Como puedo pasar mi partida de final fantasy xv de steam a xbox game pass para pc

Discus and support Como puedo pasar mi partida de final fantasy xv de steam a xbox game pass para pc in XBoX on Windows to solve the problem; Pues eso, que me gustaria saber si existe una forma de pasar los archivos de guardado de final fantasy xv windows edition de steam al de xbox game... Discussion in 'XBoX on Windows' started by SkullKing24, Apr 9, 2020.

1. SkullKing24
    SkullKing24 Guest

Como puedo pasar mi partida de final fantasy xv de steam a xbox game pass para pc

Pues eso, que me gustaria saber si existe una forma de pasar los archivos de guardado de final fantasy xv windows edition de steam al de xbox game pass, he visto ambos archivos de guardado y son bastante distintos por lo cual quiero ver si alguien ya lo
    ha hecho o puede aydarme con ello.

Muchas gracias

:)

SkullKing24, Apr 9, 2020
  2. Edgarour Win User

you can't friend, unless steam lets you log in or link your microsoft account yes you can but this game has no crossplay
  3. CptMorgnNoBeard Win User

Hi There,

Transfering save files between launchers or stores on Windows is possible but from steam to Windows Store games is not as straight forward as copying and pasting the save. Firstly you will need to locate the save files in each launcher, I would recommend
    backing up the save files before attempting it in case something goes wrong and you corrupt the file. You then need to copy the save file from Steam to the Gamepass save file location, once this has been done you need to rename the file and change the file
    extension to match that which Gamepass uses. For example, steams file extension is ".savegame" you will need to remove that. I hope this helps
  4. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  5. Pablo Alvaradoalvara Win User

ABOUT XBOX GAME

Hola, mi nombre es Saner de Turquía. Tengo un juego de Forza Horizon 1 pero no puedo jugarlo en mi PC. Vendí mi xbox por eso no puedo. Ayer vi algo para Xbox Gamepass para PC. en juegos de compatibilidad con versiones anteriores de PC? ¿Hay algún
    plan al respecto? Realmente quiero jugar fh1 en mi PC.

Atentamente
    En digital Windows 10.
  6. moy787 Win User

cambio de pais

oye jomarocas como ago para cambiar mi region de mi cuenta yo soy de mexico i cuando kiero comprar un juego me dise ke no esta disponible para mi ubicacion actual como ago para cambiarme a usa
Thema:

Loading...
  1. Como puedo pasar mi partida de final fantasy xv de steam a xbox game pass para pc - Similar Threads - Como puedo pasar

2. como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...

in XBoX Games and Apps
    como puedo jugar en un mundo de minecrat de pc o laptop si es que yo juego en movil. o como...: gracias xd no se que mas poner 763fdf9e-42f9-477c-a5cb-b67075489958
  3. Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?

in XBoX on Consoles
    Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?: llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada, pero quiero hacer todo lo posible para lograr...
  4. No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil"....
  5. ¿Como puedo volver al minecraft legacy edition en pleno 2020? / How can I go back to the...

in XBoX Games and Apps
    ¿Como puedo volver al minecraft legacy edition en pleno 2020? / How can I go back to the...: Español: Muy buenas, Hace 2 años me compré el juego de Minecraft Bedrock digitalmente en la tienda de Microsoft Xbox, y hoy mismo intenté ir al insider para poder regresar a la versión de...
  6. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  7. Como puedo activar un DLC de Dragón Ball Xenoverse 2[Translation-How can I activate a...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo activar un DLC de Dragón Ball Xenoverse 2[Translation-How can I activate a...: Buenos días Compré un DLC (Extra Pack 2) que no he sabido como emplearlo dentro del juego de Dragon Ball Xenoverse 2, Ya se hizo el proceso de instalación y me aparece dentro de juegos instalados...
  8. como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...

in XboX Networking Hardware
    como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...: como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo jugar [how to repair 0x800705aa ...] Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on...
  9. AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego

in XboX Networking Hardware
    AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart...
  10. Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...

in XBoX Accessibility
    Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...: He tratando de vincular mi cuenta de facebook a mi xbox pero no me deja me aparece este mensaje :( [Translation - I have tried to link my Facebook account to my Xbox but it does not let me see...