Compre un juego en España, pero el idioma del juego está en Italiano [Translate] Buy a...

Discus and support Compre un juego en España, pero el idioma del juego está en Italiano [Translate] Buy a... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre el nuevo COD Modern Warfare en España, pero a la hora de abrirlo todo estaba en italiano, nunca me había pasado con otros juegos. [Translate by... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by antonio vr 10, Oct 28, 2019.

1. Compre un juego en España, pero el idioma del juego está en Italiano [Translate] Buy a...

Compre el nuevo COD Modern Warfare en España, pero a la hora de abrirlo todo estaba en italiano, nunca me había pasado con otros juegos.

[Translate by Mod]

Buy the new COD Modern Warfare in Spain, but when it comes to opening it everything was in Italian, I had never happened with other games.

:)

antonio vr 10, Oct 28, 2019
  2. XS1CkSk1LLZX94 Win User

Compre un juego en España, pero el idioma del juego está en Italiano [Translate] Buy a game in Spain, but the language of the game is in Italian

Hola amigo, hay bastantes personas que tienen este problema si su región está configurada correctamente en su dispositivo, entonces trataría de contactar al soporte oficial de los juegos, ya que el problema parece estar en algunas plataformas

https://support.activision.com/pkb_Home?clickedOn=Call_of_Duty_Modern_Warfare#

[Translate by Mod]

Hello friend, there are quite a few people who have this problem if your region is set up correctly on your device, then I would try to contact the official support of the games, since the problem seems to be on some platforms
    https://support.activision.com/pkb_Home?clickedOn=Call_of_Duty_Modern_Warfare#
  3. EK999 Win User

Vibration on wireless speed wheel Xbox 360.

Tal vez dentro del juego no este habilitada la vibracion
    Hola. Tengo habilitada la vibración en el juego y en el menú que tiene la consola, pero no vibra. Probaré algún juego más haber si es cosa de ese juego o es un defecto del mando. :)
  4. Andres 1725 Win User

error 0x87de07d1 after xbox live error

yo tengo el mismo problema con 4 juegos el mismo error ya no me dan respuesta ni ayuda mi perfil aparecía en España y compre los juegos en el bazar de xbox de Colombia
  5. CoLPlayeR Win User

Call Of Duty Black OPS 2 en Ingles en Bazar Colombiano :(

Pues amigos, que les puedo decir, igualmente decepcionado de esto y cada vez me decepciona mas el xbox live colombiano y eso que hace unos años lo nombraron xbox live ""Oficial"" en colombia.

Pues igual que ustedes compre el juego y esta en ingles.

PD: amigos he hablado con un amigo mexicano y el lo compro en el Bazar de su pais y haya si esta en español Latino, si pueden notar nosotros tenemos la version de estados unidos, simplemente miremo en el bazar colombiano el peso del juego son 7.41 GB (version
    ingles) y en el bazar mexicano el peso del juego es de 7.37 GB (version latina).

espero y solucionen esto, pues el juego no se disfruta igual en un idioma que no es el tuyo.
  6. Maxy Manón Win User

Problema Xbox Game Pass para PC, NO se puede cambiar idioma en Prey y Sunset Overdrive (y seguramente otros más)

hola. la aplicación de gamepass de pc solo actúa como un resumen de los juegos que entran en el gamepass y como un lanzador del juego. en la app no podemos cambiar las opciones del juego. esto debe realizarse desde el mismo juego, por lo que no
    es un problema de la app. la opción de editar el texto que comentas, es bastante mas difícil que en juegos de steam. los juegos de la Microsoft store están encriptados y resulta mas difícil que sustituir un archivo. siento no poder ser de mas ayuda
    Muchas gracias por responder, lamentablemente si es un problema del Game Pass, ya que en Steam cuando te encuentras con un juego que no tiene opciones para cambiar el idioma, pero que en sus especificaciones si nombra todos los idiomas, desde la misma app
    de Steam vas a propiedades del juego y de ahí cambias el idioma, cosa que la app del Game Pass CARECE de dicha opción. Y justamente la única solución que he encontrado, no la puedo realizar ya que Microsoft me encripta todos los archivos de dichos juegos.
    Si el mismo Game Pass en las especificaciones de los juegos menciona que tiene soporte no solamente en español de España, sino que también de México, la opción tendría que aparecer en algún lugar, sino nunca me hubiese molestado en descargar dichos juegos.
    Por ahora los sigo teniendo instalados, esperando alguna solución.

[Translation-Thank you very much for answering, unfortunately if it is a problem of the Game Pass, since on Steam when you come across a game that has no options to change the language, but that in its specifications if it names all the languages,
    from the same Steam app you will go to game properties and from there you change the language, which the Game Pass app IS FREE of that option. And just the only solution I've found, I can't make it since Microsoft encrypts all the files in those games. If
    the same Game Pass in the game specifications mentions that it has support not only in Spanish from Spain, but also from Mexico, the option would have to appear somewhere, but i would never have bothered to download those games. For now I still have them installed,
    waiting for some solution. ]
Thema:

Compre un juego en España, pero el idioma del juego está en Italiano [Translate] Buy a...

Loading...
  1. Compre un juego en España, pero el idioma del juego está en Italiano [Translate] Buy a... - Similar Threads - Compre juego España

2. Parta de game pass y juego que compre [Part of game pass and game you buy]

in XBoX Games and Apps
    Parta de game pass y juego que compre [Part of game pass and game you buy]: Baje the witcher en game pass, llevo aproximadamente 30 horas de juego y decidi comprar la version completa, cuando el juego que compre no me aparece mi partida de game pass, hay forma de importar...
  3. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  4. Compre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]: El dia 18 de agosto compre el juego. Toy story 3 retrocompatible de xbox 360 para la Xbox one y no me lo deja iniciar. J me desconto el pago, pero cuando quiero jugar me envia a la tienda con la...
  5. Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...: Hola! Buenos días Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no lo había comprado, tengo el número del...
  6. Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...

in XBoX on Consoles
    Compre un juego y no lo tengo, me cobraron 6 veces [Edit - Translation] - I bought a game...: Hola! El día de anoche realice una compro desde la consola Xbox One de un juego. El juego no lo tengo para descargar y revisado la cuenta bancaria, me hicieron el cargo dle juego 6 veces....
  7. Compre en Microsoft mi juego y no funciona [Edit - Translation] - I bought my game at...

in XBoX Games and Apps
    Compre en Microsoft mi juego y no funciona [Edit - Translation] - I bought my game at...: Compre el juego de sims4dias colados por xbox360 y no puedo usarlo [Edit - Translation] - I bought the sims4dias game cast by xbox360 and I can't use it a0ab23ea-564d-45e9-ba22-3a74cd6e9052
  8. Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...

in XBoX on Windows
    Compre un juego, me lo cobraron y no me dejan descargarlo.[Translation-I bought a game,...: Buenas, el día de hoy realicé la compra del juego Minecraft para Windows 10, realice el pago (tengo comprobante). Cuando inicie sesión en Microsoft Store me daba error, cuando quise abrir mi...
  9. Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...

in XBoX Sales and Promo
    Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...: Buenas Tardes. Entiendo que debido a la panademia la mayoría de los servidores de multijugadores están colapsados (Fortnite, Roblox, The Neigboor, etc...). Hace menos de un mes, compre un...
  10. compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

in XBoX on Windows
    compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...: [Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console] compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi...