cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

Discus and support cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?... in XBoX on Consoles to solve the problem; hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Juan Carlos GM, Oct 8, 2019.

1. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

hola buenas noches

el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre

voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal information] y no puedo acceder me dice que la cuenta no existe (intento crearla de nuevo y no me deja me dice que ya esta usada por otro usuario)

voy a la xbox y no puedo conectarme al online me pide la contraseña y sale una cuenta de yahoo que no reconozco para recuperarla.

llamo a atención de cliente me tienen una hora y no me cojen el telefono

al final consigo contactar por chat, el asesor muy simpático pero dice que no puede hacer nada que mi gametarg existe pero la cuenta no, vamos al final nada

hago una reclamación en PayPal para evitar que me quiten el dinero pero por supuesto no vale para nada, por supuesto ya anule la forma de pago para que no me carguen mas cosas

si me podeis ayudar os lo agradecería, no se que hacer

a la cuenta no puedo acceder en microsoft

a la xbox tampoco

presento una reclamación, hago una denuncia ?

[Edit - Translation] - Hello Goodnight

On Friday I receive a charge on my PayPal account for an Xbox One game that I don't buy

I go to the purchase history of my microsoft account [Mod removed personal information] and I cannot access it tells me that the account does not exist (I try to create it again and it does not let me tell me that it
    is already used by another user)

I go to the xbox and I can not connect to the online ask me for the password and a yahoo account comes out that I do not recognize to recover it.

I call customer service they have me one hour and they don't take my phone

In the end I get to contact by chat, the very nice advisor but he says that he can't do anything that my gametarg exists but the account does not, we go to the end nothing

I make a claim on PayPal to avoid having my money taken away but of course it is not worth anything, of course I already canceled the payment method so that they do not charge me more things

if you can help me I would appreciate it, I don't know what to do

I cannot access the account in Microsoft

to the xbox either

I file a claim, do I make a complaint?

:)

Juan Carlos GM, Oct 8, 2019
  2. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  3. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  4. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  5. tripihopper Win User

Esta conectado a internet pero a xbox live error

tengo a;os con mi cuentas y nunka tuve problema incluso en otra cuenta siendo configurada en venezuela como la regio no tiene servicio solo me dejaba jugar en linea pero por ser mi ubicacion veneuela no tenia palicaciones lo demas si juegos en linea ahora
    esta cuenta es nueva y la configure en usa y estaba perfecto ahora de un tiempo aka no me deja alguna solucion una manera de cambiar mi region de ip para que la consola vea que estoy en usa___
  6. PrinceCoD0602 Win User

Connecting to xbox live on 360

belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
Thema:

cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

Loading...
  1. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?... - Similar Threads - cuenta robada microsoft

2. Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

in XBoX Accessibility
    Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels: Buenas tardes, me gustaria saber si tengo opcion de reactivar cuenta de xbox live gold en mi consola xbox360, gracias. [Translate by Mod] Good afternoon, I would like to know if I have a choice...
  3. problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal)

in XBoX Games and Apps
    problema con mi renovacion de cuenta game pass (problem with my game pass account renewal): necesito saber como solicitar una llamada a microsoft para que me marque y me ayude a pagar mi saldo vencido con el credito que tengo en Microsoft Translation: I need to know how to request a...
  4. No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de...

in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta de Microsoft [Translate] No puedo acceder a mi cuenta de...: Buenos dias... Mi problema es el siguiente: La contraseña y se me olvidó luego en la tarde cuando llegue a casa, y al intentar acceder a ella no pude, entonces fui a restablecer contraseña y...
  5. No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...

in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...: [Title translation-I can't access my account because I forget my password and when I reset it it asks me for the authenticator but I don't have it installed] <p>Buenos dias...</p><p>Mi problema...
  6. Mi cuenta

in XBoX on Consoles
    Mi cuenta: No me deja entrar a mi cuenta estoy pagando por un servicio que se supone que es bueno yo se que lo estan tratando de soluccionar pero almenos dijan a que hora 49e8b1db-9c06-4eba-8835-a670a26f00fb
  7. Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...

in XBoX on Consoles
    Quisiera saber si hay problemas con xbox live ya que no puedo acceder con ninguna cuenta...: Subject Translated I would like to know if there are problems with xbox live as I can not access with any account I am from Argentina ? Hoy dia 21:00hs Argentina no puedo iniciar sesion con xbox...
  8. Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...

in XBoX Games and Apps
    Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...: [Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment Intento comprar game pass ultimate, pero dice que la...
  9. Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated

in XBoX on Consoles
    Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated: Hola, compré una tarjeta de regalo xbox de 200 en un oxxo y se me cobro, al querer canjear me dice que no esta activado el código, no cuento con el ticket pero la compra ya ha Sido realizada....
  10. Fraudes en cuentas Microsoft (Cuentas posiblemente robadas)

in XBoX Games and Apps
    Fraudes en cuentas Microsoft (Cuentas posiblemente robadas): Buenas tardes, Ya hace unos días en facebook salieron varias personas anunciándose como "Vendo cualquier juego que esté en el marketplace de xbox live a mitad de precio" Ejemplo de juegos...