como quito el control parental a un x box 360

Discus and support como quito el control parental a un x box 360 in XBoX on Consoles to solve the problem; tengo un x box 360 slim edicion star wars y no recuerdo el codigo parental bb5f9cf1-49fc-49ef-a565-18c49740a245 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by julio 9 hernandez, Jul 29, 2019.

1. como quito el control parental a un x box 360

tengo un x box 360 slim edicion star wars y no recuerdo el codigo parental

:)

julio 9 hernandez, Jul 29, 2019
  2. BrutalEnvelope1 Win User

Como cancelar el control parental?

como quito el control parental
  3. {Parity} Win User

Try this
    LINK
    . It should help you with that. Let us know. Good Luck.
  4. itzamtzb Win User

Control parental

Hola buena tarde me pueden decir como quito el control parental de mi equipo a mi mama se le olvido

-[Translation - Hello good afternoon I can say as I remove the parental control of my team to my mom forgot]
  5. BrutalEnvelope1 Win User

Como cancelar el control parental?

ayuda con el control parental de un xbox 360 slim
  6. chino loko 1998 Win User

olvidé mi contraseña de control paretal y necesito reetear mi xbox 360 ¿me podrían decir los comando en el control?

como ago para desbloquiar el control parental
Thema:

Loading...
  1. como quito el control parental a un x box 360 - Similar Threads - como quito control

2. como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]

in XBoX Games and Apps
    como canjear una tarjeta de usd en mexico [Mod Translated - how to redeem a usd card in mexico]: lo que pasa es que mi hermano regreso antes que yo i me compro una tarjeta de prepago para comprar contenido de 50 usd mi pregunta es como la voy a canjear en mexico segun no puedo o si ? es que...
  3. Brawl Stars Hack Como Baixar

in XBoX on Consoles
    Brawl Stars Hack Como Baixar: Generator Online for iOS Android Platforms < Brawl Stars Hack AUGUST 2019 Gems Coins or web AUGUST UPDATED!!! Free Gems and Coins for BRAWL STARS Game for all COUNTRIES!!! KW:...
  4. Poker como jogar 2019 AUGUST

in XBoX TV Hardware
    Poker como jogar 2019 AUGUST: Zynga Poker Hack Online - FREE CHIPS and GOLD. << Zynga Poker Hack 2019 AUGUST UPDATED ZYNGA POKER HACK 2019 / 2020 Version UNLIMITED CHIPS GOLD site [img] ZYNGA Poker Hack 2020 SOON......
  5. Poker como jogar 2019 AUGUST

in XBoX TV Hardware
    Poker como jogar 2019 AUGUST: Zynga Poker Hack Online - FREE CHIPS and GOLD. << Zynga Poker Hack 2019 AUGUST UPDATED site [img] ZYNGA Poker Hack 2020 SOON... KW: Texas Holdem hands order 2019 AUGUST Zynga Poker...
  6. Como desactivo la seguridad inalambrica? (How to disable wireless security?)

in XBoX Accessibility
    Como desactivo la seguridad inalambrica? (How to disable wireless security?): Como desactivo la seguridad inalambrica? Translation: How to disable wireless security? 2bd6147e-0c85-4a9e-93d4-9334a3b666bf
  7. Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings)

in XBoX Accessibility
    Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings): Como debo cambiar la configuración del enrutador Translation: How should I change the router settings 69e96313-572d-41e3-9acb-3c31cd735bc0
  8. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  9. como entro directo a mi nube [Translation-how i enter directly to my cloud]

in XBoX Accessibility
    como entro directo a mi nube [Translation-how i enter directly to my cloud]: Desde qué lugar puedo entrar directamente a mi nube [Translation-Where can I go directly to my cloud?] fad50519-48aa-42ee-b13f-6d84b161a5f3
  10. Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...

in XBoX Accessibility
    Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...: He tratando de vincular mi cuenta de facebook a mi xbox pero no me deja me aparece este mensaje :( [Translation - I have tried to link my Facebook account to my Xbox but it does not let me see...