Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an...

Discus and support Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an... in XBoX Accessibility to solve the problem; No me deja canjearla la quise poner aqui por Microsoft y me dice que no la activaron es una tarjeta de prepago de 3 meses que puedo hacer en ese caso?... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Gerardo18, Nov 20, 2019.

1. Gerardo18
    Gerardo18 Guest

Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an...

No me deja canjearla la quise poner aqui por Microsoft y me dice que no la activaron es una tarjeta de prepago de 3 meses que puedo hacer en ese caso?

[Translation - It does not let me exchange it, I wanted to put it here by Microsoft and it tells me that it was not activated. Is it a 3 month prepaid card that I can do in that case?]

:)

Gerardo18, Nov 20, 2019
  2. Gerardo18 Win User

Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an Oxxo and it won't let me redeem it]

Ahi esta el problema no me dieron ni recibo JAJAJA

[Translation - There is the problem I was not given or received JAJAJA]
  3. Dageto Kraft Win User

Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an Oxxo and it won't let me redeem it]

hola buen dia

cuando hace la compra ellos la activan al momento de escanearla ve y reclama a donde la compraste

tambien a pasado q su sistema es lento y ñuego tarda 24 horas en activarse

suerte y saludos

[Translation - Hi good day

when you make the purchase they activate it when you scan it go and claim where you bought it

it has also happened that its system is slow and then it takes 24 hours to activate

luck and regards]
  4. Gerardo18 Win User

Llevo tres dias con ella y no se activa

[Translation - I've been with her for three days and she doesn't activate]
  5. Njal the Blue Win User

You will need to take the card and receipt back to the vendor and get them to activate it.
  6. XA JJKILLERs Win User

Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated

Hola, compré una tarjeta de regalo xbox de 200 en un oxxo y se me cobro, al querer canjear me dice que no esta activado el código, no cuento con el ticket pero la compra ya ha Sido realizada.

Incluso fui al oxxo y ya aparecia pagada la tarjeta, debo esperar las 24 horas o como solicitar ub código válido espero y me den una respuesta, gracias.

[Translate by Mod]

Hello, I bought an xbox gift card of 200 in an oxxo and I am charged, when I want to redeem it tells me that the code is not activated, I do not have the ticket but the purchase has already been made.

I even went to the oxxo and already appeared to have paid the card, I must wait 24 hours or as request ub valid code I hope and give me an answer, thank you.
    If you cant make it work after 24 hours id try to go back to the store for a refund
Thema:

Loading...
  1. Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an... - Similar Threads - Compré tarjeta prepago

2. Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...

in XBoX on Consoles
    Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...: Cuando quiero pagar ultimate dice que hubo un error de su lado [Translation-When I want to pay ultimate says there was a mistake on your side] f5913ceb-fec2-4152-969e-c72adee45044
  3. No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil"....
  4. Tarjeta 3 meses Xbox Gold

in XBoX Accessibility
    Tarjeta 3 meses Xbox Gold: Hola, me han regalado una tarjeta de suscripción a XBOX gold pero ya tengo una sucripción por un año, si la canjeo, ¿se me alargan la fecha de renovación o lo pierdo? Gracias...
  5. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  6. Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do...

in XBoX Games and Apps
    Que hacer si compré mil monedas V de fortnite y no me las dieron [Translation - What to do...: Ayer compre com monedas V de fortnite y no me las dieron,me gustaría saber si me las van a dar o me regresaran el dinero. ___________________________________ [Translation - Yesterday I bought...
  7. Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought...

in XBoX Sales and Promo
    Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought...: Compré la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y decía 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó porfavor denme una solución (Mod...
  8. Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error...

in XBoX Games and Apps
    Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error...: [Edit - Translation] - I'm really annoyed I bought the Xbox one s in Sam's club .. I started to get the error 0x82d40003 I demand the total refund of my Money Estoy realmente molesto compré el...
  9. Juego que compré en la Windows Store no se guardó en mi biblioteca [Translation - Game I ...

in XBoX on Windows
    Juego que compré en la Windows Store no se guardó en mi biblioteca [Translation - Game I ...: Hace como 6 meses compré Halo Wars 2 Standard Edition. Para eso lo pagué por medio de unos de los métodos de pago en efectivo. Luego me dieron como un código y lo ingresé en mi cuenta de...
  10. No puedo jugar en mapas que compré [Translation-I can not play on maps that I bought]

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en mapas que compré [Translation-I can not play on maps that I bought]: Compré un paquete de mapas de Call of Duty Advanced Warfare desde un perfil en lo Xbox one, quería jugar con otro perfil y no me deja acceder a ellos. [Mod Translation-I bought a pack of Call of...