Cuenta dañada [Translate] Damaged Account

Discus and support Cuenta dañada [Translate] Damaged Account in XBoX Accessibility to solve the problem; ya llevo 2 días intentando jugar y no sincronizar mis datos por lo que no puedo jugar en línea además de no puedo hacer comprar por un "problema del... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by KazaNovaJR, Apr 15, 2019.

1. KazaNovaJR
    KazaNovaJR Guest

ya llevo 2 días intentando jugar y no sincronizar mis datos por lo que no puedo jugar en línea además de no puedo hacer comprar por un "problema del lado de xbox" no puedo agregar cuentas a mi consola, mi internet esta bien y estoy seguro que
    es un problema con mi cuenta. A alguien le ah pasado?

[Translate by Mod]

I've been trying to play for 2 days and not sync my data so I can not play online besides I can not make buy for an "Xbox side Problem" I can not add accounts to my console, my internet is good and I'm sure quees a problem with my account. Someone's
    been there?

:)

KazaNovaJR, Apr 15, 2019
  2. XBF George L Win User

Hello KazaNovaJR!

I know that dealing with these types of issues can be frustrating and we're here to help! Is this something you've been experiencing in the past or did this just start happening? I recommend you try a Soft Factory Reset which is where you restore the console
    to factory defaults but you "Keep My Games & Apps"
    How to reset your console to factory defaults on Xbox One
    . You can also try powering off your router/modems and unplugging it for at least 5 minutes to reset your network also. Give these steps a try and let us know how it goes!

Note: You will need your Microsoft Account Email & Passwords to recover your accounts after any kind of resets.
  3. {Parity} Win User

Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.
  4. DoggishSky25239 Win User

Cancelar

BAJA NUNCA ABRI ESTA *** CUENTA

[Translation]

LOW NEVER OPENED THIS * ACCOUNT
  5. Smwutches Win User

Cambiar cuenta de adulto a infante

Lamentablemente nada se puede transferir entre cuentas.

[Translation- Unfortunately nothing can be transferred between accounts. ]
  6. MAHRCELINE Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Revisa si lo hiciste con la cuenta correcta.

:3

[Translate]

Check to see if you did it with the right account.

:3
Thema:

Loading...
  1. Cuenta dañada [Translate] Damaged Account - Similar Threads - Cuenta dañada Translate

2. Mi cuenta

in XBoX on Consoles
    Mi cuenta: No me deja entrar a mi cuenta estoy pagando por un servicio que se supone que es bueno yo se que lo estan tratando de soluccionar pero almenos dijan a que hora 49e8b1db-9c06-4eba-8835-a670a26f00fb
  3. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  4. Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...

in XBoX Games and Apps
    Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...: [Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment Intento comprar game pass ultimate, pero dice que la...
  5. Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated

in XBoX on Consoles
    Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated: Hola, compré una tarjeta de regalo xbox de 200 en un oxxo y se me cobro, al querer canjear me dice que no esta activado el código, no cuento con el ticket pero la compra ya ha Sido realizada....
  6. No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...

in XBoX on Consoles
    No puedo iniciar sesión ni recuperar mi cuenta en mi Consola ¡¡AYUDA!![I cannot log in or...: Hola, tengo un problema con mi perfil y el de mi hermano, no podemos iniciar sesión, pide la típica contraseña y después se queda congelado, no hay ni mensaje de error, elimine mi perfil para...
  7. ya no puedo crear cuentas de xbox live [Mod Translation - I can no longer create xbox live...

in XBoX Accessibility
    ya no puedo crear cuentas de xbox live [Mod Translation - I can no longer create xbox live...: Buen dia este dia tengo problemas para crear cuentas de Xbox live ya que manda este msj Crear cuenta anterior mente si se podían crear sin problemas con ese tipo de correros alguna solución...
  8. Miedo a que suspendan mi cuenta [Mod Translated - Afraid to suspend my account]

in XBoX on Consoles
    Miedo a que suspendan mi cuenta [Mod Translated - Afraid to suspend my account]: Bueno pues el mes pasado me suscribi a game pass, pero no desctive la renovación automática y ahora que ya paso el mes, lo quiero pagar pero no puedo pues ninguna de mis tarjetas son válidas. El...
  9. ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...

in XBoX Games and Apps
    ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...: [Title Translation-Why does my main account download minecraft version 1.13? (Other accounts download it in version 1.12)] No consigo jugar con mis amigos en Minecraft [Translation-I can't play...
  10. Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...

in XBoX Accessibility
    Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...: He tratando de vincular mi cuenta de facebook a mi xbox pero no me deja me aparece este mensaje :( [Translation - I have tried to link my Facebook account to my Xbox but it does not let me see...