como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...

Discus and support como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Mi hijo pequeño ha comprado accidentalmente dinero en la fortnite y quiero anularlo, como lo puedo hacer?? estoy desesperado Translation: [My little... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JesúsPacheco, Feb 14, 2019 at 1:39 PM.

1. como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...

Mi hijo pequeño ha comprado accidentalmente dinero en la fortnite y quiero anularlo, como lo puedo hacer?? estoy desesperado

Translation: [My little boy has accidentally bought money in the Fortnite and I want to cancel it, how can I do? I'm desperate]

:)

JesúsPacheco, Feb 14, 2019 at 1:39 PM
  2. choppyseize Win User

como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a purchase accidentally made in Microsoft ]

You can also request a free call-back by signing on at https://support.xbox.com/contact-us and selecting Billing. When
    prompted to speak to a virtual agent, decline it. After answering a few more questions, you should get the option to request a callback.
  3. onyxishere Win User

como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a purchase accidentally made in Microsoft ]

4. Mister Maka Win User

no puedo realizar una compra

Heya stargames015.

So that we can best help out, can you share the exact error message you receive when trying to make a purchase? Thanks :)

Along with the error message, I also recommend trying to make the purchase here on Xbox.com rather than through your Xbox 360 to see if there's any change.
  5. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  6. Mister Quasar Win User

No puedo realizar compras en la store

Thanks for letting us know, Jamdakside10!

To check, have you attempted any of those purchases from an Xbox console, as well? Do you see a similar error no matter where you're trying to purchase?

On an Xbox 360 console, try clearing the console cache, and then
    redownload your Xbox Live profile to the console. Do you see any change after that?
Thema:

como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a...

Loading...
  1. como puedo realizar una compra realizada accidentalmente en microsoft [How can I make a... - Similar Threads - como puedo realizar

2. si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...

in XBoX Games and Apps
    si tengo xbox one como puedo jugar fornite con alguien de play station [If I have Xbox One...: q ayuda ayuda [Translation - help help] 27ab6793-efd8-46af-8d9b-f4a456ac1541
  3. ¿como puedo sacar mi cuenta de xbox one en fortnite? [How can I get my Xbox One account at...

in XBoX Games and Apps
    ¿como puedo sacar mi cuenta de xbox one en fortnite? [How can I get my Xbox One account at...: cuando instale el juego no me dejaba poner la cuenta de epic games. asi que le di a la opcion de "NO GRACIAS" pensando que despues podria ponerla, porque pense que podria ser un error no poder...
  4. ¿Cuantas cuentas puedo establecer como consola principal? [Translation-How many accounts...

in XBoX Accessibility
    ¿Cuantas cuentas puedo establecer como consola principal? [Translation-How many accounts...: Buenas tardes, me surgió la duda ya que mi cuenta personal es la que uso para jugar (Cuenta A), tengo como 'consola principal' una segunda cuenta donde me comparten gold (Cuenta B), y me prestan...
  5. ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...: las recientes ofertas que se han presentado a lo largo de estos días me han echo considerar la subscripcion a gold, no eh echo la transacción debido a que al usar tarjeta de débito mi temor es que...
  6. Omega 1 Wireless: Como puedo poner la contraseña cuando añado una nueva red

in XboX Networking Hardware
    Omega 1 Wireless: Como puedo poner la contraseña cuando añado una nueva red: Omega 1 Wireless (ISPs): Como puedo poner la contraseña cuando añado una nueva red (How can I put the password when I add a new network) Hey there SD! Now when you say that the Wi-fi is hidden...
  7. Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente.

in XBoX on Consoles
    Como puedo saber la fecha y hora de un logro conseguido anteriormente.: Buenas tardes. He estado buscando la forma de mostrar la hora de un logro realizado anteriormente, es importante para mí porque me están acusando falsamente de un acto que no cometí; en dicho...
  8. ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo puedo pagar una suscripcion vencida que tiene como metodo de pago una tarjeta ...: Al intentar pagar la membresía de Xbox Game Pass no me permite comprarlo, me dice que use otro método de pago Voy en "servicios y suscripciones" y en suscripciones canceladas aparece la membresía...
  9. Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...: Cuando intento comprar un juego retrocompatible en el xbox one no me deja, no puedo poner mi numero de tarjeta y en vez de eso me manda a la pagina de internet explorer para que ponga un codigo de...
  10. ¿como puedo solucionar el problema de cierres inesperados en juegos digitales?

in XBoX Games and Apps
    ¿como puedo solucionar el problema de cierres inesperados en juegos digitales?: cabe mencionar que son juegos digitales y cuando trato de abrirlos normalmente el juego lo corre bien pero al momento de hacer misiones o jugar partidas en línea este me saca y cierra totalmente...