Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

Discus and support Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses [Translation -... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by DoubtingEgg943, Jan 17, 2019.

1. Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses

[Translation - Promotion for Xbox Live 6 months in the purchase of a card of 3, I bought the card but they do not want to validate my 6 months]

:)

DoubtingEgg943, Jan 17, 2019
  2. DoubtingEgg943 Win User

Ya fui a la tienda y se negaron a hacer valida la promoción por lanrazon que ellos desconocen la promoción que xbox puso en internet.

Me siento muy molesto por haber sido engañado y que tanto la tienda como xbox se deslinden de las responsabilidades

[Translation - I went to the store and refused to validate the promotion by Lanrazon that they do not know the promotion that Xbox put on the Internet.

I feel very annoyed at having been deceived and that both the store and Xbox Delinden from the responsibilities]
  3. DoubtingEgg943 Win User

6 es mejor que 3 compra trajeta de x box gold de trestmeses y se te bonificaran otros 3. La compre co dia de ayer en bodega Aurrera y no se me hizo valida esta promoción

6 is better than 3 buy xbox gold card of three months and you will be rewarded another 3. I bought yesterday in Aurrera winery and I was not validated this promotion
  4. XBF Lance J Win User

Hey Doubting Egg,

Thank you for responding. Could you provide a screenshot of the promotion you are referencing? We only recognize promotions found on the Xbox dashboard and our Microsoft website. If you saw this deal on a different site or store, you would have to get in
    contact with that party.
  5. Smwutches Win User

Por lo general, si la promoción incluye una tarjeta prepaga, la tarjeta prepaga incluirá los 3 meses adicionales o los 3 meses adicionales los otorgará el minorista. Esas promociones no siempre están disponibles en todos los minoristas, por lo que es posible
    que el minorista que lo compró no participe en esa oferta.
    De lo contrario, tiene que comprar el oro directamente a través del anuncio de Xbox con una tarjeta de crédito o Paypal para calificar.
  6. XBF Javier R Win User

Hello there,

We understand that you're experiencing an issue concerning the validation of a promotion from which you mentioned came from a winery within your local area.

These promotions provided through 3rd party services would have be to handled at these 3rd party sites, as we do not have access to those set promotions. Those promotions have prices created by those 3rd party sites.

Try reaching back out to the point of purchase and attempt to settle the promotion case with them.

Best wishes!
Thema:

Loading...
  1. Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?] - Similar Threads - Cómo puedo hacer

2. Cómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...

in XBoX Games and Apps
    Cómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...: Como descarga juego de super nintendo a mi xbox one _______________________ [Translation - How to download super nintendo game to my xbox one] c913cd6e-0bd4-4f70-983a-951a580f5c3e
  3. ¿Cómo instalo juegos en GamePass? [How do I install games on GamePass?]

in XBoX on Windows
    ¿Cómo instalo juegos en GamePass? [How do I install games on GamePass?]: Estoy instalando Gears of War 4 y Crackdown 3 sin ningún problema, y ahora la store no me permite instalar ningún juego, no tiene ningún sentido. Antes me aparecía sólo "Instalar" y ahora no deja...
  4. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? --- (How do I change Minecraft's...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  5. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo puedo cambiar la cuenta asociada de Minecraft? (How can I change the associated...: Hola Buenas. El problema que tengo con la versión de Minecraft Windows 10 es que tengo asociada el juego a esta cuenta la cual es una cuenta antigua, pero estoy haciendo esta cuestión desde esta...
  6. Cómo quito mi cuenta de otra Xbox remotamente [Translation - How do I remove my account...

in XBoX on Consoles
    Cómo quito mi cuenta de otra Xbox remotamente [Translation - How do I remove my account...: Lo que pasa es que un primo mío le pasó mi cuenta a otro usuario ya le cambié la contraseña El problema es que me sale la leyenda que han iniciado sesión en otra Xbox y me saca del mío...
  7. ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...: Tengo una cuenta "Menor", y sin una cuenta "Mayor" no tengo los mismos privilegios. Quisiera saber como hacer que mi cuenta sea independiente de otras… -[Translation - I have a "Minor" account,...
  8. Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes

in XBoX Accessibility
    Cómo puedo enviar mensajes? No me deja enviar mensajes: No me deja enviar mensajes por favor ayúdenme es irritante que no me deje enviar mensajes a nadie e43a09dd-dab2-4a73-bc38-d899590a7384
  9. ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo ver el tiempo de uso activo de la consola? -[Translation - How do I view the ...: Necesito saber cuanto tiempo se ha estado usando activamente la consola. Basicamente quiero saber cuanto tiempo mi hijo se la pasa jugando cuando no estoy yo viendolo. -[Translation - I need to...
  10. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...