Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...

Discus and support Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment Intento... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ✅✅��, Sep 6, 2019.

1. ✅✅��
    ✅✅�� Guest

Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...

[Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment

Intento comprar game pass ultimate, pero dice que la subscripcion esta vencida que debo pagar, lo intento pero con dinero de mi cuenta pero dice que no se puede

[Edit - Translation] - I try to buy game pass ultimate, but it says that the subscription is expired that I must pay, I try but with money from my account but it says that you cannot

:)

✅✅��, Sep 6, 2019
  2. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  3. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  4. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  5. caly1329 Win User

8015190A

tengo este problema que esta pasano quiero mi gametarg!!!! 8015190a que ise!!!!! quiero que lo solucionen acabo d comprar mi cuenta gold como pa que me pase esto!!! lo que si puedo desir es que mis otras cuentas que no
    tenian gold si las abria con el live gratuito pero la de gold no por eso intente descargarla de nuevo pero no funsino y me mando ese error 8015190a
  6. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
Thema:

Loading...
  1. Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi... - Similar Threads - Comprar gae pass

2. Erro ao comprar

in XBoX Games and Apps
    Erro ao comprar: Estou tentando comprar um jogo, Red Dead Redemption 2 e aparece que não é possível efetuar o pagamento. Gostaria de saber se é um erro da Microsoft ou um erro na minha conta....
  3. Problem buying , Problema ao comprar

in XBoX Games and Apps
    Problem buying , Problema ao comprar: English:I went to try to buy Gta 5 but it appeared on the screen: unable to process your buy . Portuguese:Eu fui tentar comprar o Gta 5 mas apareceu na tela : não foi possivel processar a sua...
  4. Cobrança de 4 reais ao comprar na Loja Microsoft[Translation-4 Real billing when buying...

in XBoX Games and Apps
    Cobrança de 4 reais ao comprar na Loja Microsoft[Translation-4 Real billing when buying...: A alguns dias efetuei a compra do serciço Xbox Game Pass Ultimate de 2 reias. Ao efetuar a compra veio junto a cobrança de 4 reais no cartão. Reportei em analise com a operadora do cartão e não...
  5. Não estou conseguindo comprar nenhum jogo do Xbox 360 retrocompativel no meu Xbox one e nem...

in XBoX Games and Apps
    Não estou conseguindo comprar nenhum jogo do Xbox 360 retrocompativel no meu Xbox one e nem...: [Title Translation - I can't afford to buy any backward compatible Xbox 360 games on my Xbox one or the Xbox site.] Nao estou conseguindo comprar nenhum jogo retrocompativel no meu xbox one e nem...
  6. Comprar Xbox One X [Mod Translation-Buy Xbox One X]

in XBoX Sales and Promo
    Comprar Xbox One X [Mod Translation-Buy Xbox One X]: Boa tarde, Tem como comprar o Xbox One S ou X direto com vocês sem precisar de varejo? [Mod Translation-Good afternoon, Can you buy Xbox One S or X straight from you without retailing?]...
  7. no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]: estimados un abrazo he tratado de ingresar para suscripcion de xbox gold y me arroja error [Mod Translation - dear a hug I have tried to sign up for xbox gold subscription and it throws me...
  8. Comprar juegos de Xbox 360 [Translation - Buy Xbox 360 games]

in XBoX Games and Apps
    Comprar juegos de Xbox 360 [Translation - Buy Xbox 360 games]: Hola, tengo un problema, hay descuentos con gold de algunos juegos del xbox 360 que quisiera comprar, al momento de intentarlo me pide una tarjeta de crédito o débito, el problema es que yo no...
  9. Comprar con tarjeta de debito -[Translation - Buy with debit card]

in XBoX Games and Apps
    Comprar con tarjeta de debito -[Translation - Buy with debit card]: Hola! Quiero comprar unos juegos en linea para mi x-box, puedo hacer el pago con tarjeta de debito? -[Translation - Hello! I want to buy some online games for my x-box, can I make the payment by...
  10. problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...

in XBoX Sales and Promo
    problema al comprar en la microsoft store de xbox one [Translate] problem when shopping in...: Lo que pasa es que quiero comprar un juego y todo va bien hasta que presiono comprar despues de haber seleccionado el metodo de pago y simplemente dice: Ponerse en contacto con la asistencia de...