Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?

Discus and support Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox? in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, me gustaría saber cómo quitar la beta de Minecraft xbox, tengo un error el cual es que cuando me meto a xbox INSIDEr me aparece que no estoy en... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by arturo i....., Jul 21, 2021.

1. Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox?

Hola, me gustaría saber cómo quitar la beta de Minecraft xbox, tengo un error el cual es que cuando me meto a xbox INSIDEr me aparece que no estoy en ninguna beta, ya revisé en los dos perfiles y en los dos dice que no estoy en ninguna beta, ya probé en cerrar mi cuenta de xbox insider y también probé en desinstalar el juego y no me funciona, hay alguna solución. Gracias. PD: la beta se puso sola en una actualización automática.

:)

arturo i....., Jul 21, 2021
  2. andersonpassos Win User

Thank you for contacting us! I'm Anderson, an Independent Consultant and a Microsoft user like you.

Good afternoon

Open the "Xbox Insider Hub" app, the same one used to register for the beta. Click on "Insider Content".

Click on the Minecraft Beta phase you wish to exit. Below the beta description, click "Manage". Change the option to "Don't register" and then click "Done";

Click "Accept" to confirm your removal from the beta; Uninstall the game and download it again to play the traditional version of Minecraft.
  3. chiguino Win User

Zune Error Code: C00D11CD (80004005)

TENGO PROBLEMAS CON UN ERROR C00D11CD, QUE HAGO, COMO O SOLUCIONO
  4. pabconti Win User

error 0x80831002 xbox One X

Borre mis juegos guardados de la nube, y por las dudas cambie de cuenta, y tampoco se soluciono el inconveniente.

Realmente me comunico con el support porque no he encontrado otro tipo de respuesta o solucion que me ayude con este error.
  5. XxKRAUSEERxX Win User

Error del sistema de archivo (-2143322101)

Puede ser que estes abriendo la el juego con una cuenta diferente , asegúrate de que el perfil con la suscripción está como consola principal.
  6. Smwutches Win User

No he recibido mis premios de facebook han pasado 2 semanas

Usted tendría que tratar de ponerse en contacto con la gente que dirige el concurso en Facebook para obtener ayuda con este problema.
Thema:

Loading...
  1. Como soluciono este problema con la beta de Minecraft xbox? - Similar Threads - Como soluciono este

2. Microsoft desrespeita o CDC e o consumidor, como resolver?

in XBoX on Consoles
    Microsoft desrespeita o CDC e o consumidor, como resolver?: Boa tarde a todos. Eu adquiri um XBox One X. Em algum tempo percebi que o controle estava com problema, o qual foi trocado na garantia. Porém o controle que me mandaram em seguida provavelmente é...
  3. Como arreglar error 0x00000001

in XBoX on Windows
    Como arreglar error 0x00000001: He probado ya con windows update y aun asi me sigue dando el error 2af9d8e9-a963-4a01-88ab-33a3d0c1b6cf
  4. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

in XBoX on Windows
    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d
  5. Preciso de ajuda gente meu xbox não esta funcionando como deveria

in XboX Insiders
    Preciso de ajuda gente meu xbox não esta funcionando como deveria: A umas semanas começou a dar erros para iniciar jogos,e ficava crashando falei com o suporte fiz todos os procedimentos mas nada,então me pediram para redefinir usando pen drive e na hora de...
  6. Como recupero mapas deletados no ark? / How do I recover a deleted map in ark?

in XBoX Games and Apps
    Como recupero mapas deletados no ark? / How do I recover a deleted map in ark?: Ontem (27/12/2020) fui deletar um mapa no ark para criar um novo e jogar no host/solo, mas eu apertei a opção errada e acabei apagando todos os mapas jogados. Eu tinha mapas de dlc com dinos muito...
  7. Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?...

in XBoX on Consoles
    Que es el Código de estado :80167680?y como lo soluciono[What is the Status Code: 80167680?...: Xbox live Lo sentimos, hay in problema en el servicio de xbox. Vuelve a intentarlo mas tarde. Para mas ayuda, ve a Www.xbox.com/errorhelp. Codigo de estado: 80167680 [Translation - Xbox Live...
  8. Como soluciono el problema 0x803f800e? [Translation - How do I solve the problem 0x803f800e?]

in XBoX Games and Apps
    Como soluciono el problema 0x803f800e? [Translation - How do I solve the problem 0x803f800e?]: Como soluciono el problema? [Translation - How do I solve the problem?] 96148d3a-ebf3-465e-a94f-94d0cf74ff97
  9. ¿mi xbox 360 slim le aparecio el error 0101 como lo soluciono? (My Xbox 360 Slim appeared...

in XBoX on Consoles
    ¿mi xbox 360 slim le aparecio el error 0101 como lo soluciono? (My Xbox 360 Slim appeared...: hola a mi xbox 360 slim le aparecio una luces rojas, antes de eso estaba jugando un juego de repente se apago cuando lo encendi de nuevo aparecieron unas luces rojas despues me puse a investigar y...
  10. No se puede procesar tu pago ¿Como soluciono ese error? [our payment can not be processed...

in XBoX on Consoles
    No se puede procesar tu pago ¿Como soluciono ese error? [our payment can not be processed...: Mi porblema es que quiero comprar complementos de un juego pero me aparece una notificacion que dice que "no se puede procesar tu pago" ¿Que hago? [Translate - My problem is that I want to buy...