que envía la invitación y 5000 puntos para la persona que se unía a microsoft rewards. En 2020 sigue vigente? y si es así, me...
  4. Cómo resolver un problema con Xbox live

in XBoX on Consoles
    Cómo resolver un problema con Xbox live: Tengo un problema al revisar el estado de Xbox live aparece una alerta de servicio de Xbox live y no puedo iniciar el juego de GTA V 9269d9cb-34e7-4224-9999-d0dfa58414f9
  5. Cómo activar el contador de FPS para W10 HOME / How to activate FPS counter on Windows 10 HOME

in XBoX on Windows
    Cómo activar el contador de FPS para W10 HOME / How to activate FPS counter on Windows 10 HOME: A continuación os explico cómo activar el contador de FPS de la barra de windows en Windows 10 HOME Vamos a abrir la consola de comandos, pulsamos la tecla windows y escribimos "cmd", seguido...
  6. cómo expulsar los cd del Xbox one automaticamente[how to eject Xbox one cd automatically]

in XBoX on Consoles
    cómo expulsar los cd del Xbox one automaticamente[how to eject Xbox one cd automatically]: hola amigos...yo tenia una Xbox 360... y con el control prendia, apagaba la consola y ademas desde el control explusaba los cd... ahora con mi xbox one s... con mi control prendo y apago mi...
  7. Cómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...

in XBoX Games and Apps
    Cómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...: Como descarga juego de super nintendo a mi xbox one _______________________ [Translation - How to download super nintendo game to my xbox one] c913cd6e-0bd4-4f70-983a-951a580f5c3e
  8. ¿Cómo instalo juegos en GamePass? [How do I install games on GamePass?]

in XBoX on Windows
    ¿Cómo instalo juegos en GamePass? [How do I install games on GamePass?]: Estoy instalando Gears of War 4 y Crackdown 3 sin ningún problema, y ahora la store no me permite instalar ningún juego, no tiene ningún sentido. Antes me aparecía sólo "Instalar" y ahora no deja...
  9. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  10. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...