compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

Discus and support compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola... in XBoX on Windows to solve the problem; [Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console] compre un juego con mi computadora... Discussion in 'XBoX on Windows' started by jesusolivares de los, Apr 4, 2020.

1. compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

[Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console]

compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola de xbox

[Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console]

:)

jesusolivares de los, Apr 4, 2020
  2. XBF Brad A Win User

compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola de xbox

Hello Jesus,

Thanks for coming to the forums. We understand you have question on a game. This is all dependent if the game is a play anywhere title. If it is, all you need to do is sign in with the profile you used to purchase on PC on the Xbox console. Then download
    the game. Look up the game on the Microsoft store and at the top will say play anywhere.

Here is an example of a play anywhere title.

https://www.microsoft.com/en-us/p/a...nblc4zgfnkb?rtc=1&activetab=pivot:overviewtab

Thanks,

Brad
  3. FakeFountain73 Win User

error code: 80190126

Hola mientras actualizaba mi consola me salio un letrero donde dice la consola no se puede actualizar. Entonces me manda par ala pagina www.xbox.com/support. y me da un código de estado 315-335a-b380-0402-6000-016b alguien sabe que tengo que hacer con esto
    ya que ahora no puedo jugar ningún juego en mi consola, ni online ni nada.
  4. GermanOlea Win User

Consulta Xbox One

Pero podre Jugar como Ejemplo: Battefield 4, Cod Ghost, Ryse ETC Online En Mi pais? O mejor dicho, Que juegos no estaran disponibles online en mi pais ?

Y volviendo a la primera pregunta: Sera necesario, o sera mejor para mi crearme una cuenta con el pais de donde compre la consola?
  5. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  6. SantiagooDj Win User

No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Pues bien yo tengo un Xbox one, y mi internet es izzi 50 mgbs de descarga y 2 mgbs de carga, y en la mayoría de mis juegos tenía problemas con la conección, aunque tengo que decirte que tengo pocos nadamás 4, y uno de ellos con el que más juego es el de
    GTA V, y en ese, es un sufrimiento para jugar GTA oline ya que pierdo la conección constantemente, y no puedo jugar agusto! :( Y vinieron a checar mi internet a mi casa los de izzi, y me dijeron que mi internet estaba exelente, que el problema no puede ser
    mi internet porque los mgbs me llegan bien, y que avía algo extraño en mi consola ya que cuando estoy jugando en online ellos vieron que consume alrededor de los 20 mgbs y que eso no es normal, y ellos dieron la prueba con la aplicación que se llama speedtest
    en el momento que estaba jugando, entonses si yo tengo 50 mgbs mi consola consume alrededor de 20 o 15 cuando estoy jugando en online, cosa que es extraño y exsajerado!!... pues bien ellos solo me aconsejaron que si tenía a un amigo o familiar con consola,
    que me llevará mi consola a su casa y probará con su conección para ver si podía jugar bien o no, y al igual el para ver qué pasaba, y pues de esa manera se supiera si mi Xbox es la que tiene el problema o mi internet. Pero lamentablemente no tengo amigos
    que tengan consolas :v otra manera sería ir a conectarme a casa de un amigo para hacer la prueba, pero que flojera! En fin así lo deje... Pero derrepente!!! A dos demás creo después que vinieron a checar me mi internet, que cres!!?? Hace como 4 días atrás
    estoy jugando a mi consola sin ningún problema de conección!!! Juego por horas y ya no me saca de las partidas!! Nose que pasó la verdad, pero en estos 4 días atrás no e tenido problemas para jugar!! 😍😍 No sé qué pasa aún no lo puedo creer, ni lo superó,
    es algo extraño y loco. Tengo casi como un años así y derrepente todo cambia, no sé qué pasa y ahora cuando estoy jugando checo cuánto consume mi consola y apenas se gasta 1 mgb!!! Créeme lo solo espero que esto siga funcionando cómo va, ya que me merezco
    que esto funcione bien, estúpida mente extraño pero sierto, aún no entiendo que fue lo que pasó. Detalles de mi internet 1 siempre la conecte a mi internet con el cable 2 el modem abre los puertos automáticamente con NAT abierta y tres mi internet es izzi
    50 mgbs pero me llega alrededor de los 46 mgbs y 1.90 mgbs de subida. 3 no estoy con fibra óptica. 4 siempre tuve problemas con la conexión. Y por último de un día para otro todo funciona a la perfección!! 😍😍... Espero y me des tu opinión y me digas que
    pasó con tu consola, espero tu respuesta gracias 😊
Thema:

compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

Loading...
  1. compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola... - Similar Threads - compre juego con

2. Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...

in XBoX on Consoles
    Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...: Hola! El día de anoche realice una compro desde la consola Xbox One de un juego. El juego no lo tengo para descargar y revisado la cuenta bancaria, me hicieron el cargo dle juego 6 veces....
  3. Compre en Microsoft mi juego y no funciona [Edit - Translation] - I bought my game at...

in XBoX Games and Apps
    Compre en Microsoft mi juego y no funciona [Edit - Translation] - I bought my game at...: Compre el juego de sims4dias colados por xbox360 y no puedo usarlo [Edit - Translation] - I bought the sims4dias game cast by xbox360 and I can't use it a0ab23ea-564d-45e9-ba22-3a74cd6e9052
  4. Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...

in XBoX on Windows
    Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...: Buenas, el día de hoy realicé la compra del juego Minecraft para Windows 10, realice el pago (tengo comprobante). Cuando inicie sesión en Microsoft Store me daba error, cuando quise abrir mi...
  5. Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...

in XBoX Sales and Promo
    Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...: Buenas Tardes. Entiendo que debido a la panademia la mayoría de los servidores de multijugadores están colapsados (Fortnite, Roblox, The Neigboor, etc...). Hace menos de un mes, compre un...
  6. Compre un juego en España, pero el idioma del juego está en Italiano [Translate] Buy a...

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego en España, pero el idioma del juego está en Italiano [Translate] Buy a...: Compre el nuevo COD Modern Warfare en España, pero a la hora de abrirlo todo estaba en italiano, nunca me había pasado con otros juegos. [Translate by Mod] Buy the new COD Modern Warfare in...
  7. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

in XBoX Games and Apps
    Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron: [Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed] Buen Dia Quisiera Saber que puedo hacer, ya que el dia de ayer compre...
  8. Compre un juego por error [Translation-Bought a game by mistake]

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego por error [Translation-Bought a game by mistake]: Compre un juego por error y e tratado de contactarme con soporte para resolver el asunto y no puedo ,quiero la devolucion de este juego [Translation- I bought a game by mistake and tried to...
  9. Compre juegos y no me deja jugarlos

in XBoX Games and Apps
    Compre juegos y no me deja jugarlos: 1.compre varios juegos los cuales aun no puedo jugarlos en mi xbox one s alguien que me ayude pliz caaf4c22-8896-4b1f-b741-d485d9bbf88b
  10. compre juegos y me los cobran 2 veses

in XBoX on Consoles
    compre juegos y me los cobran 2 veses: I bought 3 games and 2 of the games charged me doubles as I can do to get the other money back 37798402-2de4-4064-9d73-a0d332b8824f