Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...

Discus and support Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Compre el 2 de abril la promoción de 3 meses de game pass ultimate por el costo de uno, y solo me dio 1 mes, y marca que tendrá un cargo el siguiente... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by ArturoVázquez1, Apr 30, 2020.

1. Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...

Compre el 2 de abril la promoción de 3 meses de game pass ultimate por el costo de uno, y solo me dio 1 mes, y marca que tendrá un cargo el siguiente mes, y se supone que pague 3.

Por que no respeta esa promoción??, que es lo que sucede?? no pueden estafar de esa forma, quiero pensar que es un problema con su sistema...

gracias.

[Translation-I bought the 3 month ultimate game pass promotion on April 2 for the cost of one, and only gave me 1 month, and dials that they will be charged the next month, and I'm supposed to pay 3.

Why don't you respect that promotion??, what's going on? you can't scam that way, I want to think it's a problem with your system...

Thank you.]

:)

ArturoVázquez1, Apr 30, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game pass promotion 3 months and gave me only 1]

Hello Arturo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have question on a promotion. The only promotion that has been running is

game pass ultimate for a month for 1$
    . As far as I know the hasn't been a promotion this month for the three months for price of one month.

Thanks,

Brad
  3. gypsythelostdog Win User

no puedo jugar online[I can't play online]

Compre el game pass ultimate y no puedo jugar on line.

Que puedo hacer ?????

[Translation - I bought the ultimate game pass and I can't play online.

What I can do ?????]
  4. AlberTOR_2013 Win User

Promoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]

¡Hola!

Tal y como te han comentado, tu gold se convertirá automáticamente y sin coste extra en meses de Game Pass Ultimate.

Un saludo.

-[Translation - Hello!

As you have been told, your gold will be converted automatically and at no extra cost in months of Game Pass Ultimate.

A greeting.]
    Gracias por tu respuesta, y entiendo que si solo uso el primer mes de Ultimate pagando $10 MXN y lo cancelo al terminar el mes pierdo el Gold que tengo prepagado por 1 año ?, saludos;

-[Translation - Thank you for your answer, and I understand that if I only use the first month of Ultimate paying $ 10 MXN and I cancel it at the end of the month, will I lose the Gold that I have prepaid for 1 year?]
  5. Pain130798 Win User

Mi xbox game pass ultimate

Depende de la promoción, o si ese es el precio normal del game pass en tu País, aun que lo dudo, tal vez aplicaste a una promoción y ese era el limite de tiempo, ahora, si antes tenias game pass ultimate, y usaste un Código de game pass normal o de gold
    entonces te alargó la suscripción pero no un mes completo, solo 20 días

[Translation-It depends on the promotion, or if that is the normal price of the game pass in your country, even though I doubt it, maybe you applied to a promotion and that was the time limit, now, if you used game pass ultimate, and you used a normal
    game pass or gold code then you extended the subscription but not a full month but not a full month , only 20 days ]
  6. Alertnaruto Win User

Xbox one

Oo si compro el game pass Ultimate tendre un mes de game pass y gold Verdad

[Mod Translated - Or if I buy the game pass Ultimate I will have a month of game pass and gold Truth]
Thema:

Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...

Loading...
  1. Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game... - Similar Threads - Compre promoción game

2. Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...: Hola! Buenos días Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no lo había comprado, tengo el número del...
  3. Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...

in XBoX on Consoles
    Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...: Hola! El día de anoche realice una compro desde la consola Xbox One de un juego. El juego no lo tengo para descargar y revisado la cuenta bancaria, me hicieron el cargo dle juego 6 veces....
  4. Me compre un control de lo que son compatibles con Xbox one y Windows10 pero no prende

in XBoX on Consoles
    Me compre un control de lo que son compatibles con Xbox one y Windows10 pero no prende: Ya lo conecte, reinicie mi consola pero no prende el control, ya lo conecte y lo desconecte varias veces, pero no funciona, alguien puede ayudarme por que pasa eso?...
  5. Compre en Microsoft mi juego y no funciona [Edit - Translation] - I bought my game at...

in XBoX Games and Apps
    Compre en Microsoft mi juego y no funciona [Edit - Translation] - I bought my game at...: Compre el juego de sims4dias colados por xbox360 y no puedo usarlo [Edit - Translation] - I bought the sims4dias game cast by xbox360 and I can't use it a0ab23ea-564d-45e9-ba22-3a74cd6e9052
  6. Compre V-Bucks[Translation-Buy V-bucks]

in XBoX on Windows
    Compre V-Bucks[Translation-Buy V-bucks]: Hice una compra de 1000 pavos para fortnite en la tienda de Microsoft y no me han aparecido. [Translation-I made a purchase of 1000 bucks for fortnite in the Microsoft store and they didn't show...
  7. Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...

in XBoX on Windows
    Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...: Buenas, el día de hoy realicé la compra del juego Minecraft para Windows 10, realice el pago (tengo comprobante). Cuando inicie sesión en Microsoft Store me daba error, cuando quise abrir mi...
  8. Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...

in XBoX Sales and Promo
    Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...: Buenas Tardes. Entiendo que debido a la panademia la mayoría de los servidores de multijugadores están colapsados (Fortnite, Roblox, The Neigboor, etc...). Hace menos de un mes, compre un...
  9. compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

in XBoX on Windows
    compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...: [Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console] compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi...
  10. Compre el Minecraft pero al instalarlo me aparece la versión beta

in XBoX Games and Apps
    Compre el Minecraft pero al instalarlo me aparece la versión beta: Buenos días, acabo de comprar el Minecraft para Xbox One pero al instalarlo me aparece como versión beta, ya intente salirme de ella pero no puedo, alguna solución por favor...