Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q...

Discus and support Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q... in XBoX on Consoles to solve the problem; Title Translation--Buy a Gold card 3months the change the asepto but not let me play online Q Aser I can in that case?] No puedo jugar y ya canje mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by xXMu3RXx, Apr 15, 2019.

1. xXMu3RXx
    xXMu3RXx Guest

Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q...

Title Translation--Buy a Gold card 3months the change the asepto but not let me play online Q Aser I can in that case?]

No puedo jugar y ya canje mi gold por 3 meses

[translation-I can Not play and I swap my gold for 3 months]

:)

xXMu3RXx, Apr 15, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q puedo Aser en ese caso??

If you have a child account your parental account should change the privacy settings. If that is not the case check purchases under your account if the membership appears as active.
  3. Revocke Win User

Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q puedo Aser en ese caso??

4. XBF Steven R Win User

Hey there
    xXMu3RXx
    ,

Thanks for letting us know you were experiencing this issue.

I would say that if you haven't already, it might behoove you to try and remove and redownload your profile as outlined in

How to add or remove a Microsoft account on Xbox One
    .

If that does not help the console recognize that you have an active subscription, you might want to contact
    customer support
    to see if the code has gotten redeemed properly.

Hope that helps.

Thanks for reading!
  5. Alpha Soulneed Win User

Hola, puedes intentar hacer un reinicio avanzado de la consola:

1. Apaga la consola manteniendo presionado el botón Xbox
      situado en la parte frontal de la consola durante 10 segundos aproximadamente. La consola se apagará.
    2. Vuelve a encender la consola presionando el botón Xbox
      de la consola o el botón Xbox del mando

Si eso no te funciona puedes intentar el paso 1 anterior, y después desconectarla durante 5 minutos de la corriente de luz. Pasados los 5 minutos, enciendela y prueba. Espero te sirva. Saludos

[Translation-Hi, you can try to do an advanced console restart:

Turn OFF the console by pressing and holding the Xbox button on the front of the console for approximately 10 seconds. The console will turn off.

Turn the console Back on by pressing the Xbox button on the console or the Xbox button on the remote control

If that doesn't work, you can try step 1 above, then unplug it for 5 minutes from the light current. After 5 minutes, turn it on and try. I Hope you serve. Best regards]
  6. des281yahoo Win User

Xbox Live Gold en Venezuela

yo soy de Venezuela tengo una consola y no tengo mucho tiempo con ella pero desde hace unos dias abri una cuenta xbox live pero mexicana porque me regalaron una tarjeta free de 14 dias pero la abri mexicana porque no me explicaron bien la cuestion de la
    zona y la cuestion de la tarjetas, pero igual pude jugar online aunque solamente pude jugar con el amigo que me regalo la tarjeta y un contacto de el porque no tengo mas contacto, actualmente estoy por abrir una cuanta americana que me dijeron que es mas
    fácil encontrar las tarjetas americanas que las libres, tengo halo4 y call of duty mw3 por ahora si quieren me agregan que igual si abro la otra cuenta yo lo agrego a la otra
Thema:

Loading...
  1. Compre una tarjeta de gold 3meses la cambie la asepto pero no me deja jugar en línea q... - Similar Threads - Compre una tarjeta

2. Xbox live gol compre una memebresia y no me da para canjearla intente en la computadora y...

in XBoX Accessibility
    Xbox live gol compre una memebresia y no me da para canjearla intente en la computadora y...: Xbox live gol compre una memebresia y no me da para canjearla intente en la computadora y tampoco da me dice que talves deba ser canjeada en una pagina web [Edit - Translation] - Xbox live goal...
  3. Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...

in XBoX on Consoles
    Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...: i need fix for play oline... my a id live is Valents2790 Buy an xbox live card a month, it is active and will not let me play in oline 7f8e9d98-358c-45d2-9d58-908ccb6e6545
  4. compre una cuenta xbox live gold 12 meses (Buy an Xbox Live Gold account 12 months)

in XBoX Accessibility
    compre una cuenta xbox live gold 12 meses (Buy an Xbox Live Gold account 12 months): compre una cuenta xbox live gold 12 meses funciona juegos online pero no juegos fisicos duros Translate-Buy an Xbox Live Gold account 12 months it works online games but not hard physical games...
  5. Promoção Xbox Live Gold Compre 1 mês de Gold por R$ 2 e receba automaticamente outro mês...

in XBoX on Consoles
    Promoção Xbox Live Gold Compre 1 mês de Gold por R$ 2 e receba automaticamente outro mês...: [Translated Title] Xbox Live Gold Promotion Buy 1 month Gold for $ 2 and automatically receive another free month. * Já assinei o serviço Live gold outras vezes e sei como funciona. Mas essa...
  6. Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...

in XBoX Sales and Promo
    Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...: Realice la compra de una tarjeta de regalo Xbox Live Gold de tres meses, el día 4 de diciembre de 2018, la pagina ofertaba un descuento de $210 pesos, el cual no se mostró en la facturación y el...
  7. TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA

in XBoX Games and Apps
    TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA: Subject Translation: I try to cancel a GOLD membership that buys with gift cards but does not let me AYUDENME YA INTENTE LOS TRES METODOS Y NO ME DEJA [Translation] Help me and try the three...
  8. compre hace 3 dias una tarjeta gold de 3 meses y la canjee en mi xbox 360 y ahora no me deja ...

in XBoX on Consoles
    compre hace 3 dias una tarjeta gold de 3 meses y la canjee en mi xbox 360 y ahora no me deja ...: compre hace 3 dias una tarjeta gold de 3 meses y la canjee en mi xbox 360 y si me aparecio que tenia mi gold por 3 meses y asi, pero ayer estaba jugando online y cuando termino el fin de semana...
  9. Compre una ONE de 2a. mano y resulto Vetada, hay forma de que le quiten el Veto?

in XBoX on Consoles
    Compre una ONE de 2a. mano y resulto Vetada, hay forma de que le quiten el Veto?: Hola amigos de Xbox; quiero saber si hay alguna forma de que le quiten el Veto a una Consola Xbox One. ya que al no contar con el recurso para comprar una consola nueva, opte por comprar una de...
  10. Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar

in XBoX on Consoles
    Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar: Buy a xbox 360s with kinect. A month and a half stopped working. February 9 call for support and are still without my response ... Today they could not charge the replacement order for an error...