como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...

Discus and support como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo... in XboX Networking Hardware to solve the problem; como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo jugar [how to repair 0x800705aa ...] Try performing a hard reset... Discussion in 'XboX Networking Hardware' started by S.D.LEON, Nov 8, 2019.

1. S.D.LEON
    S.D.LEON Guest

como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...

como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo jugar [how to repair 0x800705aa ...]
    Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.

:)

S.D.LEON, Nov 8, 2019
  2. {Parity} Win User

como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo jugar [how to repair 0x800705aa ...]

Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.
  3. yitzackvale Win User

como recupero mi perfil si lo borre

si lo Que Pasa es Que quería Entrar a Jugar en mi Perfil Que Inicia automáticamente en la xbox Pero la ultima Vez me pedía Que escribiera El Correo y Contraseña lo puse Varias veces Cambie mi Contraseña Por Que no me dejaba Entrar 'entonces' no recuerdo
    Donde Leí Que lo borrara y de nuevo intentara Entrar lo hice solo Que no la PUEDO Recuperar y en mi Mismo Correo Tengo Otra la Que en la esa sí puedo tener acceso

La Otra Que es ESP3C1M3N FUE La Primera Que utilice y era La Que jugaba frecuentemente No Se Por Que tenia las dos con mi Mismo Correo Ahora Tengo las partidas guardadas Pero el Perfil no sale como Perfil desconocido Subí Logros en el facebook y le doy
    clic y aparece mi Perfil Que es ESP3C1M3N solo que nada mas lo puedo ver no puedo entrar Ahora COMO PUEDO Recuperar
  4. vX byViruZz Xv Win User

hack account perfil robado

Hola quisiera ver que paso con una gol que compre el 24 de diciembre la uses y se me aparecio "Necesita una cosas mas para finalizar la compra" el dia 25 lo volvia a intentar y se me aparecio "Este codigo ya fue usado" que puedo hacer :/
  5. Marianogr12 Win User

Can not change xbox name

Mi consola xbox no enciende como me puedo comunicar para reparar la consola

[Mod Translation - My xbox console does not turn on how I can communicate to repair the console]
  6. Edgar Israel Win User

No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

ya hice todo lo que me indicaste pero nada, disculpa si tarde en decirte pero como trabajo por varios días apenas estoy de descanso.

ahora me aparece:

disco no reconocido

Código de estado: 03-57-00

y solo me aparece cuando pongo el central dance 2, todos los demás juegos que tengo funcionan bien sin problemas y la lectura es rápida. que puedo hacer ahora?

y nuevamente disculpa si tarde en contestar
Thema:

Loading...
  1. como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo... - Similar Threads - como reparar 0x800705aa

2. LIVE XBOX ONE TA APARECENDO COMO ON SO QUE NAO CONECTA[Translation-LIVE XBOX ONE TA...

in XBoX on Consoles
    LIVE XBOX ONE TA APARECENDO COMO ON SO QUE NAO CONECTA[Translation-LIVE XBOX ONE TA...: LIVE XBOX ONE TA APARECENDO COMO ON SO QUE NAO CONECTA [Translation-LIVE XBOX ONE TA APPEARING AS ON SO THAT DOES NOT CONNECT] c2732b42-a9c3-4e85-97a9-01dfe1e1fbb0
  3. Como eu faço para mudar as restrições de jogo on-line em conta de criança?[How do I change...

in XBoX Games and Apps
    Como eu faço para mudar as restrições de jogo on-line em conta de criança?[How do I change...: Não tenho um Xbox e jogo Minecraft Dungeons. Queria jogar com meus amigos, mas sempre que tento me aparece a mensagem: Alguém pode ajudar, por favor? [Translation - I don't have an Xbox and play...
  4. Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...

in XBoX Sales and Promo
    Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...: buenas tardes: Quiero comprar la promoción que hay actualmente de Game Pass Ultimate y actualizar mi Live Gold, pero sucede que no se como hacerlo. Con tarjeta débito o crédito no puedo por que...
  5. Erro 8C150009, como resolver? [Erro 8C150009, como resolver?]

in XBoX on Consoles
    Erro 8C150009, como resolver? [Erro 8C150009, como resolver?]: Comprei um cartão pré-pago de 12 meses de live gold e meu Xbox 360 apresenta o erro 8C150009 na hora de acessar a conta, alguém sabe como resolver? Vi inúmeras reclamações iguais e já testei tudo...
  6. Como encontrar um complemento de jogo[Translation-How to find a game add-on]

in XBoX on Consoles
    Como encontrar um complemento de jogo[Translation-How to find a game add-on]: OI sou uma mãe tentando ajudar um filho de 5 anos a jogar no xbox one. Portanto, paciência comigo kkkkk Eu comprei um complemento do homem aranha da Lego para jogar com o jogo dos vingadores...
  7. como faço pra gravar o audio do meu grupo no xbox? [how do I record my group audio on xbox?]

in XBoX on Consoles
    como faço pra gravar o audio do meu grupo no xbox? [how do I record my group audio on xbox?]: estou tentando gravar alguns videos para postar nas redes sociais, e para gravar as minhas gameplays eu estou usando o dvr no xbox. Porém a minha voz e a voz do meu grupo não saem no clipe nem na...
  8. Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]

in XBoX on Consoles
    Como recuperar suscripción gold[Translation-How to recover gold subscription]: Hola a todos, el mes de marzo compré la suscripción gold por 12 meses y la semana pasada la cancelé por error, y no se como activarla, si me pueden ayudar les agradecería mucho....
  9. Meu console não lê o disco , como faço pra resolver esse problema ?[My console does not...

in XBoX on Consoles
    Meu console não lê o disco , como faço pra resolver esse problema ?[My console does not...: Meu console não lê o disco, como faco pra resolver esse problema ? [Translation - My console does not read the disc, how do I solve this problem?] e10ef0b0-0b5a-4a1c-945a-fd01936ca582
  10. como mudar de IPv4 para IPv6 no X Box One

in XBoX on Consoles
    como mudar de IPv4 para IPv6 no X Box One: As portas do meu roteador 3.0 já estão abertas para IPv6 e agora preciso saber como alterar a configuração do meu X Box One de IPv4 para IPv6, peço ajuda por favor e desde já agradeço....