Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought...

Discus and support Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Compré la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y decía 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Razalgull12, Dec 31, 2018.

1. Razalgull12
    Razalgull12 Guest

Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought...

Compré la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y decía 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó porfavor denme una solución

(Mod Translation)

:)

Razalgull12, Dec 31, 2018
  2. JESUSTRUJILLO2 Win User

Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

Comprenda la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y dije 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó a favor por favor denme una solución

(Mod traducción)

Comprenda la oferta ya por 3 meses con 1000 dólares por quincena y la solicitud el 11 de diciembre y 10 días de espera el 21 de diciembre y nunca me toquen. Por favor, dame una solución.
  3. JESUSTRUJILLO2 Win User

Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

Comprenda la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y dije 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó a favor por favor denme una solución

(Mod traducción)

Comprenda la oferta ya por 3 meses con 1000 dólares por quincena y la solicitud el 11 de diciembre y 10 días de espera el 21 de diciembre y nunca me entregaron. Por favor, dame una solución.
  4. XBF Javier R Win User

Compre la oferta de 3 meses de gold y 1000 pavos para Fortnite y no me dio los pavos. [Translation - Buy the 3 month offer of gold and 1000 turkeys for Fortnite and he didn't give me the turkeys.]

Hello Ricardo,

We understand the issue and have acknowledged this on your original thread and we will
    answer you there.

We will be locking this thread, and we await your response.

Best wishes!
  5. JESUSTRUJILLO2 Win User

Solo quiero que me den los pavos por que ya no confiare y no volvere a comprar Microsoft
  6. XBF Leslie D Win User

Hi JESUSTRUJILLO2,

Sorry to hear that the V-bucks haven't arrived to you via Xbox Live message. Please take a look at our article containing information about this promotion

'Missing promotional V-Bucks? Read first'
    .

Also, I would recommend to
    contact Customer Supportfor further assistance.

We on the forums don't have the tools to further assist. When you go to
    Contact Usto request a callback, follow these steps:

• Step 1 ----Select Xbox One
    • Step 2 ----Select See other options
    • Step 3 ----Select topic
    • Step 4 ----Select "Show contact options"
    • Step 5 ----Select request a call from support

Once they call, explain the issue and they will be able to help you.
Thema:

Loading...
  1. Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought... - Similar Threads - Compré oferta meses

2. Esta oferta no es válida en tu región (This offer is not valid in your region)

in XBoX Games and Apps
    Esta oferta no es válida en tu región (This offer is not valid in your region): Compre mi xbox one hace 2 semanas y he querido comprar los juegos de Ninja Gaiden especificamente los 3 juegos de Ninga Gaiden el Black, el 2 y el 3, el problema es que cuando quiero comprar...
  3. Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do...

in XBoX Games and Apps
    Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do...: Ayer compre com monedas V de fortnite y no me las dieron,me gustaría saber si me las van a dar o me regresaran el dinero. ___________________________________ [Translation - Yesterday I bought...
  4. Esta oferta no es válida en tu región. [Translation-This offer is not valid in your region.]

in XBoX Games and Apps
    Esta oferta no es válida en tu región. [Translation-This offer is not valid in your region.]: Hola a todos hace poco compre mi primera xbox una 1x y ademas compre 6 meses de gold, este mes se supone que uno de los juegos del gold es Metal Gear Rising Revengeance que es de xbox 360 pero...
  5. Oferta [Translation - Offer ]

in XBoX Sales and Promo
    Oferta [Translation - Offer ]: Hay una oferta de un año por 600 pesos y al siguiente año pagas completa que serian 1000 pesos cuando lo quise comprar resulta que no acepta tarjetas de débito solo de crédito y se me hizo muy...
  6. fortnite - oferta de 3 meses de xbox live gold y 100 pavos (Fortnite-Offer 3 months of...

in XBoX Games and Apps
    fortnite - oferta de 3 meses de xbox live gold y 100 pavos (Fortnite-Offer 3 months of...: hola buenas tardes, les queria comunicar que yo compre una oferta de xbox live gold que te dan 3 mese de xbox live mas 1000 pavos , mi problema es que yo compre la oferta de xbox live y me dieron...
  7. Mi oferta de 3 meses de gold + 1,000 V-Bucks [My 3 month offer of gold + 1,000 V-Bucks]

in XBoX Sales and Promo
    Mi oferta de 3 meses de gold + 1,000 V-Bucks [My 3 month offer of gold + 1,000 V-Bucks]: Desde el 18 de diciembre compre esta promoción, sin embargo, compruebe mis pagos y facturas sobre mi cancelación de Xbox live y no tengo ninguna fecha de caducidad en octubre ... ¿Qué es esto?...
  8. Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error...

in XBoX Games and Apps
    Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error...: [Edit - Translation] - I'm really annoyed I bought the Xbox one s in Sam's club .. I started to get the error 0x82d40003 I demand the total refund of my Money Estoy realmente molesto compré el...
  9. Juego que compré en la Windows Store no se guardó en mi biblioteca [Translation - Game I ...

in XBoX on Windows
    Juego que compré en la Windows Store no se guardó en mi biblioteca [Translation - Game I ...: Hace como 6 meses compré Halo Wars 2 Standard Edition. Para eso lo pagué por medio de unos de los métodos de pago en efectivo. Luego me dieron como un código y lo ingresé en mi cuenta de...
  10. No puedo jugar en mapas que compré [Translation-I can not play on maps that I bought]

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en mapas que compré [Translation-I can not play on maps that I bought]: Compré un paquete de mapas de Call of Duty Advanced Warfare desde un perfil en lo Xbox one, quería jugar con otro perfil y no me deja acceder a ellos. [Mod Translation-I bought a pack of Call of...