Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...

Discus and support Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el... in XboX Insiders to solve the problem; [IMG] submitted by /u/Piiiickz [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Piiiickz, May 20, 2020 at 12:52 PM.

1. /u/Piiiickz
    /u/Piiiickz Guest

Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...

2. xXDarkJuanCa8Xx Win User

Xbox dashboard took too long to start error?

si el problema persiste es decir si es muy habitual te recomiendo que formatees la consola tal como dijo el compañero arriba del todo, con la opción de mantener los juegos, no te asustes cuando termines de formatear tu consola todos los datos seguirán
    guardados cuando inicies sesión en tu cuenta.
  3. jordilopez2 Win User

Urgente - No logro sincronizar cuenta microsoft en mi PS4[Urgent - I can't sync microsoft account on my PS4]

Lo que yo he hecho ha sido borrar los datos del juego en los ajustes y te vuelven a dar el código y a la tercera vez que lo he hecho me ha funcionado y he podido iniciar sesión
  4. LitoGon Win User

Error al abrir juegos gamepass PC

Hola.

Me pasa lo mismo con el Metro Exodus.

Intenta iniciar, pero al parecer cuando intenta comprobar que archivos de las partidas guardadas usar, no sabe cual, el mensaje no se ve en la pantalla, y me congela el juego, me obliga a cerrar el proceso, y ver el cartel cuando todo se cierra, pero parece
    no recordar lo que seleccione e intenta de nuevo.

SI minimizo el proceso, y lo abro, parece solucionarse, pero el juego se inicia en Ingles, standar, y sin mis partidas guardadas.

Es un problema molesto. Y no me deja jugar desde el lunes, se va a terminar ni game pass y no jugar puedo.

Mi PC i5 8600K, GTX 1070, SSD 120 Windows 10, 8 Ram.

Saludos
  5. Dr HErB Gudaria Win User

Brain Challenge (Juego Arcade)

Hace un potosí que no juego a ese arcade pero no recuerdo que tuviera problemas de conexión ni que los haya tenido nunca. Probablemente lo que te pasa es que el host abandona la partida y se da por terminada.

Si te pasa en otros juegos puede que tengas la consola al configurada con la NAT estricta o moderada aunque no lo creo. Prueba a ser tu el host y seguro que no te pasa.

SAlu2
  6. DJ CULEBRAS Win User

Avances en forza borrados

buenas tek pues raro es porke yo formatee la consola con los datos del juego incluidos y cuando lo volvi a instalar tenia la partida donde la deje con el mismo progreso, tiene que ser algun error del juego o alguna historia :s menuda meirda y el servicio
    tecnico deja mucho ke desear espero recuperes tu partida agregame si quieres para hechar unas carreras un saludo y animo .
Thema:

Loading...
  1. Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el... - Similar Threads - Cuando inicias juego

2. Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved

in XBoX on Consoles
    Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved: SPANISH: Hola gente. estoy teniendo problemas al jugar con mi xbox que siendo de segunda mano, su rendimiento en este juego es casi pésimo, teniendo una reducción de frames a 0 por varios...
  3. Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...

in XBoX on Consoles
    Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...: Mm ayuden nose que hacer y quiero comprar gold [Title translation-When I try to put a target on the xbox tells me there was a flaw on our side try it again] Mm help no need to do and I want to...
  4. Minecraft ya no es de mi propiedad cuando antes lo era.[Translation-Minecraft is no longer...

in XBoX Games and Apps
    Minecraft ya no es de mi propiedad cuando antes lo era.[Translation-Minecraft is no longer...: Anteriormente compre Minecraft Edición Xbox One, después de un tiempo Minecraft Bedrock fue lanzado, en ese tiempo Minecraft dio la oportunidad de descargar Minecraft Bedrock gratis a usuarios que...
  5. Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...

in XBoX Accessibility
    Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...: Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no longer get out of the session, please]...
  6. Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...

in XBoX Games and Apps
    Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...: Como lo puedo solucionar? [Edit - Translation] - How can I solve it? bd8546f9-ae8c-40d4-8893-d7f864f9612b
  7. Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...

in XBoX on Consoles
    Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -...
  8. Mis capturas mediante USB 3.0 (pendrive) se graban a 15 FPS, CUANDO NORMALEMTE SE GRABABAN...

in XBoX on Consoles
    Mis capturas mediante USB 3.0 (pendrive) se graban a 15 FPS, CUANDO NORMALEMTE SE GRABABAN...: [Mod title translation-My captures via USB 3.0 (pendrive) are recorded at 15 FPS, WHEN NORMALISING WERE RECORDED at 30 FPS] Hace 2 dias que cada vez que grabo una captura mediante una usb 3.0 al...
  9. mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos...

in XBoX Accessibility
    mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos...: mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos se apaga. en la television no detecta el hdmi y tampoco puedo conectar el control [Mod Translation -...
  10. No vibra mi control cuando seleccionó mi perfil[My control does not vibrate when you...

in XBoX on Consoles
    No vibra mi control cuando seleccionó mi perfil[My control does not vibrate when you...: Hola, mi detalle es este: mi control esta bien, pero cuando inicio secion en mi cuenta, deja de vibrar ya probe de todo, y creo es un problema de la cuenta. Porque cuando inicio con otra cuenta...