Crédito Microsoft (Microsoft Credit)

Discus and support Crédito Microsoft (Microsoft Credit) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Queria canjear un codigo para game pass y el valor se quedó en la cuenta Microsoft alguien sabe como puedo comprar game pass desde allí? Translation:... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by BondedButton930, Sep 7, 2019.

1. Crédito Microsoft (Microsoft Credit)

Queria canjear un codigo para game pass y el valor se quedó en la cuenta Microsoft alguien sabe como puedo comprar game pass desde allí?

Translation:

I want to redeem a code for game pass and the value stayed in the Microsoft account does anyone know how I can buy game pass from there?

:)

BondedButton930, Sep 7, 2019
  2. Chargersbride Win User

3. M3tal Daz3 Win User

Available payment options for membership include:

• Credit cards
    • Prepaid credit cards
    • Debit cards (not available in all regions)
    • PayPal accounts (not available in all regions)
    • Direct debit (Germany only)
  4. XBLRewards8 Win User

Beacuse they didn't deposit my 3850 credits rewards

Hello regordete53,

Your 3850 Credits were deposited on March 8th, and deposited into your Microsoft Account as currency. From our FAQ:

¿Cuál es el valor monetario de los créditos Rewards?

5,000 créditos Rewards equivalen a $65.

Since you only received 3850 Credits, you only had a deposit of $50 MXN.
  5. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  6. Smwutches Win User

ea access

O saldo da conta da Microsoft não pode ser usado para assinaturas de terceiros. Você precisaria usar um cartão de crédito ou Paypal.

Translation: [The Microsoft account balance cannot be used for third-party subscriptions. You would need to use a credit card or Paypal.]
Thema:

Loading...
  1. Crédito Microsoft (Microsoft Credit) - Similar Threads - Crédito Microsoft Microsoft

2. Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox

in XBoX Accessibility
    Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox: Buenos dias Finalizo mi subscripción de xbox game pass No me interesa renovarla por el momento Y me estan cobrando a una tarjeta a la que no recuerdo haberle asignado pago automático ,...
  3. Cobrança em cartão de crédito[Credit card charge]

in XBoX Games and Apps
    Cobrança em cartão de crédito[Credit card charge]: Meu cartão de crédito ficou gravado e meu filho já fez compras sem minha permissão. Como limpar os dados do cartão de crédito?????? [Translation - My credit card has been recorded and my son has...
  4. Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...

in XBoX on Consoles
    Mi tarjeta de crédito ya no es válida y no me dejan cambiar el medio de pago y no puedo...: Mi tarjeta de credito anterior ya no es valida y no me aceptan que agregue un nuevo medio de pago y no ouedo pagar mi sucripcion que esta vencida y no puedo jugar xbox live...
  5. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  6. Créditos da Conta Microsoft

in XBoX on Consoles
    Créditos da Conta Microsoft: Tenho créditos na conta suficientes para comprar um jogo do xbox 360 para jogar no xbox one via retrocompatibilidade porém não consigo comprar o jogo com os créditos que tenho na conta, como...
  7. Compra de mods do minecraft no Xbox one com crédito da conta Microsoft

in XBoX on Consoles
    Compra de mods do minecraft no Xbox one com crédito da conta Microsoft: Olá...coloquei créditos em dinheiro na conta Microsoft, mas não consigo adquirir mods do minecraft no marketplace....escolho opção de pagar em dinheiro em vez de modas, mas sempre direciona para...
  8. Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...

in XBoX Accessibility
    Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...: [Mod Translation; Title - Sorry I have credit in my Microsoft game but I can't use it to pay for my game pass could you please help me] necesito ayuda ya que tengo saldo en mi micro soft pero no...
  9. Microsoft store erro ao usar crédito do gift card (Microsoft store error when using gift...

in XBoX Games and Apps
    Microsoft store erro ao usar crédito do gift card (Microsoft store error when using gift...: Hola he comprado una tarjeta de regalo de Argentina y Brasil cambiado de cuenta para Argentina y redimido a la tarjeta de regalo, sin embargo cuando intento hacer un juego de compra para mi xbox...
  10. TIPOS DE TARJETA DÉBITO O CRÉDITO ACEPTADAS POR MICROSOFT [Translation -Types of debit or ...

in XBoX on Consoles
    TIPOS DE TARJETA DÉBITO O CRÉDITO ACEPTADAS POR MICROSOFT [Translation -Types of debit or ...: HOLA QUIERO SABER QUE TIPOS DE TARJETAS ACEPTA MICROSOFT PARA COMPRAS, ME REFIERO A VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, ETC. YA QUE HUBO UN TIEMPO EN QUE UTILICE UNA VISA...