Compre la oferta de 3 meses de gold y 1000 pavos para Fortnite y no me dio los pavos....

Discus and support Compre la oferta de 3 meses de gold y 1000 pavos para Fortnite y no me dio los pavos.... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Compre la oferta de 3 meses de gold y 100 pavos de fortnite ta hace una semana y nunca me dieron los pavos, ¿Qué debo hacer? Translation: Buy the 3... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Ricard0SR, Dec 23, 2018.

1. Ricard0SR
    Ricard0SR Guest

Compre la oferta de 3 meses de gold y 1000 pavos para Fortnite y no me dio los pavos....

Compre la oferta de 3 meses de gold y 100 pavos de fortnite ta hace una semana y nunca me dieron los pavos, ¿Qué debo hacer?

Translation:

Buy the 3 month offer of gold and 100 turkeys from Fortnite ta a week ago and I never got the turkeys, what should I do?

:)

Ricard0SR, Dec 23, 2018
  2. JESUSTRUJILLO2 Win User

Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

Comprenda la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y dije 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó a favor por favor denme una solución

(Mod traducción)

Comprenda la oferta ya por 3 meses con 1000 dólares por quincena y la solicitud el 11 de diciembre y 10 días de espera el 21 de diciembre y nunca me toquen. Por favor, dame una solución.
  3. JESUSTRUJILLO2 Win User

Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

Comprenda la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y dije 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó a favor por favor denme una solución

(Mod traducción)

Comprenda la oferta ya por 3 meses con 1000 dólares por quincena y la solicitud el 11 de diciembre y 10 días de espera el 21 de diciembre y nunca me entregaron. Por favor, dame una solución.
  4. XBF Javier R Win User

Compre la oferta de 3 meses de gold y 1000 pavos para Fortnite y no me dio los pavos. [Translation - Buy the 3 month offer of gold and 1000 turkeys for Fortnite and he didn't give me the turkeys.]

Hello Ricardo,

We understand the issue and have acknowledged this on your original thread and we will
    answer you there.

We will be locking this thread, and we await your response.

Best wishes!
  5. Samu1231 Win User

compre 1000 pavos de fortnite (Mod Translation: Buy 1000 V-bucks from Fortnite)

Ya reinicie y no me aparece los pavos. Yo juego en PC pero tengo mi cuenta vincula con la de xbox y como no tengo tarjeta de crédito, compre la tarjeta de regalo

------------------------------------------------------------------------

[Translation-Now restart and I do not see the turkeys. I play on PC but I have my account links to the Xbox and as I have no credit card, buy the gift card]
  6. Franco Germán Smit Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Buenas.

Yo tengo el mismo problema con Red Dead Redemption. Lo compre el tienda de xbox porque estaba de oferta y me pasa lo que a todos. La descarga llega a 80% y automáticamente vuelve a 0% y así continuamente haciendo un bucle. He intentado de todo. Llevo días
    buscando respuesta, haciendo todo lo que se dice en los foros y nada. Incluso hice un rollback de las actualizaciones de xbox 360 para volver a instalarlas y nada. El juego lo compre en la región de España, Mi cuenta Tiene asignada también región de España,
    Mi consola tiene asignada la región de España y esta geográficamente situada en España. En definitiva ya no se que hacer.
Thema:

Loading...
  1. Compre la oferta de 3 meses de gold y 1000 pavos para Fortnite y no me dio los pavos.... - Similar Threads - Compre oferta meses

2. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  3. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  4. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  5. Compre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]: El dia 18 de agosto compre el juego. Toy story 3 retrocompatible de xbox 360 para la Xbox one y no me lo deja iniciar. J me desconto el pago, pero cuando quiero jugar me envia a la tienda con la...
  6. compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]

in XBoX on Windows
    compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]: compre 1000 pavos por la microsoft store y no me han llegado a la cuenta [Translation - I bought 1000 bucks through the microsoft store and I have not reached the account]...
  7. me compre el gold oferta 1 mes por 500 y no me llegó. también no puedo cancelar el game...

in XBoX Sales and Promo
    me compre el gold oferta 1 mes por 500 y no me llegó. también no puedo cancelar el game...: hace rato me compre en live gold y no me llego nada solo me desconto el dinero, tambien no puedo cancelar el xbox game pass ultimate, necesito ayuda. ya me estoy aburriendo de xbox [Mod...
  8. Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...

in XBoX Sales and Promo
    Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...: Split from this thread. Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sigo sin recibir el código de los 1000 pavos, me gustaría saber si tu ya tienes la solución. Google Translation : Hello, the same...
  9. Compre la oferta de 3 meses de gold y 1000 pavos para Fortnite y no me dio los pavos. (I...

in XBoX Sales and Promo
    Compre la oferta de 3 meses de gold y 1000 pavos para Fortnite y no me dio los pavos. (I...: Hace 1 semana compre la oferta de 3 meses de gold y 1000 pavos de Fortnite por 139 y nunca recibi los pavos. [Translation] 1 week ago I bought the offer of 3 months of gold and 1000 turkeys from...
  10. Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio

in XBoX Sales and Promo
    Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio: [Title Translation - Hello a few days ago buy the Xbox Live Gold offer of 139 pesos for 3 months of service] Esta oferta venia con 1000 pavos para el fornite, al comprar la oferta me percate que...