Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...

Discus and support Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Como lo puedo solucionar? [Edit - Translation] - How can I solve it? bd8546f9-ae8c-40d4-8893-d7f864f9612b Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MIJAEL27, Feb 13, 2020.

1. MIJAEL27
    MIJAEL27 Guest

Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...

Como lo puedo solucionar?

[Edit - Translation] - How can I solve it?

:)

MIJAEL27, Feb 13, 2020
  2. XBF Chris J Win User

Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit - Translation] - When I start fifa 20 it tells me impossible to load personal settings 1

Hello Mijael27,

Thank you for posting here on the Xbox forums. We understand you are unable to play Fifa due to a "personal Settings1" issue in-game. I was able to find a solution provided by an EA community manager on the EA forums: Personal
    settings 1 failed to load

I'll go ahead and post the solution here as well:

"if you highlight FIFA on the dashboard and then hit the Start button and select Manage Game you should see an option on the left that says Saved Data, select that and then select your gamertag
    to delete the local data from the console only.

Make sure you're only deleting it from the console and not from everywhere or you'll lose that data forever.

After you do that, try launching the game again and let me know if you can get through."
  3. Wilito3105 Win User

Minecraft no me deja iniciar sesión [Translation - Minecraft won't let me sign in]

Cuando pongo el minecraft y inicio secion me sale u. LOsentimos y noce q mas yo uso datos moviles
  4. aleeqac Win User

No puedo jugar online Fifa 2013

Alguien me puede ayudar no puedo jugar online, yo tengo el live gold pero cuando voy para jugar online al fifa me dice pass online dañado y nose que es, alguno me puede ayudar? por favorrr
  5. XxCarlosxX K45 Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

He tratado de cambiar varias veces esa configuración, desde la consola y desde la página de xbox, pero para todo me pide la contraseña de la cuenta de mis padres. Incluso trate de quitarme de la familia desde la configuración de familia en el xbox, pero
    cuando escribo la contraseña me dice que no es válida (la contraseña no se a cambiado), entonces no se como hacerle para que ya no pida la contraseña D:
  6. Viktorfire Win User

problemas con el dlc. de kingdom of amalur house of valor

cuando descargo el contenido de house of valor e inicio el juego la pantalla se congela, yo vivo en mexico y mi cuenta es de mexico.
Thema:

Loading...
  1. Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -... - Similar Threads - Cuando inicio fifa

2. Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...

in XBoX on Consoles
    Problema cuando quiero iniciar un juego de 360 en mi xbox one [Mod Translation - Problem...: Hola, lo que pasa que cuando cambie mi gamertag de mi cuenta xbox, al iniciar un juego de 360 en mi xbox one me aparece que no eh iniciado sesión ¿Tiene algún arreglo? [Mod Translation -...
  3. Mis capturas mediante USB 3.0 (pendrive) se graban a 15 FPS, CUANDO NORMALEMTE SE GRABABAN...

in XBoX on Consoles
    Mis capturas mediante USB 3.0 (pendrive) se graban a 15 FPS, CUANDO NORMALEMTE SE GRABABAN...: [Mod title translation-My captures via USB 3.0 (pendrive) are recorded at 15 FPS, WHEN NORMALISING WERE RECORDED at 30 FPS] Hace 2 dias que cada vez que grabo una captura mediante una usb 3.0 al...
  4. mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos...

in XBoX Accessibility
    mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos...: mi xbox cuando lo ´prendo nomas prende el circulo de la consola y despues de varios minutos se apaga. en la television no detecta el hdmi y tampoco puedo conectar el control [Mod Translation -...
  5. No vibra mi control cuando seleccionó mi perfil[My control does not vibrate when you...

in XBoX on Consoles
    No vibra mi control cuando seleccionó mi perfil[My control does not vibrate when you...: Hola, mi detalle es este: mi control esta bien, pero cuando inicio secion en mi cuenta, deja de vibrar ya probe de todo, y creo es un problema de la cuenta. Porque cuando inicio con otra cuenta...
  6. Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards...

in XBoX Sales and Promo
    Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards...: Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards arrive in Colombia?] b8659cd8-1222-4450-a118-ab80ce608627
  7. Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...

in XBoX Accessibility
    Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...: [Title Translation-I would like to know because on my xbox one x when I'm going to link the facebook account does not leave me and comes out a sign above that says there has a mistake as I do to...
  8. Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...: Tengo esta duda, cada que inicio mi xbox one no hay problema, tampoco al usar el navegador ni youtube, el problema trata de que cuando inicio un juego, ya se digital o disco, al cabo de unos...
  9. Me saca del juego cuando lo inicio

in XBoX Games and Apps
    Me saca del juego cuando lo inicio: 1.Me apasado muchas veces cuando inicio fortnite me sacó del juego y me tocó el desistalarlo muchas veces para que me vuelva a funcionar pero esta vez ya no me funciona por favor solucito su...
  10. se desconecta de live cuando inicio sesion

in XBoX on Consoles
    se desconecta de live cuando inicio sesion: desde ase tres dias mi perfil cuando inicio sesion se desconecta solo de live pero no es mi conexion ya cuando inicio con otro perfil entra normal y cuando recupere perfil me salio con otro nombre...