Conexión Xbox one [Xbox one connection]

Discus and support Conexión Xbox one [Xbox one connection] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola. Mi problema es que al jugar un juego de Xbox 360 en Xbox One, el Internet se desconecta. Todo va perfecto en mi Xbox one hasta que le pongo un... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JoannaPérez, Feb 14, 2020.

1. JoannaPérez
    JoannaPérez Guest

Hola. Mi problema es que al jugar un juego de Xbox 360 en Xbox One, el Internet se desconecta. Todo va perfecto en mi Xbox one hasta que le pongo un juego de Xbox 360 y no me deja cargar el perfil dentro del juego. La consola me desconecta de Internet y
    no puedo iniciar sesión. No puedo jugar a juegos de Xbox 360. Ayudadme por favor

[Translation-Hello. My problem is that when you play an Xbox 360 game on Xbox One, the Internet disconnects. Everything goes perfectly on my Xbox one until I put an Xbox 360 game on it and it won't let me load the profile within the game. The console
    disconnects me from the Internet and I can't log in. I can't play Xbox 360 games. Help me please ]

:)

JoannaPérez, Feb 14, 2020
  2. Sayann X Win User

Hello, are you playing in a dematerialized version or are you using a 360 disc? The game you're trying is a retrocompatible game? Has it ever worked?
  3. XBF Steven R Win User

Hey there JoannaPérez,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to hopefully get your console to let enable you to play these backwards compatible game titles. I can totally understand how consistently could be disheartening. I suggest trying a soft reset of the
    console.

It's a reset of your console back to factory settings but one that does not uninstall any of your games or apps and is a really good troubleshooting step for most issues.

Follow the steps here on
    How to reset your console to factory defaults on Xbox One
    and let us know how that helps with the issue

Hope this information was helpful.

Thanks for reading!
  4. enockLI Win User

Borra e instala tu perfil de nuevo tal vez estobsolucione tu problema o intenta iniciando otro juego de 360 no el mismo
  5. Hiddar Win User

Pantalla negra de la muerte [Mod Translation - Black screen of death]

Disculpen donde dice conexión a rojo,

Es conexión a red

[Mod Translation - Excuse me where it says connection to red,

It is network connection]
  6. AnemicWhistle03 Win User

Panel de actividades no se actualiza [Activity pane not updated]

chekea si tu conexión a xbox live está correcta, si lo está, prueba a borrar caché

[Translation- Chekea If your connection to Xbox Live is correct, if it is, try deleting cache]
Thema:

Loading...
  1. Conexión Xbox one [Xbox one connection] - Similar Threads - Conexión connection

2. Conexión a la red[Translation-Network connection]

in XBoX Accessibility
    Conexión a la red[Translation-Network connection]: Buenos dias. He adquirido una Xbox one x recientemente y tengo problemas de conexion cada vez que pongo en funcionamiento la consola. La tengo conectada mediante cable a la red y no se conecta ni...
  3. Conexión Fallida CoD Modern Warfare[Bankruptcy Connection CoD Modern Warfare]

in XBoX Games and Apps
    Conexión Fallida CoD Modern Warfare[Bankruptcy Connection CoD Modern Warfare]: Buenas chic@s Os comento lo que me pasa desde hace mas de una semana ya, llevo jugando al CoD desde el primer dia que salio sin ningun problema hasta hace eso ,mas de una semana(semana y media),...
  4. Conexión del servidor bloqueada [Edit - Translation] - Server Connection Blocked

in XBoX on Windows
    Conexión del servidor bloqueada [Edit - Translation] - Server Connection Blocked: Hola, hago esta pregunta por segunda vez, ya que la primera vez que pregunté sobre el tema, se solucionó en el momento, de forma temporal, pero sigue presentándose el problema, este es que la...
  5. : Error de conexión xbox360 a internet [Translate] Xbox360 internet connection error

in XboX Networking Hardware
    : Error de conexión xbox360 a internet [Translate] Xbox360 internet connection error: : Error de conexión xbox360 a internet [Translate] Xbox360 internet connection error Thks a lot. I will revert to you when my internet purveyor open the ports... By the way... Is it possible an...
  6. Conexión a internet (Internet Connection)

in XBoX Accessibility
    Conexión a internet (Internet Connection): Estoy intentando conectar la consola del videojuego a Internet pero no aparece mi cuenta de wifi entre las opciones, que puedo hacer?? [Translate] I'M trying to connect the game console to the...
  7. Error de conexión [Connection Error]

in XBoX on Consoles
    Error de conexión [Connection Error]: Hola, tengo un problema con mi xbox one, hace 4 dias no puedo jugar ningún juego online porque me sale un error de conexión. Pero mi xbox one esta conectada a la red WiFi y tengo xbox gold....
  8. Pierde conexión con internet todo el tiempo (Loses Internet connection all the time)

in XBoX on Windows
    Pierde conexión con internet todo el tiempo (Loses Internet connection all the time): Hola!!! Pierdo conexión todo el tiempo jugando al Bingo. Mi internet funciona bien para el resto de las aplicaciones o navegaciones que hago. Es con éste juego que tengo este problema. Tengo que...
  9. ayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba )

in XBoX Accessibility
    ayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba ): Ayuda comunidad resulta q recien instale el nauta hogar en mi casa q es el internet ADSL aqui en cuba y por el telefeno o el ordenador inicio sesion y entro a la tienda y todo bien pero en la xbox...
  10. Conexión WiFi - [Translation - WiFi Connection]

in XBoX Accessibility
    Conexión WiFi - [Translation - WiFi Connection]: Como puedo cambiar el SSID de mi Xbox one s es que falla la conexión al wifi y me dice que puedo cambiar el SSID - [Translation - As I can change the SSID of my Xbox one s is that the connection...