Comunicarme con soporte [Translation - Communicate with support]

Discus and support Comunicarme con soporte [Translation - Communicate with support] in XBoX Accessibility to solve the problem; Necesito comunicarme con soporte para poder resolver un problema con mi cuenta de xbox live puede ser algun numero de telefono o correo electronico... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by saidsoto, Jul 4, 2019.

1. saidsoto
    saidsoto Guest

Necesito comunicarme con soporte para poder resolver un problema con mi cuenta de xbox live

puede ser algun numero de telefono o correo electronico gracias !

-------------

[Mod Translation - I need to contact support so I can resolve a problem with my xbox live account

it can be some phone number or email thank you ! ]

:)

saidsoto, Jul 4, 2019
  2. {Parity} Win User

The best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

They don't provide phone numbers or email addresses.
  3. saidsoto Win User

es que mi consola es xbox 360 !

-------

[Mod Translation - is that my console is xbox 360 ! ]
  4. XBF Amber M Win User

Hi
    saidsoto
    ,

Thanks again for replying. Sometimes it may take a while to get the call back as the time that was listed is an estimate, but you will be called back when an agent becomes available. The calls will come from the region that you made the request from so if
    you're in Venezuela, you will receive a call from a support agent from that region.

I hope this helps a bit more!
  5. saidsoto Win User

Hola
    ,

Gracias por la respuesta. El ejemplo sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de asistencia proporcionado por el Embajador es cómo solicitar una devolución de llamada y puede realizar selecciones sobre sus problemas específicos
    según sea necesario. Simplemente cambie sus selecciones hasta que se proporcione la opción que desea indicar o recibir.

Prueba esto:

• Inicie sesión enSupport.Xbox.com
    • Desplácese hacia abajo, haga clic en Contáctenos
    • Paso 2: seleccione una categoría, luego vea otras opciones
    • Paso 3: Seleccione su problema / tema
      • Seleccionar - Mostrar opciones de contacto
      • Seleccionar - Llámame o chatea con el soporte de Xbox

Espero que esto ayude un poco más!
    soy de venezuela... sera que si devolveran la llamada?

-----

[Mod Translation - I'm from Venezuela... will it be if they called back?]
  6. saidsoto Win User

The best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support
    estoy esperando los 5 minutos que dicen y ya han pasado mas de 10, sera que si llamaran?

-------

[Mod Translation - I'm waiting for the 5 minutes they say and it's been more than 10, will they call?]
Thema:

Loading...
  1. Comunicarme con soporte [Translation - Communicate with support] - Similar Threads - Comunicarme con soporte

2. Minecraft no podemos establecer una conexión con el mercado [Mod Transaltion - Minecraft...

in XBoX on Windows
    Minecraft no podemos establecer una conexión con el mercado [Mod Transaltion - Minecraft...: intente crear un realm para minecraft windows 10 pero no me deja conectar con el mercado me sale "no podemos establecer una conexión con el mercado" intente comprarlo desde el apartado de mercado...
  3. Auriculares con micrófono no son detectados [Translate] Headphones with microphone are not...

in XBoX on Consoles
    Auriculares con micrófono no son detectados [Translate] Headphones with microphone are not...: Hasta hace unos meses utilizaba auriculares de 3,5 para escuchar y hablar. Desde hace un tiempo no los reconoce. El único que reconoce es el original de la consola que tiene 1 auricular. Cambiaron...
  4. Comprar con tarjeta de debito -[Translation - Buy with debit card]

in XBoX Games and Apps
    Comprar con tarjeta de debito -[Translation - Buy with debit card]: Hola! Quiero comprar unos juegos en linea para mi x-box, puedo hacer el pago con tarjeta de debito? -[Translation - Hello! I want to buy some online games for my x-box, can I make the payment by...
  5. No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar con mis amigos en mundos lan [Translate] I can't play with my friends in Ian...: Hola, veran, hace ya un tiempo me surgio este problema. Yo tengo Minecraft pe y solia jugar con mis amigos en sus mundos y viceversa. Pero de un tiempo para acá, ellos no se pueden unir a mis...
  6. Installazione definitiva di gioco con cd -[Translation - Final installation of game with cd]

in XBoX Games and Apps
    Installazione definitiva di gioco con cd -[Translation - Final installation of game with cd]: Salve Possiedo una versione fisica (quindi con CD) di The Crew 2. Siccome il gioco mi è stato prestato, posso fare in modo di installarlo definitivamente nel disco rigido dell'Xbox, così da...
  7. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  8. no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...

in XBoX on Consoles
    no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...: no me deja entrar a mi perfil. ¿qué puedo hacer para solucionarlo? [Translation] won't let me into my profile. What can I do to fix it? c355fc0d-8dd0-4fc7-bb81-02b7955d1a6e
  9. Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...

in XBoX Games and Apps
    Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...: [Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment Intento comprar game pass ultimate, pero dice que la...
  10. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...