COMPRAS DE JUEGOS[Translation-GAME PURCHASES]

Discus and support COMPRAS DE JUEGOS[Translation-GAME PURCHASES] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Me urge me contacten no me deja comprar juegos y ya va a terminar las ofertas y me sale que no se puede procesar el pago, ponerse en contacto con la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by LUFFY Z935 YTBE, Nov 26, 2019.

1. COMPRAS DE JUEGOS[Translation-GAME PURCHASES]

Me urge me contacten no me deja comprar juegos y ya va a terminar las ofertas y me sale que no se puede procesar el pago, ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft

[Translation-I urge you contact me do not let me buy games and you will finish the offers and I get that i can not process the payment, contact the support of Microsoft]

:)

LUFFY Z935 YTBE, Nov 26, 2019
  2. Alpha Soulneed Win User

Fallout 3

Hola! Ya revisaste que la compra aparezca en tu historial de comprar para verificar que el juego si está en tu perfil?

[Translation - Hello! Have you checked that the purchase appears in your purchase history to verify that the game is in your profile?]
  3. {Parity} Win User

The best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support
  4. Radiant Sword X Win User

No recibo mi v bucks para fortnite desde hace 2 semanas[I have not received my v bucks for fortnite since 2 weeks ago]

Translate:

Hola. Tendrás que contactar a Epic Games acerca de esto ya que ellos son los creadores de juegos.
    También puede ponerse en contacto con el soporte oficial de Xbox con respecto a sus compras.

Hi. You will have to contact Epic Games about this since they are the game makers. You can also contact official Xbox support regarding your purchases.
  5. HassanB Win User

problemas para comprar los juegos gratis del marketplace [Translation: problems to buy games from the marketplace]

Hello,

When you go to purchase the game just press X to change the purchase to Microsoft Points, you won't be charged anything as it's free for Gold members for the rest of July.

Translate:

Hola,

Cuando usted va a comprar el juego sólo tiene que pulsar X para cambiar la compra de puntos de Microsoft, no se le cobrará nada, ya que es gratuito para los miembros de oro para el resto del mes de julio.
  6. Ochimusha-F02149C3-2 Win User

emulador de xbox

This isn't the place to ask for that. Besides, many games that are available for purchase for the first xbox can also be purchased cheaply and legally for the PC

This is from google translate so it may not be perfect:

Este no es el lugar para pedir eso. Además, muchos juegos que están disponibles para la compra de la primera Xbox también se puede comprar barato y legal para el PC
Thema:

Loading...
  1. COMPRAS DE JUEGOS[Translation-GAME PURCHASES] - Similar Threads - COMPRAS JUEGOS Translation

2. Microsoft ha cargado por duplicado en mi VISA la compra de UN juego Streets of Reve 4, de...

in XBoX on Windows
    Microsoft ha cargado por duplicado en mi VISA la compra de UN juego Streets of Reve 4, de...: [title translation-Microsoft has doubled the purchase of ONE Games of Reve 4, dated May 8, 2020, twice 24.99] El día 8 de mayo de 2020 compré en Microsoft Store, para una tercera persona (mi...
  3. Compra de acceso a XBOX LIVE y juegos [Mod Translation-Purchase access to XBOX LIVE and games]

in XBoX Games and Apps
    Compra de acceso a XBOX LIVE y juegos [Mod Translation-Purchase access to XBOX LIVE and games]: Buenas tardes, deseo conocer por qué a la fecha no podemos en Costa Rica comprar juegos o accesos como FORTNITE o bien el mismo XBOX LIVE. Muchos en Costa Rica tenemos la consola pero no podemos...
  4. Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store

in XBoX Games and Apps
    Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store: Estoy tratando de comprar C & C3 directamente del Store de mi xbox one y sale el mensaje de; "LO SENTIMOS QUE NO PUEDES COMPLETAR TU PUCHASE EN ESTE MOMENTO. POR FAVOR, INTENTE DE NUEVO" Estoy...
  5. Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...

in XBoX Games and Apps
    Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...: Tengo mas de 500 pesos de saldo telcel (no diré el monto pero es más XDD )y pues me gustaría que habilitaran esa opción como forma de pago si es dinero también invertido porque quiero aprovechar...
  6. Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...

in XBoX Sales and Promo
    Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...: [Title translation-The offer information of "in the purchase of an Xbox control take you free Gears of war game] Queremos saber si esta oferta se aplica para todos los controles y deben ser...
  7. compras de juego [Game Shopping]

in XBoX Games and Apps
    compras de juego [Game Shopping]: quiero comprar fifa 19 y me manda a esto tengo fondos dispónibles [Translation - quiero comprar fifa 19 y me manda a esto tengo fondos dispónibles.] . [img] d6ac12ef-43d2-4d39-86c2-86c34513e8bf
  8. Compra de juegos [Buying games]

in XBoX Games and Apps
    Compra de juegos [Buying games]: Hola tengo una duda si compro una version estandar de un juego puedo actualizar a una version premium o complete edition sin que cobren todo el juego de nuevo? [Translation - Hello I have a...
  9. CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE

in XBoX Sales and Promo
    CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE: Hola, con la compra del juego Rainbow Six Siege, recibí dos mensajes a la Xbox One desde la plataforma Microsoft con un código de activación para los juegos Rainbow Six Vegas 1 y 2. Desconocía la...
  10. Decepcionado con la compra de juegos de 360, la falta de opciones, y la atencion

in XBoX on Consoles
    Decepcionado con la compra de juegos de 360, la falta de opciones, y la atencion: Que sentido tiene poner juegos retrocompatibles en oferta si no se pueden comprar con tarjetas prepago? No se os ha ocurrido que hay usuarios que no tienen acceso a ellas o que simplemente tienen...