Como puedo conseguir tarjetas de regalo gratis [Translation - How can I get free gift cards?]

Discus and support Como puedo conseguir tarjetas de regalo gratis [Translation - How can I get free gift cards?] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola me gustaría tener tarjetas de regalo gratis ya que no cuento con una buena economía gracias [Translation - Hello I would like to have free gift... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Tony Bv, May 22, 2019.

1. Tony Bv
    Tony Bv Guest

Como puedo conseguir tarjetas de regalo gratis [Translation - How can I get free gift cards?]

Hola me gustaría tener tarjetas de regalo gratis ya que no cuento con una buena economía gracias

[Translation - Hello I would like to have free gift cards because I do not have a good economy thanks]

:)

Tony Bv, May 22, 2019
  2. Chyrola Cuello Win User

Es complicado encontrar un método legal en estos días a menos que Xbox realice sorteos o cosas asi.
  3. XBF Ruben D Win User

Hello Tony!

Thank you for posting on Xbox Forums! You need to make sure to abide by the

Xbox Forum Guidelines
    when posting here. You cannot ask for "free gift cards" because that is against the Xbox Forum Guidelines. What you can do instead, you can look for promotions for gift cards either online or at your local retailer. I would also check
    out tis support link for
    Xbox Live Gold trials
    .

If you have any further questions please feel free to reply back letting us know. Thank you again for posting on Xbox Forums!
  4. white knight ax Win User

Como compra com Cartão presente? [How to buy with gift card?]

Buenas noches no deberías tener problemas con tarjetas de regalo. Recomendable tarjeta de regalos de xbox.

[Translation - Good night you shouldn't have problems with gift CARDS. Recommended Xbox Gift Card.]
  5. BeastBadshah Win User

Game Pass !!!

Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

[Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
  6. Samu1231 Win User

compre 1000 pavos de fortnite (Mod Translation: Buy 1000 V-bucks from Fortnite)

Ya reinicie y no me aparece los pavos. Yo juego en PC pero tengo mi cuenta vincula con la de xbox y como no tengo tarjeta de crédito, compre la tarjeta de regalo

------------------------------------------------------------------------

[Translation-Now restart and I do not see the turkeys. I play on PC but I have my account links to the Xbox and as I have no credit card, buy the gift card]
Thema:

Loading...
  1. Como puedo conseguir tarjetas de regalo gratis [Translation - How can I get free gift cards?] - Similar Threads - Como puedo conseguir

2. Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...

in XBoX Accessibility
    Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...: He tratando de vincular mi cuenta de facebook a mi xbox pero no me deja me aparece este mensaje :( [Translation - I have tried to link my Facebook account to my Xbox but it does not let me see...
  3. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  4. Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...

in XBoX Games and Apps
    Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...: Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98 [Translation - Does anyone know how I can put the 2nd player in the king of figters 98] 40dcb358-649e-45d7-8587-0976b9e6e4fd
  5. [MINECRAFT] ¿Como puedo cambiar mi versión de Minecraft a una versión anterior?

in XBoX on Windows
    [MINECRAFT] ¿Como puedo cambiar mi versión de Minecraft a una versión anterior?: Hola. Resulta que estaba jugando hace unos días Minecraft, hoy al querer entrar al servidor de mis amigos resulta que me sale un error que dice ¡"No se ha podido unir al mundo"Server...
  6. como puedo ser funcionar mi codigo en mi consola de x-box.? (How can I be running my...

in XBoX on Consoles
    como puedo ser funcionar mi codigo en mi consola de x-box.? (How can I be running my...: compre una tarjeta de x-box y mi consolaa no acepta la clave [Translation] Buy an X-box card and my console won't accept the key 8269c6e5-e9c5-4f3c-a1f0-28b1f13cfb87
  7. ¿Como puedo borrar la cache del xbox one s? [Translation - How can I clear the cache of the...

in XBoX on Consoles
    ¿Como puedo borrar la cache del xbox one s? [Translation - How can I clear the cache of the...: Tengo un problema, mi xbox no es capas de subir las estadísticas y marcadores Y su cache se esta llenando ¿Como se borra la cache? -------- [Mod Translation -I have a problem, my xbox is not...
  8. Como puedo cambiar el protocolo de seguridad del enrutador [Translation - How can I change...

in XBoX on Consoles
    Como puedo cambiar el protocolo de seguridad del enrutador [Translation - How can I change...: Ayudenme ____________________ [Translation - Help me] 328c845d-cad8-43f8-83b4-2294b8e78944
  9. como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...

in XBoX Games and Apps
    como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...: Mi hijo pequeño ha comprado accidentalmente dinero en la fortnite y quiero anularlo, como lo puedo hacer?? estoy desesperado Translation: [My little boy has accidentally bought money in the...
  10. si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...

in XBoX Games and Apps
    si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...: q ayuda ayuda [Translation - help help] 27ab6793-efd8-46af-8d9b-f4a456ac1541