Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated

Discus and support Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, compré una tarjeta de regalo xbox de 200 en un oxxo y se me cobro, al querer canjear me dice que no esta activado el código, no cuento con el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Allixxz, Sep 3, 2019.

1. Allixxz
    Allixxz Guest

Hola, compré una tarjeta de regalo xbox de 200 en un oxxo y se me cobro, al querer canjear me dice que no esta activado el código, no cuento con el ticket pero la compra ya ha Sido realizada.

Incluso fui al oxxo y ya aparecia pagada la tarjeta, debo esperar las 24 horas o como solicitar ub código válido espero y me den una respuesta, gracias.

[Translate by Mod]

Hello, I bought an xbox gift card of 200 in an oxxo and I am charged, when I want to redeem it tells me that the code is not activated, I do not have the ticket but the purchase has already been made.

I even went to the oxxo and already appeared to have paid the card, I must wait 24 hours or as request ub valid code I hope and give me an answer, thank you.

:)

Allixxz, Sep 3, 2019
  2. XA JJKILLERs Win User

Hola, compré una tarjeta de regalo xbox de 200 en un oxxo y se me cobro, al querer canjear me dice que no esta activado el código, no cuento con el ticket pero la compra ya ha Sido realizada.

Incluso fui al oxxo y ya aparecia pagada la tarjeta, debo esperar las 24 horas o como solicitar ub código válido espero y me den una respuesta, gracias.

[Translate by Mod]

Hello, I bought an xbox gift card of 200 in an oxxo and I am charged, when I want to redeem it tells me that the code is not activated, I do not have the ticket but the purchase has already been made.

I even went to the oxxo and already appeared to have paid the card, I must wait 24 hours or as request ub valid code I hope and give me an answer, thank you.
    If you cant make it work after 24 hours id try to go back to the store for a refund
  3. Allixxz Win User

ya fui, no quisieron hacer reimpresión de ticket, que segun ya no pueden y mi compra no aparecia en su sisntema, el chiste es que no quisieron darme mi ticket, reembolso ni cambio y tampoco nunca me checo si estaba activa, no se que hacer o como presentar
    alguna queja y aparte un pesimo trato e incluso hubo subidas de tono por uno de su personal. que xbox lo tenia que tratar y que no era error de ellos segun.

[Translate by Mod]

I already went, they did not want to make ticket reprint, which according to they can no longer and my purchase did not appear in their non-tema, the joke is that they did not want to give me my ticket, refund or change and I never czech myself if I was
    active, i do not know what to do or how to file a complaint and apart a lousy deal and there were even ups and downs from one of his staff. that xbox had to treat it and that it wasn't their mistake according to them.
  4. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

habeses en los oxxo tienen problemas y tardan en activarse las tarjetas es cuestion de esperarse pero si tarda mas de 24 horas ve y que te hagan un reembolso o que verifiquen su activacion y necesitas el ticket para eso

suerte y saludos

[Translate by Mod]

hello good morning

Habeses in the oxxo have problems and take time to activate the cards is a matter of waiting but if it takes more than 24 hours go and they make a refund or they verify their activation and you need the ticket for that

luck and greetings
  5. Penguin Reborns Win User

saludos cuando compraste la tarjeta la deslizaron en la caja? en ocaciones eso falla y con el ticket de compra te la activan, al comprarla en distintos almacenes te engrapan el ticket a la tarjeta, en caso que no se active puedes visitar los links relacionados https://support.xbox.com/es-MX/billing/prepaid-codes/redeem-prepaid-codes o
    comunicarte via Email/chat/telefono con soporte para aclarar la situacion.

[Translate]

greetings when you bought the card slipped it into the box? on occasion that fails and with the purchase ticket activates it, when buying it in different warehouses you will staple the ticket to the card, in case it is not activated you can visit the
    related links https://support.xbox.com/es-MX/billing/prepaid-codes/redeem-prepaid-codes
    or communicate via Email/chat / phone with support to clarify the situation.
  6. DanMen334 Win User

debes de acudir al oxxo a que te la activen ya que ellos son los únicos que lo pueden hacer
Thema:

Loading...
  1. Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated - Similar Threads - Cuenta regalo activa

2. Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

in XBoX Accessibility
    Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels: Buenas tardes, me gustaria saber si tengo opcion de reactivar cuenta de xbox live gold en mi consola xbox360, gracias. [Translate by Mod] Good afternoon, I would like to know if I have a choice...
  3. problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

in XBoX Games and Apps
    problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a...
  4. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

in XBoX on Consoles
    cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...: hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal...
  5. No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de...

in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de...: Buenos dias... Mi problema es el siguiente: La contraseña y se me olvidó luego en la tarde cuando llegue a casa, y al intentar acceder a ella no pude, entonces fui a restablecer contraseña y...
  6. No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...

in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...: [Title translation-I can't access my account because I forget my password and when I reset it it asks me for the authenticator but I don't have it installed] <p>Buenos dias...</p><p>Mi problema...
  7. Mi cuenta

in XBoX on Consoles
    Mi cuenta: No me deja entrar a mi cuenta estoy pagando por un servicio que se supone que es bueno yo se que lo estan tratando de soluccionar pero almenos dijan a que hora 49e8b1db-9c06-4eba-8835-a670a26f00fb
  8. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  9. Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...

in XBoX Games and Apps
    Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...: [Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment Intento comprar game pass ultimate, pero dice que la...
  10. problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...

in XBoX Accessibility
    problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I ...: Venta 1.me Este Mensaje Cada Vez Que Intento Canjear un de las tarjetas de regalo de xbox .. Alguien Me PUEDE Ayudar a Saber Como Solucionar El problema Verifique el nombre de su remitente...