Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...
Discus and support Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an... in XBoX on Windows to solve the problem; Ayer me apareció en xbox como que estaba jugando al Star Wars Battlefront 2 pero no tengo ese juego ni instalado ni siquiera descargando, me gustaria... Discussion in 'XBoX on Windows' started by DanieruSama, Dec 2, 2019.
Thema:
Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...
Loading...
-
Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an... - Similar Threads - Como ver desde
-
Como recupero mapas deletados no ark? / How do I recover a deleted map in ark?
in XBoX Games and AppsComo recupero mapas deletados no ark? / How do I recover a deleted map in ark?: Ontem (27/12/2020) fui deletar um mapa no ark para criar um novo e jogar no host/solo, mas eu apertei a opção errada e acabei apagando todos os mapas jogados. Eu tinha mapas de dlc com dinos muito... -
Como eu resolvo esse erro no Minecraft?
in XBoX on WindowsComo eu resolvo esse erro no Minecraft?: ---- Minecraft Crash Report ---- // Why did you do that? Time: 24/12/20 13:49 Description: Initializing game org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated at... -
como le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...
in XBoX Accessibilitycomo le quito el acesso de discord de esta cuenta[Translation-How do I remove discord...: tengo discord y estaba conectando mis cuentas a discord pero mi hermano inicio sesion en mi cel por locuando la puse se sincroniso y ahora estoy tratando de cambiarla [Translation-I have discord... -
como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...
in XBoX Accessibilitycomo quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar... -
Como instalar o Xbox
in XBoX Games and AppsComo instalar o Xbox: Eu tinha desinstalado o meu Xbox sem querer. Como faz para reinstalar? E qual é o site oficial do Xbox? 13f15fa4-1d74-4a89-946f-cce80b7b2206 -
Como eu faço um torneio no Minecraft Java? [How do I make a tournament in Minecraft Java?]
in XBoX Games and AppsComo eu faço um torneio no Minecraft Java? [How do I make a tournament in Minecraft Java?]: Eu tava querendo fazer um torneio de Minecraft cheio de minigames ( spleef, parkour, hunger games, etc. ) tipo o Minecraft Championship, só que eu não tenho a mínima idéia de como fazer, alguém... -
como faço para corrigir o erro de atualização xbox 360: 4467-4497-1780-2446-c810-1004[how...
in XBoX on Consolescomo faço para corrigir o erro de atualização xbox 360: 4467-4497-1780-2446-c810-1004[how...: preciso corrigir este erro de atualização : 4467-4497-1780-2446-c810-1004 como faço. me envie resposta por gentileza para o e-mail : [Mod Removed - Personal Information] obrigado wander... -
Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...
in XBoX on ConsolesNecesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...: Buenas tardes mande mi xbox una semana a microsoft por que descompuso y todavia aplica la garantia. Por parte de Fedex me aparece que ya les llego a microsoft pero en el seguimiento de mi cuenta... -
Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...
in XBoX AccessibilityComo puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...